Tomé la pastilla del día siguiente 4 veces en un mes [Resuelto]

ange - 13 mar 2012 a las 05:01 - Última respuesta:  Valentina
- 15 abr 2018 a las 03:07
Hola,
bueno yo tome la pastilla del dia siguiente 4 veces en un mes o sea 1 por semana pero al llegar el dia de mi periodo me vino solo por un dia y me vino poquito en cantidad y luego se me corto y al dia siguiente tomé la cuarta pastilla y ya paso una semana y no me baja pense que me volveria a venir xk solo me vino por un dia estoy muy preocupada se que esas pastillas hacen daño pero cuando empece a tomarlas no sabia del daño k hacen por eso ya no las tomo y quisiera saber si puedo estar embarazada y si no lo estoy xk me vino solo por un dia y en poca cantidad y cuándo me volveria a venir mi periodo?
Ver más 

203 respuestas

Deja una respuesta
DRA. MARNET 25474 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 14 de abril de 2018 Última intervención - 13 mar 2012 a las 10:36
+151
Vota
99
Es imposible saber en qué momento va a venir tu periodo ya que lo que tienes es una fuerte alteración hormonal por el hecho sde haber tomado tantas postday.
No se deben tomar más de dos veces POR AÑO !!!
Protegete en tus relaciones y acude a una visita con un ginecologo.
Revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/3309-preguntas-frecuentes-sobre-la-pildora-del-dia-despues
Muchos saludos
Hola, soy irregular, tuve relaciones sin protección, mi pareja no eyaculó en mi fue en julio (lun.24). Lo cual mi periodo me vino el 19 y ese día (24) ya estaba acabando el sangrado. Ese mismo día tomé la pastilla postinor2 al mismo tiempo los dos. Puestres días después me bajó un poco de sangrado (28y29) ya va a ser casi un mes que no me llega mi periodo, estoy muy asustada. Ya que es la 7ma vez que tomo la pastilla en el año
Lupita Hernández - 22 sep 2017 a las 08:09
Ola en el año Mee tomado 4 beses la pastilla del día siguiente entonses este mes de septiembre me tenía q bajar el día 14 pero de ay me tomé la cuarta pastilla el día 13 y no mea bajado asta ahorita xk será será q estoy embarazada
DivinaJesus424@gmail > Lupita Hernández - 2 nov 2017 a las 17:42
Hola Lupita... Espera este mes para ver si te baja . se te atrazo por lo mismo de tomar mucho la pastilla postday
Leoneeela 1 Publicaciones miércoles, 20 de diciembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 20 de diciembre de 2017 Última intervención - 20 dic 2017 a las 16:00
Hola en un mes me eh tomado 3 pastillas DICIEMBRE antes de esto los 3 últimos días de noviembre me llegó el periodo.. ahora en diciembre las 2 primeras pasrillas q tomé fueron pasando 2 días osea ( 1 y 4 de diciembre ) luego 2 semanas después de tener mi periodo normal me vuelve a bajar por 4 días) supuse q es x las pastillas q tomé luego laercera pastilla me la tomé como a las 2 semanas tuve relaciónes el 18 en la noche pero la pastilla me la tomé el 19 en la tarde y en la.nochw volví a tener relaciones todo esto en un solo mes ya estamos 20 necesito tomarme otra pastilla que sería la del día de ayer q tuve relaciones y nose si tomarla .. ayuda
doctora,,, en lo q se lleva de año me eh tomado 3 pastillas del dia desps... eh tenido-dolor-en-los-senos y eso pero no me llega la regla...anoche estub cn mi novio y se rompio el -preservativo],,,, q tan eficaz puede ser tomar una 4ta pastilla ante la prevncion del - embarazo]... estoy nervio- de qdar embarazada,, q hago es efectiva para tomarla ahorita
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
yessica85 4 Publicaciones lunes, 26 de enero de 2015Fecha de inscripción lunes, 26 de enero de 2015 Última intervención - 26 ene 2015 a las 04:29
+86
Vota
17
Yo tome la pastilla del día siguiente 4 veces en menos de un mes hace tres años y ya tengo sin reglar 3 años ya fui con ginecólogos y me diagnosticaron tocaron infertilidad primario. Aun n me e podido embarazar cometí el grave error de tomar esa pastilla 4 veces y ahora tengo un fuerte desecrilibio hormonal
Aguien que me ayude!!! Me he tomado la pastilla de al día siguiente 7 beses en tan solo 5 meses y mi periodo m bajo él 26 de septiembre osea él mes pasado y desde entonces ya no m cuido con nada es posible q quede embarazada???
