EMERGENCIA!

Resuelto
Guanina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 13 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de marzo de 2012 - 13 mar 2012 a las 03:57
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 mar 2012 a las 12:01
Hola, Buenas...actualmente tuve una hija..tiene 6 meses,luego de tenerla me pusieron la inyección anticonceptiva y desde entonces he sangrado siempre., pero se me hiba por 2 días o 3 y luego volvía. Ahora llevo 2 meses manchando marrón y pasan dos días y boto sangre y sigo manchando y otros dos días y vuelvo a sangrar. hace dos semanas q me llego un dolor y mucha sangre, asumo que es el periodo, ósea después de eso no he tenido sexo y anteriormente me hice prueba de embarazo y salieron negativas. Entonces hace 4 días que note mi barriga inchada, entonces de la noche a la ma-ana bajo, pero yo siento en mi lado izquierdo del abdomen una cosita q se mueve y molesta y me duele el vientre abajo, pero también cuando eso sucede siento mis tripas moviendose. Puede ser un embarzado ectopico? aun cuando la regla me halla bajado y siempre sangre? porque me dicen que también puedo tener canser ..o quistes...porque ahora estoy orinando muy seguido y me siento muy débil. Yo voy al ba-o bien..porque al contrario..ahora estoy llendo al ba-o mucho...please difame.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
13 mar 2012 a las 12:01
Te contesté en otro mensaje.
Saludos !
0
Únete a la comunidad