Dra. tuve relaciones con mi novio en dia 14 día fértil de mi periodo y como no teníamos condón el decidió usar el método de coito interrumpido, así que cuando sintio que se venia solo se retiro de mi y pues acabo, después de eso ya no tuvimos mas relaciones para evitar complicar mas la posibilidad de un embarazo, al dia siguiente me di cuenta que estaba en mi dia mas fértil así que fuimos a una farmacia y compramos postinor 2 que es un solo comprimido y me lo tome pasaron justo 14 oras después del acto, mi pregunta es puedo estar embarazada??? la vdd estamos muy asustados ya que nunca lo habiamos hecho sin protección y menos en dias fértiles y yo me tome una pastilla de emergencia hace mas de un año cree que eso influya para quedar embarazada???
Por favor espero me conteste y muchas gracias. Any.
Consulta también:
Si estoy en mis dias fertiles la pastilla del dia siguiente funciona
Pastilla del dia despues efectividad en dias fertiles - Mejores respuestas
Si estas ovulando y tomas la pastilla del dia despues - Mejores respuestas
La píldora del día después la has tomado correctamente, en el tiempo recomendado, después del acto sexual riesgoso, así que probablemente te protegerá con eficacia. Esta píldora, como creo ya sabes, no debe tomarse más de 2 veces en el mismo año; habiéndola usado hace tiempo, es posible que actúe en la forma esperada.
Para no tener que recurrir a ella con frecuencia, sería preferible que combines los preservativos con algún otro método de contracepción logrando una mayor seguridad al planificar. Hazte aconsejar por tu médico habitual.
Te propongo leer esta ficha:
La contracepción en los adolescentes.
hola buenos dias mi pregunta es la siguiente
tuvimos relaciones con mi pareja y no usamos proteccion ella estaba ovulando pero a las dos horas se tomo una pildora de dia despues a las 12 horas se tomo la otra pildora,tiene 14 dia sque no le a bajado la menstruacion y queriamos saber cual es el riesgo de que este embarazada.
hola, soy leydi espero me puedan ayudar hace un mes tome postinor 1,5 osea la dosis completa justamente a las 12h de haber tenido la relacion sexual, pero estoy preocupada por que no usamos proteccion solo el metodo del coito interrumpido. Buenos y tome la postinor tuve efectos adversos tales como : el sanfrado abundante a los 6 dias, dolor fuerte en la parte abdoy no ha abdominal. Y un poco de nauseas, pero ya ha pasado un mes y hoy 8 de marzo debia bajar mi periodoy ho ha llegado y tengo malestar como si fuese a llegar pero no, espero puedan ayudarme estoy precupada. Muchas Gracias!!!
hola, tuve relaciones el dia 14 de mi ciclo no usamos proteccion pero tampoco acabo dentro de mi, tome postinor al dia siguiente pero estoy preocupada porque no ha bajado sangre, he tenido molestar en la parte baja abdominal y segregaciones transparentes mi pregunta es cuanto debo esperar para el sangrado? (tomando en cuenta que han pasado 3 dias desde que la tome) y si estas segregaciones son normales?? estare embarazada a pesar de haber tomado postinor?? es la primera vez que la tomo y estoy asustada, senti las molestias de la pastilla como un poco de mareo y mucho cansancio...
Hola luz,
Tomar la píldora del dia siguiente representa imponer a tu ciclo menstrual una sobrecarga hormonal que lo alterará, al menos, durante los 2-3 meses consecutivos a su utilización.
Los malestares que describes son parte de los efectos secundarios que provoca:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente Habitualmente, también causa sangrados leves o el adelanto de la próxima menstruación, entre 5 y 12 días después de haberla tomado, que indican que ha funcionado.
hola, gracias por la respuesta, solo quisiera saber que si entonces no sangro durante 15 dias despues de haberla tomado no funciono?? y que estoy embarazada?? o puede ser una de las dos como mencionaba usted antes o sangrado leve o el adelanto de la proxima menstruacion?? gracias!!
Buenos días luz,
Esta es la manera como actúa el anticonceptivo de emergencia:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday Si a las 2 semanas de haberla utilizado no recibes ningún sangrado, puedes hacer una prueba en sangre y acudir a que tu médico de confianza la interprete y te explique cómo empezar a llevar un control de natalidad regular y eficaz para que tu vida sexual sea tranquila y no tengas necesidad de recurrir de nuevo al anticonceptivo de emergencia.
Tuve relaciones sexuales con mi pareja en la playa y al otro dia a las 10 de la mañana me tome la pastilla de emergencia, que pasa ? Que ese mismo dia que me tome la pastilla, tuvimos relaciones sexuales de nuevo como a las 7 o 8 horas. Puedo quedar embaraza, si ya habia tomado la pastillas?