Anomimo > Patricia - 27 nov 2017 a las 17:52
7 veces ya las tomaste? Y que paso te bajo normal tu regla? Es que yo tengo miedo tomar.mi cuarta pastilla por lo mismo que puede causar daños. Pero me da miedo no tomarla
Ami me a pasado algo similar
Pero aún no e hido con un ginecólogo ya llevo teniendo 2 años de quererme embarazar y no puedo
la pastilla del día después da resultados al mes o me podrían ayudar con alguna opción por favor ayuden
Comenta la respuesta de yessica85
milagros1992 1 Publicaciones jueves, 5 de febrero de 2015Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2015 Última intervención - 5 feb 2015 a las 22:33
+26
Vota
13
tuve relaciones el 21 de enero y tome la pildora...luego mi regla me vino normal el 29de enero......luego tuve relaciones esa misma semana el 30 de enero con mi segundo dia de periodo y para prevenir volvi a tomar la pastilla....mi problema es q mi regla no me pasa ya estamos 5 de febrero y no se me va el periodo.o no se q sera....bueno tambien estoy tomando chia dicen q eso algra el periodo....pero lo q mas me preocupa es lo de la pastilla en 2 semanas voy tomando 2 veces.....y no me explico lo del sangrado..porfavor ayudeme
Hace efecto tomar la postday en dos meses 3 veces
Hola queria hacer una consulta y espero que me respondan ... el mes pasado tome veces 3 veces la pastilla del dia despues y ya habia tenido mi periodo pero despues d aver tomado las pastillas me bajaba manchitas rosa y dsp me bajo dos dias mi periodo .osea dos veces en un mes y este mes tome 1 pastilla y todabia no me vino . Hace 18 diaas que no me viene y me hise un test y me dio negativo ..queria saber si es normal que tarde mi periodo en venirme o es una posibilidad de embarazo??? Respondan ..necesito una respuesta
Edna19 2 Publicaciones domingo, 11 de septiembre de 2016Fecha de inscripción domingo, 11 de septiembre de 2016 Última intervención - 11 sep 2016 a las 16:30
Hola Rocio tengo casi el mismo problema, tome la pastilla y me vino mi periodo normal, con 15 de diferencia volví a tomar ls pastillas, ahora tengo un retraso de 12 días ya me hice un test de sangre y salió negativo, pero estoy preocupada por las cosas hormonales, como te fue a ti ?
Rafa12 > Edna19 2 Publicaciones domingo, 11 de septiembre de 2016Fecha de inscripción domingo, 11 de septiembre de 2016 Última intervención - 9 ago 2017 a las 18:37
Hola ayudenme ya me voy tomando 3 veces la pastilla pero en diferentes meses.la segunda pastilla me tome en marzo y .la ultima vez q me tome fue él anterior mes ( julio) y después de una semana me bajo ese color marrón q x lo q se es q sale eso xq si hace efecto la pastilla...(soy irregular) con avces regreso de 3 días...este mees tenia q enfermarme él "3" y ya es 9 de agosto...sera q estoy algo o es x las pastillas??? Respondan xfa
sol-guevara 63 Publicaciones domingo, 10 de septiembre de 2017Fecha de inscripción martes, 26 de diciembre de 2017 Última intervención - 10 sep 2017 a las 21:31
hola ,chicas yo estoy en algo parecido les dejo mi correo para hablar sobre experiencias de haber tomado las pastillas solange.ivonne@hotmail.com
Comenta la respuesta de milagros1992
26DCM 2 Publicaciones lunes, 5 de octubre de 2015Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Última intervención - 5 oct 2015 a las 08:31
+18
Vota
12
¿A caso no leen el instructivo que viene dentro de la cajita de la pastilla?
Carmen en dinos que paso?
Lola0530 3 Publicaciones martes, 17 de mayo de 2016Fecha de inscripción martes, 17 de mayo de 2016 Última intervención - 17 may 2016 a las 19:21
Hola carne yo también la tome la pastilla d la misma forma 2 veces con una semana d diferencia la última fue ayer xfa dime si no quedaste embarazada estoy asustada, debo aclarar q la píldora q tome es d una sola dosis ósea q fueron 2 relaciones sexuales con una semana d diferencia
sol-guevara 63 Publicaciones domingo, 10 de septiembre de 2017Fecha de inscripción martes, 26 de diciembre de 2017 Última intervención - 10 sep 2017 a las 21:33
hola ,chicas yo estoy en algo parecido les dejo mi correo para hablar sobre experiencias de haber tomado las pastillas solange.ivonne@hotmail.com :)
Hola he tomado 3 cajas en menos de un mes y quiero tomarlas de nuevo porque tengo dudas , será que debo???
