Hola,
bueno yo tome la pastilla del dia siguiente 4 veces en un mes o sea 1 por semana pero al llegar el dia de mi periodo me vino solo por un dia y me vino poquito en cantidad y luego se me corto y al dia siguiente tomé la cuarta pastilla y ya paso una semana y no me baja pense que me volveria a venir xk solo me vino por un dia estoy muy preocupada se que esas pastillas hacen daño pero cuando empece a tomarlas no sabia del daño k hacen por eso ya no las tomo y quisiera saber si puedo estar embarazada y si no lo estoy xk me vino solo por un dia y en poca cantidad y cuándo me volveria a venir mi periodo?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 13 mar 2012 a las 10:36
Es imposible saber en qué momento va a venir tu periodo ya que lo que tienes es una fuerte alteración hormonal por el hecho sde haber tomado tantas postday.
No se deben tomar más de dos veces POR AÑO !!!
Protegete en tus relaciones y acude a una visita con un ginecologo.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues Muchos saludos
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
pero cabe la posibilidad de k este embarazada estoy demasiado preocupada kiero saber si corro el riesgo de estar embarazada
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 14 mar 2012 a las 17:08
Hola ange,
Te vino la menstruación solo por un dia porque tienes un gran descontrol hormonal debido a la cantidad de postdays que te has tomado...
yessica85
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 26 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de enero de 2015102 26 ene 2015 a las 04:29
Yo tome la pastilla del día siguiente 4 veces en menos de un mes hace tres años y ya tengo sin reglar 3 años ya fui con ginecólogos y me diagnosticaron tocaron infertilidad primario. Aun n me e podido embarazar cometí el grave error de tomar esa pastilla 4 veces y ahora tengo un fuerte desecrilibio hormonal
e tomado como 7 pastillas al año y ase como una semana tomé la última y me an dolido mucho mis pechos eso es malo me puede dar cáncer? ?? Xfz contéstame doctora
Osccar
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 5 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de octubre de 2015 5 oct 2015 a las 06:12
K puede pasar si tome las pastillas 4 beses en 7 meses xfavor rapido estoy desesperada
Hola,tuve relaciones el día de viernes osea ayer y mi periodo comenzó el 25 y tuve relaciones el 27 y al día siguiente 28 pensé que mi periodo seguiría normal pero no me bajo nada de sangre y estoy asustada porque puedo quedar embarazada?
si tomo una pastilla del dia siguiente hoy que termino mi menstruación , seria bueno?
Si tomo seria la 4 pastilla que tomo al año
Hola, yo he tomado la pastilla one doci algo así se llama. Como unas 4 veces en 2 meses y me debió bajar el 30 pero hoy estamos a 3 y aun no me baja. Puede ser una alteración hormonal?
milagros1992
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 5 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de febrero de 201529 5 feb 2015 a las 22:33
tuve relaciones el 21 de enero y tome la pildora...luego mi regla me vino normal el 29de enero......luego tuve relaciones esa misma semana el 30 de enero con mi segundo dia de periodo y para prevenir volvi a tomar la pastilla....mi problema es q mi regla no me pasa ya estamos 5 de febrero y no se me va el periodo.o no se q sera....bueno tambien estoy tomando chia dicen q eso algra el periodo....pero lo q mas me preocupa es lo de la pastilla en 2 semanas voy tomando 2 veces.....y no me explico lo del sangrado..porfavor ayudeme
Si e tenido tomado la pastilla del día sigsiente más de 8 beses en 3 meses es peligroso? O hay posibilidades de que este embarazada ? Ya qje siento sintomas y e tenido sangrando muy raros y aorita no me a bajado
Alerami
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 7 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de noviembre de 2015
>
vane
Modificado por Alerami el 22/11/2015, 17:57
hola vane disculpa que te moleste pero me urgen saber que paso contigo despues de haber tomado tantas pastillas en tan poco tiempo porque yo me he tomado 5 pastillasen menos de dos meses y he escuchado que en algunas chicas no previene el embarazo y menos si las toman frecuentemente tengo miedo de quedar embarazada que paso contigo porfa me urge
26DCM
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 5 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de octubre de 201521 5 oct 2015 a las 08:31
¿A caso no leen el instructivo que viene dentro de la cajita de la pastilla?
tuvimos relaciones un viernes sin protecion . ella se tomo una pastilla del dia siguiente ese mismo instante pero al dia suiguiente se tomo dos pastillas mas. llego lunes tuvimos relaciones sin proteccion .dra puede quedar embarazada
Alerami
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 7 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de noviembre de 2015
>
jorjeeee
Modificado por Alerami el 22/11/2015, 17:57
no creo que sea posible yo he tomado muchas en un mes y seguido y n o me embaraze pero por favor no dejes que se tome esas pastillas asi mejor usen otro metodo
Tome la pastilla 2 veces en un mes la segunda ocasion tube un sangrado de 3 días yy a la fecha aún no me baja me hice una prueba salió negativa pero sigue sin bajarme que pasa
tome dos veces la pastilla con una semana de diferencia. Puedo quedar emparazada?
