Tomé la pastilla del día siguiente 4 veces en un mes

Resuelto
ange - Modificado por Carlos-vialfa el 20/01/2015, 16:53
 Xanzjel - 7 ago 2021 a las 23:01
Hola,
bueno yo tome la pastilla del dia siguiente 4 veces en un mes o sea 1 por semana pero al llegar el dia de mi periodo me vino solo por un dia y me vino poquito en cantidad y luego se me corto y al dia siguiente tomé la cuarta pastilla y ya paso una semana y no me baja pense que me volveria a venir xk solo me vino por un dia estoy muy preocupada se que esas pastillas hacen daño pero cuando empece a tomarlas no sabia del daño k hacen por eso ya no las tomo y quisiera saber si puedo estar embarazada y si no lo estoy xk me vino solo por un dia y en poca cantidad y cuándo me volveria a venir mi periodo?
Consulta también:

23 respuestas

Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.385
13 mar 2012 a las 10:36
Es imposible saber en qué momento va a venir tu periodo ya que lo que tienes es una fuerte alteración hormonal por el hecho sde haber tomado tantas postday.
No se deben tomar más de dos veces POR AÑO !!!
Protegete en tus relaciones y acude a una visita con un ginecologo.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Muchos saludos
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

198
pero cabe la posibilidad de k este embarazada estoy demasiado preocupada kiero saber si corro el riesgo de estar embarazada
0
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.385
13 mar 2012 a las 19:34
El riesgo existe por el hecho de haber tomado la postday con tanta frecuencia en tan poco tiempo. Asi es imposible saber en qué momento hay una ovulación y, por tanto, una posible fecundación.
Para más tranquilidad te sugiero hacerte una prueba de embarazo.
Saludos !
0
YaD > Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021

11 jul 2016 a las 09:55
Hola Doctora me tome 4 pastillas del dia siguiente en una semana
Y tengo un poco de sangrado color marrón oscuro
Estoy muy preocupada a que se debe el sangrado?
Faltan como 20 dias para que me venga la regla
0
y despues de cuanto dias puedo aserme el test para saber con firmexa si estoy o no embarazada
0
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.385
13 mar 2012 a las 20:19
Hazte una prueba de sangre cuando lleves mas de una semana de retraso en la fecha en que debía venirte la menstruación.
0