Estoy en el mismo problema no sé si tomar .ayuda
Comenta la respuesta de 26DCM
Abip1993 5 Publicaciones sábado, 16 de enero de 2016Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2016 Última intervención - 16 ene 2016 a las 17:05
+12
Vota
4
Hola ..te quiero preguntar si no te afectó mucho las pastillas ya q hace 72 hs tome una y ahora otra
Abi puedes decir lo que te paso?
Hola chicas yo me tome dos pastillas seguidas osea una hace unos dias y otra ayer y hoy tuv relaciones dw nuevo puedo tomar otra o ya quede embarazada!!!! Me venia cuidando cob pastillas y me robaron la cartera y las tenia ahi y como no estoy en mo ciudad no pusw ir al gine asi me de laa pastillas!q hago? :'(
Mnlizana 4 Publicaciones miércoles, 30 de noviembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 10 de febrero de 2017 Última intervención - 10 feb 2017 a las 05:28
Comprar preservativos en vez de pastillas post day que son más caras y muy muy dañinas, si lees los comentarios verás que hay una chica que ha perdido la regla durante 3 años. Además no tienes por que quedar embarazada siempre que se te terminan dentro hay mujeres que se pegan años buscando, aunque esto no quita que debas protegerte.
sol-guevara 63 Publicaciones domingo, 10 de septiembre de 2017Fecha de inscripción martes, 26 de diciembre de 2017 Última intervención - 10 sep 2017 a las 21:34
hola ,chicas yo estoy en algo parecido les dejo mi correo para hablar sobre experiencias de haber tomado las pastillas solange.ivonne@hotmail.com !
Comenta la respuesta de Abip1993
+9
Vota
15
Hola yo tome la pastilla dos veces en el mismo mes me dolia horrible mi cuerpo tal vez sean los efectos de las pastillas pero la primera vez q la tome me bajo luego luego a los 5 dias y esta vez no me bajo y ya voy x el sexto dia.. Creen q no me halla hecho efecto la pastilla o qe pasa.. Estoy mui nerviosa
Davidavilez 1 Publicaciones sábado, 3 de septiembre de 2016Fecha de inscripción sábado, 3 de septiembre de 2016 Última intervención - 3 sep 2016 a las 17:36
Alguien que pueda responder a mi duda
Mi pareja a tomado dos pastillas en lo que va del año, del presente año, una en abril y otra en el mes de agosto..

Lamentablemente el preservativo fallo y ahora quisiera saber si es conveniente darle una pastilla mas este mes de septiembre y que efectividad tendría como también que contras ocasionaria
Necesito una ayuda yo tome a pastilla del día después 4 veces el año pasado osea en el 2016 , hoy 22 de enero del 2017 tuve relaciones y acabo adentro ami me tiene que venir el 28 ahora de enero , por lo cual puedo volver a tomar de nuevo la pastilla o otra solucion hay
kenia > Florencia - 6 jul 2017 a las 17:04
que paso con tigo amiga!!!!
Hola disculpen asi un año yo tome 7 veces la pastilla del dia seguiente en 3 meses creen k pueda quedar infertil.y ahora me esty cuidando con la ampolla de un mes k es no fertil kiero respuestas por favor por k yo si kiero kedar embaraza
sol-guevara 63 Publicaciones domingo, 10 de septiembre de 2017Fecha de inscripción martes, 26 de diciembre de 2017 Última intervención - 10 sep 2017 a las 21:35
hola ,chicas yo estoy en algo parecido les dejo mi correo para hablar sobre experiencias de haber tomado las pastillas solange.ivonne@hotmail.com .
Comenta la respuesta de linda
Marianakusanagi 7 Publicaciones jueves, 27 de octubre de 2016Fecha de inscripción sábado, 29 de octubre de 2016 Última intervención - 28 oct 2016 a las 00:26
+3
Vota
3
Te recomiendo mejor ir al ginecólogo o as una prueba de orina para que salgas de las dudas vale
Hoola sera malo tomarse dos pastillas en el mismo dia y si las puedo consumir mas o ay algotro medicamento k pueda usar para no quedar enbarazada
Karmela43 6 Publicaciones martes, 28 de marzo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 29 de marzo de 2017 Última intervención - 29 mar 2017 a las 19:44
Chicas que tomaron la postday 4 veces en un mes xfa cuentenme si si quedaron embarazadas?
sol-guevara 63 Publicaciones domingo, 10 de septiembre de 2017Fecha de inscripción martes, 26 de diciembre de 2017 Última intervención - 10 sep 2017 a las 21:36
hhola ,chicas yo estoy en algo parecido les dejo mi correo para hablar sobre experiencias de haber tomado las pastillas solange.ivonne@hotmail.com .