Hola hace 7 meses tome la pildora del dia siguiente no se si pueda tomarla otra vez y me sea eficaz, por ejemplo tener relaciones 3 dias antes de que empiesen mis dias fertiles y tomar la pastilla en esos 3 dias antes, me pueda servir para no quedar embarazada? porfavor ayudenme se que sus respuestas me pueden servir Gracias :)
Lo tomare muy en cuenta, ya que la primera vez que la tome hace 7 meses fue por emergencia mi pareja y yo nunca lo hemos echo sin preservativo nos cuidamos ya que con un minimo errorsito puede uno quedar embarazada, lo hemos querido intentar sin el pero me da miedo tener relaciones uno de esos 3dias que no soy fertil y tomarme la pastilla nunca eh tomado las pastillas anticoseptivas diarias pero bueno Muchas Gracias (:
Hola de nuevo ChiquisRm,
Tienes razón al afirmar que tener relaciones sin protección en cualquier día del ciclo menstrual podría terminar en embarazo inesperado.
Esta ficha práctica te propone conocer los diferentes métodos anticonceptivos para evitarlo:
https://salud.ccm.net/faq/1348-como-prevenir-un-embarazo-no-planeado Acude a solicitar la opinión experimentada de tu médico para escoger el que mejor preserve tu salud.
Gracias por participar y confiar en Salud.Kioskea
hola mi periodo fue el 14 de abril tuve relaciones sin proteccion el 30 de abril y el 1 de mayo m tome la postinor uno exactamente a las 24 horas.. podre estar embarazada
Buenos días emy,
Por haber tomado la píldora del día siguiente como se recomienda, te otorgas un alto nivel de protección contraceptiva ante un embarazo inesperado. Lee aquí sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday Sólo que su alta dosis hormonal puede descontrolar tu ciclo menstrual los 2-3 meses posteriores a su toma, adelantando o retardando tu menstruación, entre otras.
gracias. me alivia tu respuesta, ya hoy amaneci con el inicio de mi periodo y de verdad que efectiva la pastilla. estaba asustada ya que soy muy reular. pero como dices ese es el efecto de la pastilla.
¡Magnífica noticia emy!
Lo ideal sería que te cuidaras con preservativos hasta que tu médico te ayude a elegir un método anticonceptivo adaptado a tu situación para llevar una vida sexual sin sobresaltos y sin volver a utilizar el anticonceptivo de emergencia. Lee esta información:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
Hola yo tomo la pildora se llama meliane y resukta k hoy las e empezado a tonar ya k me avia vajado la regla y aun manxo un poko pero ya color marron cmo que ya se va y e tenido relaciones sexuales con mi nvio y se a corrido dentro puedo kedarme embaraza si las e empezado y se me staba yendo la regla ya yo ace 5 años k las tomo pero nunca me avia pasado acerlo l mismo dia k las empiezo y siendo dia fertil espero que me ayudeb mañana tomo la 2 pildora y asi 21 dia espero k me ayude muchisiimas gracias espero respuestas rapidas un sludo
Hola, la verdad estoy muy nerviosa porque solo he tenido sexo dos veces en mi vida, la primera se rompió el condón y tuve que tomar la de emergencia, y gracias a dios no paso nada.
Mi consulta es la siguiente, mi menstruación comenzó el 28 de abril de 2013, y termino el 4 de mayo, se supone que mis dias fertiles eran del 12 al 17 de mayo, y tuve relaciones sexuales el día 15 (ósea en un día fértil), use condón y no se rompió ni nada, por si las dudas como a las 15 horas tome la pastilla de emergencia, se supone que mi periodo debe llegar el 31 de mayo, pero estoy muy nerviosa porque no tuve efecto secundario alguno con la pastilla (sangrado, mareos, nada).
Hay probabilidad de que haya quedado embarazada? Se que faltan 5 dias para que baje pero aun así estoy preocupada.
Urge respuesta
Hola bibita.losmios,
Si desde hace 5 años tomas correctamente las píldoras anticonceptivas y has comenzado este nuevo blíster en la fecha debida, después de los días de descanso, no debes preocuparte. Si no hubo ningún retraso u olvido en el inicio del envase, ellas te protegerán adecuadamente.
Cuando los anticonceptivos orales se toman cotidianamente y sin fallos, ellos logran impedir la ovulación, por lo tanto no existen días fértiles durante su consumo.