Eri_Moro
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 14 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de enero de 2016
>
carmen
14 ene 2016 a las 08:51
Abip1993
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 16 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de enero de 201614 16 ene 2016 a las 17:05
Hola ..te quiero preguntar si no te afectó mucho las pastillas ya q hace 72 hs tome una y ahora otra
Hola chicas yo me tome dos pastillas seguidas osea una hace unos dias y otra ayer y hoy tuv relaciones dw nuevo puedo tomar otra o ya quede embarazada!!!! Me venia cuidando cob pastillas y me robaron la cartera y las tenia ahi y como no estoy en mo ciudad no pusw ir al gine asi me de laa pastillas!q hago? :'(
Mnlizana
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de febrero de 20171 10 feb 2017 a las 05:28
Comprar preservativos en vez de pastillas post day que son más caras y muy muy dañinas, si lees los comentarios verás que hay una chica que ha perdido la regla durante 3 años. Además no tienes por que quedar embarazada siempre que se te terminan dentro hay mujeres que se pegan años buscando, aunque esto no quita que debas protegerte.
sol-guevara
Mensajes enviados63Fecha de inscripcióndomingo, 10 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de diciembre de 201714 10 sep 2017 a las 21:34
hola ,chicas yo estoy en algo parecido les dejo mi correo para hablar sobre experiencias de haber tomado las pastillas solange.ivonne@hotmail.com !
Vane
>
sol-guevara
Mensajes enviados63Fecha de inscripcióndomingo, 10 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de diciembre de 2017 15 ene 2019 a las 14:49
Hola yo tome la pastilla dos veces en el mismo mes me dolia horrible mi cuerpo tal vez sean los efectos de las pastillas pero la primera vez q la tome me bajo luego luego a los 5 dias y esta vez no me bajo y ya voy x el sexto dia.. Creen q no me halla hecho efecto la pastilla o qe pasa.. Estoy mui nerviosa
Hola soy karen y yo tambien tome pastillas anticonceptivas durante un año y estoy asustada por no quedar embarazada quisiera saber que puedo hacer para quedar embarazada ayudenme por favor
Lola0530
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 17 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de mayo de 2016 17 may 2016 a las 19:54
Hola linda la primera vez q la tome me tardo en bajar la mestruacion como 3 o 4 semanas más o menos estaba muy asustada
Hace 4 meses tome la pastilla del dia siguente, me bajo 2 veces en un mes por 6 días cada vez, y al otro mes me paso lo mismo, el mes anterior me bajo el 1 y este mes es 15 y no me ha bajado, alguien que me diga que me está pasando
Me tome la pastilla del día después él 11 de junio y al 4 día sangre pero volví a tener relaciones sexuales él 28 de junio pero estamos a 6 de julio y no he sangrado ayuda puedo estar embarazada
Marianakusanagi
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 27 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de octubre de 20165 28 oct 2016 a las 00:26
Te recomiendo mejor ir al ginecólogo o as una prueba de orina para que salgas de las dudas vale
Hoola sera malo tomarse dos pastillas en el mismo dia y si las puedo consumir mas o ay algotro medicamento k pueda usar para no quedar enbarazada
Karmela43
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 28 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de marzo de 2017 29 mar 2017 a las 19:44
Chicas que tomaron la postday 4 veces en un mes xfa cuentenme si si quedaron embarazadas?
sol-guevara
Mensajes enviados63Fecha de inscripcióndomingo, 10 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de diciembre de 201714 10 sep 2017 a las 21:36
hhola ,chicas yo estoy en algo parecido les dejo mi correo para hablar sobre experiencias de haber tomado las pastillas solange.ivonne@hotmail.com .
Hola
Tube relaciones sexuales con mi novio el6 de enero me tome una posdays al dia siguiente pero en la noche , luego volvimos a tener relaciones el 20 de enero y me vilvi a tomar otra posdays y eatoy asustada por que no me ha llegado el periodo, y siento mucha hambre y vomito puedo estar embarazada ?????
Day033
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 8 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de septiembre de 20161 11 sep 2016 a las 00:07
Hola te queria preguntar si no quedaste embarazada o sufriste algun daño de salud por tomarte la pastilla del dia siguiente, es que yo me la tome 2 veces en un mes.
1 fue el 24 de agosto y la otra fue el 4 de septiembre
Edna19
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 11 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de septiembre de 2016 11 sep 2016 a las 16:07
Alguien podría ayudarme tuve relaciones de coito interrumpido el día 30de julio y tome la pastilla y mi periodo vino normal el 2 de agosto, luego volví a tener relaciones de la misma manera y tome de nuevo la pastilla el día 15 de agosto, tengo un retraso de 12 días de mi periodo, ya me hice un test de sangre y salió negativo pero estoy preocupada por los efectos hormonales, ya tengo síntomas de mi periodo pero aún no sucede alguien que le aya pasado algo similar que me oriente estoy preocupada!!!
Maldita pastilla deverian no aberla imbentado solo causa daños al cuerpo no la tomen tanto no saben el sufrimiento que causa disculpas si ofendo a alguien piensen antes de tener sexo protejanse y cuden a su pareja yo me arrepiento todos los dias de no aberlo hecho gracias.