Comenta la respuesta de Marianakusanagi
Jannis0627 5 Publicaciones lunes, 25 de julio de 2016Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2016 Última intervención - 25 jul 2016 a las 06:27
0
Vota
Que pasó contigo. Yo me,encuentro en,una situación similar y estoy asustada
Comenta la respuesta de Jannis0627
Day033 2 Publicaciones jueves, 8 de septiembre de 2016Fecha de inscripción domingo, 11 de septiembre de 2016 Última intervención - 11 sep 2016 a las 00:07
0
Vota
25
Hola te queria preguntar si no quedaste embarazada o sufriste algun daño de salud por tomarte la pastilla del dia siguiente, es que yo me la tome 2 veces en un mes.
1 fue el 24 de agosto y la otra fue el 4 de septiembre
Ayudaaaaaaaaa con informacionnnnn porfavortenía un atraso de 3 semanas... Y me tomé esa tableta Y ahora me enteré q estoy embarazada me tomé la tableta dentro del embarazo Y tengooooo miedo q concecuencias puede tener mi bebé leí q trae mal formaciones alguien q haiga pasado lo mismo porfaborrr
Laila > Leída vargas - 5 sep 2017 a las 10:16
Por último, pido disculpas a todos los fanáticos religiosos del mundo, pero la píldora del día después no tiene nada que ver con el aborto. "Es muy importante hacer hincapié en que no se trata de una herramienta para abortar", indica la Dra. Wilken-Jensen. "Si el óvulo ya ha sido fecundado, la píldora del día después no funciona, porque su misión consiste en posponer la ovulación. Sinceramente, nadie sabe a ciencia cierta cómo funciona, pero sabemos que, en resumidas cuentas, eso es lo que hace".
sol-guevara 63 Publicaciones domingo, 10 de septiembre de 2017Fecha de inscripción martes, 26 de diciembre de 2017 Última intervención - 10 sep 2017 a las 21:39
hola ,chicas yo estoy en algo parecido les dejo mi correo para hablar sobre experiencias de haber tomado las pastillas solange.ivonne@hotmail.com :3
hola e tenido relacion y e tomado 4 veces pastillas y de ai para adelante uso condon quiero saver si mas adelante puedo salir embarazada o ya no ?
Msroa98 2 Publicaciones miércoles, 13 de diciembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 13 de diciembre de 2017 Última intervención - 13 dic 2017 a las 19:45
Yo tome 2 pastillas en diferencias de 13 dias aun no me baja la menstruacion solo dolor en la zona baja algun consejo
Comenta la respuesta de Day033
0
Vota
Hola hace poco me tomé 3 pastillas del día siguiente pasaria algo grave si me tomo otra es que la necesito!
Comenta la respuesta de Danna
0
Vota
1
Hola tube relaxiones sexuales con mi novio el 6 de enero me tome una posdays al dia siguiente pero en la noche , luego volvimos a tener relaciones el 20 de enero y me volvi a tomar otra posadys y eatoy asustada por que no me ha llegado el periodo.puedo estar embarazada ????
Disculpa si menstruaste después???
Comenta la respuesta de Silvana
0
Vota
Hola
Tube relaciones sexuales con mi novio el6 de enero me tome una posdays al dia siguiente pero en la noche , luego volvimos a tener relaciones el 20 de enero y me vilvi a tomar otra posdays y eatoy asustada por que no me ha llegado el periodo, y siento mucha hambre y vomito puedo estar embarazada ?????
Comenta la respuesta de Silvana
0
Vota
1
Hola disculpen si tuve sexo 1 semans antes y soy irregulsr y el no se bino dentro se limpio puedo tomar la pastilla? No e tenido el dinero ni el tiempo de ir a una farmacia a comprar la patilla que puedo hacet ya casi pasaran 2 semanas que puedo hacer
Hola buenas tardes disculpe tuve relaciones con mi pareja pero él era Virgen entonces nos cuidamos el me dijo que se vino adentro de mi pero traía condon checamos aver si estada roto pero no lo estada entonces cuando lo saco lo trai a un poquito más de la mitad creen que aiga posibilidad de embarazo
Comenta la respuesta de Carla