Lee esta información sobre ellos:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Buen día Colombina07,
Si tuvieron la precaución de colocar el preservativo desde el inicio de sus relaciones sexuales, el riesgo de embarazo es mínimo y no había necesidad de tomar el anticonceptivo de emergencia.
Éste ha provocado un descontrol a tu ciclo hormonal y de ahí el retraso menstrual, como parte de sus efectos secundarios.
Lee esta información relativa al tema y sigue sus recomendaciones para saber si funcionó o no:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Hola, mi cuestión es la siguiente:
Mi ciclo promedio dura 30 o 31 días, por lo que cuento como mi día de ovulacion el día 16 de mi periodo, el punto es que tuve relaciones sin protección la noche entre el día 15 y 16 de mi periodo, es decir, el día de mi ovulacion, por lo que tomé la pastilla de emergencia aproximadamente 10 hrs después de la última relación, mi pregunta es, a pesar de que es muy probable de que haya existido fertilización, aún así es posible que la probabilidad de quedar embarazada sea baja?? Estoy un poco preocupada, sobre todo porque tome la pastilla el mismo día de la ovulacion, agradeceré una respuesta.
buenos dias mi pregunta es la siguiente soy persona de ciclos mestruales perfectos cada 28 dias, tuvimos un inconveniente mi pareja y yo el condon se rompio y estaba en perido de ovulacion, decido tomar postinor inmediatamente, al día siguiente despues de las 12 horas la siguiente pastilla, ya llego la fecha en que deberia tener de nuevo el periodo, pero no pasa nada sera que se altera el ciclo mestrual al hacerlo en ovulacion, tengo la duda podria aclararlo gracias
Tuve relaciones con mi pareja, era la primera vez.
No usamos ningún tipo de protección por el sitio en donde nos encontrábamos.
Fue coito interrumpido, no eyaculó dentro de mí.
Estábamos muy alarmados y no pudimos comprar el postinor 2 hasta 2 días después.
Tengo miedo de estar embarazada.
hola marisol tengo una gran duda tuve relaciones con mi novio el dia 12 no nos protegimos y bo le dio tiempo sairse asi q termino en mi, al dia sig. cheque mi calendario y ese dia estaba en mi dia mas fertil asi q m tome la pastilla con 27 horas despues de la relacion y no tuve ningun sintoma, anteriormente ya la habia usado y se m adelantaba la regla una semana, y como 3 dias antes de la fecha q me tenia q bajar m empezaron colicos leves y mucho mucho flujo vaginal pero sin rastros de menstruacion yo soy muy regular mi fecha de la regla debio haber sido el 29 y sigo sin rastro alguno es
posible que este embarazada o solo es un retraso por la pastilla??? de verdad estoy muy preocupada
Hola Economista1204,
Si después de tomar la píldora del día siguiente has recibido algún sangrado, significa que funcionó. En caso contrario, a las 2 semanas de su ingestión, deberás realizar una prueba en sangre que te indique tu estado con fiabilidad. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Hola Kasandra,
La elevada dosis hormonal de la píldora del día después puede alterar el ciclo hormonal y hacer que la siguiente menstruación se adelante o se atrase. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues Sólo si hasta hoy no la recibes, deberás realizar una prueba en sangre y llevar el resultado a que lo interprete tu médico de confianza para que pueda brindarte la ayuda necesaria.
Hola USR,
Como ya sabrás el coito interrumpido no impide con eficacia un embarazo imprevisto.
Mientras más pronto del acto sexual de riesgo se tome la píldora del día siguiente, mejor protección contraceptiva ofrece. Mira aquí el complemento de esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday Un retraso menstrual superior a una semana, merecerá hacer una prueba en sangre para conocer tu estado con fiabilidad.
Buen día atena,
Si hasta el día de hoy tu menstruación sigue sin aparecer, lo más prudente será que realices una prueba en sangre y lleves el resultado a que interprete tu médico de confianza, quien te brindará la ayuda correspondiente a su diagnóstico.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
Hola jasmin,
La píldora del día siguiente funciona en cualquier momento del ciclo si se utiliza antes de que pasen 72h del acto sexual de riesgo.
Pero si has tenido relaciones sexuales descuidadas durante tu menstruación el riesgo de embarazo es escaso, porque el óvulo ya ha degenerado y no puede ser fecundado. El sangrado menstrual y el ambiente hostil dentro del útero dificultan el paso de los espermatozoides y de su supervivencia.