Hola soy Karen yo me ise un test y salió negativo hace. 10 días llevo 1 mes y medio sin mi periodo osea me bajo el 17 y se me quitó el 18 Pero me bajo muy poco y desde mi periodo como debe de ser no aparece 29 de agostoy se me quitó el 4 de septiembre y nada he consumido 5 veces la post day y tengo dolores pre menstruales dolores en las piernas todo como si me fuera a bajar y nada
Marianakusanagi
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 27 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de octubre de 20165
>
Edna19
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 11 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de septiembre de 2016 28 oct 2016 a las 00:38
Jannis0627
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 25 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de julio de 2016 25 jul 2016 a las 06:27
Que pasó contigo. Yo me,encuentro en,una situación similar y estoy asustada
Hola tube relaxiones sexuales con mi novio el 6 de enero me tome una posdays al dia siguiente pero en la noche , luego volvimos a tener relaciones el 20 de enero y me volvi a tomar otra posadys y eatoy asustada por que no me ha llegado el periodo.puedo estar embarazada ????
Hola disculpen si tuve sexo 1 semans antes y soy irregulsr y el no se bino dentro se limpio puedo tomar la pastilla? No e tenido el dinero ni el tiempo de ir a una farmacia a comprar la patilla que puedo hacet ya casi pasaran 2 semanas que puedo hacer
Hola buenas tardes disculpe tuve relaciones con mi pareja pero él era Virgen entonces nos cuidamos el me dijo que se vino adentro de mi pero traía condon checamos aver si estada roto pero no lo estada entonces cuando lo saco lo trai a un poquito más de la mitad creen que aiga posibilidad de embarazo
Hola paso a comentarles sinceramente necesito una respuesta a mis dudas... habré tomado 3 veces en distintas semanas d un mes... la pastiya del dia después... al dia siguiente de mantener relaciones. Mantenia relaciónes con mi pareja 2 veces o una ala semana y dias antes que me venga estube con mi pareja y luego de que se me cortara la regla 10 dias despues Osea que me habia venido la regla 8 de febrero y 18 de febrero mantube relaciones con otra persona que no es mi pareja y no tome la pastiya del dia después. Pero alos 6 dias siguientes 24 de febrero tuve relacion con mi pareja y al dia siguiente tome la pastiya pero no hubo sangrado. Al siguiente mes 7de marzo me bajó un dia y se me cortó. El 27/4 me hise una eco y m sale q esty embarazada y x la ultima fecha de menstruación me sale que estaba en esa fecha de 7 semanas 2 dias y que tendria para el 16 de diciembre y x el tamaño de gestación me sale otra fecha 6 semanas 4 dias y me dan fecha de parto para 21 de dic alguien me podria explicar cuando pude haber quedado y de cuanto tiempo esty realmente muchas gracias
Hola buen dia el mes de septiembre me tome la pastilla 3 veces pero mi periodo no llega tengo 8 dias de retrazo, estoy preocupada no se sii estoy embarazada o cuando llegara mi periodo
hola el dia 17 de enero tuve relaciones y tome la pastilla de emergencia pero al dia siguiente tuve relaciones nuevamente mi regla tenia q ser el 24 de enero
y aun no me llega pero las pastillas de emergencia las e tomado 4 en menos de tres meses y en diciembre me bajo el 11 y luego el 24 cree q puedo estar embrazada ya q llevo mas de 10 días de retraso
.me tome 4 pastillas en menos de un mes h tengo una bebe de 2 meses no quiero quedar más embarazada como hago para saberlo si lo estoy por lo que estoy lactando no me llega período
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 28 jun 2019 a las 09:52
Hola Paliza,
Estas comentiendo una locura tomando tantas veces esta pastilla...y poniendo, incluso, en riesgo tu salud!
Esta pastilla no se debe tomar mas de dos veces POR ANO. Nunca se debe utilizar como metodo de contracepcion, solo se debe tomar cuando el metodo que se haya utilizado falla (como, por ejemplo, un condon que se rompa). Hazte una prueba de embarazo cuando hayan pasado mas de 10 dias desde que la tomaste por ultima vez y en el futuro utiliza siempre proteccion con preservativo. Lo ideal seria que te informaras en un Centro de Planificacion Familiar para que te orientes en los metodos de contracepcion que existen. REvisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/4052-que-metodo-de-contracepcion-deben-elegir-las-mujeres Saludos
Al siguiente puedo quedar embarazada si tenga al siguiente relaciones tomé la píldora muy seguido en 4 meses ahí algún riesgo de nop tener hijos nunca tengo miedo en eso ayudeme porfavor
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 6 mar 2019 a las 11:24
Hola,
Hiciste las cosas muy mal al tomar tantas veces esta pastilla que puede provocarte fuertes desarreglos hormonales y menstruales pero no provocan infertilidad.
Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday NO vuelvas a tomarla y utiliza protección con preservativo.
Saludos.
13 mar 2012 a las 15:11
14 mar 2012 a las 17:08
Te vino la menstruación solo por un dia porque tienes un gran descontrol hormonal debido a la cantidad de postdays que te has tomado...