Olap tuve relaciones el.16 d.julio y terminó dentro amI.m.bajo el.9 d julio y son muy exacta...a las horas m.tome la pastilla postinor 2 unidosis n tuve ningún sintoma..pero el.20 d julio volvía tener relaciones y terminó dentro 2 veces...eigual m tome la pastilla postinor 2 unidosis...quisiera saber si tendré algún problema.más adelante o si puedo quedar embarazada ya.q m.han dicho q se pierde el.efecto x tomarla tan seguido...aparte q estoy tomando ILOSONE 500 mg..y veo q la ampicilina corta efecto hasta ahorita sólo he tenido nuseas.amI m.tiene q bajar el.día 9 d agosto .gracias
hola mi nombre es gabriela quisiera hacerle una pregunta yo tomo metodo anticoceptivo y tuve relaciones en mi dia de ovulacion y ese dia me bajo el periodo y esa misma noche me la tome la pastilla de emergencia quiero salir de duda podria quedar enbarazada
Hola tengo una duda, mi periodo fue el 5 hasta el 8 de este mes y el día 18 pero con condón y el día 21 sin condón donde mi novio llegó afuera pero enseguida siguió el coito sin limpiarse, el día 23 me tomé la postinor 1 no lo había tomado antes porque no la conseguía, pero en febrero tomé postinor2. influirá que la aya tomado 5meses después? ahora, van 2 días y no me ha bajado la menstruación, mi pregunta es corro el riego de estar embarazada?
Hola, bueno tengo una duda el dia 28 de junio tuve relaciones con mi pareja y estaba en mi dias fertiles, no usamos proteccion, pero el no acabo adentro de mi.. inmediatamente a la hora de salir del lugar me bebi el postinor 1 que contiene una sola pastilla, los primeros dias no senti nada.. pero dias despues comence a sentir mis senos sencibles y mi periodo bajo 12 dias despues de haber tomado el postinor! Duro mis 5 dias fue abundante y segui manchando pero poco dos dias despues o sea que en realidad duro 7 dias! .. mi periodo adelanto ya qie venia el 15 de julio y me bajo el 11, aun asi que me bajo por estar asustada me hice una prueba de farmacia la clear blue y dio resultado Negativo, pero aun siento dolor en la espalda, tengo dolor abdominal, poco de colicos, y cuando como un poco de nauseas, dolor de cabeza asi como migraña, y siento incomodidad en el vientre! , necesito ayuda y que me respondan debo estar preocupada? Por fa!
Hola victoria paola,
En vista de que has recibido tu menstruación después de haber tomado la píldora del día siguiente y obtenido un resultado negativo en la prueba, puedes descartar el embarazo.
El adelanto de tu período, así como tus demás síntomas son parte de los efectos secundarios de dicho anticonceptivo y podrán prolongarse hasta por los 2-3 ciclos posteriores a su consumo.
Lee aquí cuáles son:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Muchisimas gracias, de verdad estaba muy preocupada, hasta habia pensando irme hacer una prueba de sangre, no debo preocuparme entonces? Muchas gracias por tu ayuda:) lo que sucede es que apenas tengo 17 añitos y eso me da terror, besitooos!!
buenas tuve relaciones sexuales con mi novio el 24 de julio del 2013 no usamos condon pero el acabo en el cachetero q yo tenia puesto despues de eso me tome la postinor q trae dos pastillitas mi pregunta es me hara efecto o no? porfa ayudenme
Buenas noches tuve relaciones con mi pareja el día 29 de julio pero no me cuide el se vino a dentro de mi el problema es que yo andaba en mi día más fértil y al día siguiente me tome la pastilla de emergencia mi duda es que sí la patilla de mergencia funciona auque lo ayas echo el día más fértil ayuda
Hola, tengo una duda tuve relación sin proteccion el 4 de julio a la hora me tomé la dosis de postinor como está indicada, luego a los 10 días cuando debía venir mi menstruación me vino pero no era tan intenso el sangrado como de costumbre, si tuve sangrado casi negruzco por 5 días pero sin coagulos, Hay posibilidades de estra embarazada puedo considerar que ese fue mi periodo normal?. Hasta ayer me he realizado 2 pruebas de sangre y han salido negativa. Desde que tomé postinor siento un poquito de nauseas, no se si son nervios o 'puede ser efecto de la pastilla?
Tengo una duda, estoy bien preocupada, tuve relaciones cuando estaba en mis 2 últimos días fértiles, Viernes y Sábado. El domingo en la mañana me tome la pastilla del dia después, la que viene en una sola dosis, pero el día lunes por la noche consumi demasiadas bebidas alcoholicas, existe la posibilidad de que este embarazada?? por favor AYUDA!!!!!!
Hola Juli.. 2081,
A menos que te haga vomitarla antes de las 2h de su ingestión, el alcohol no disminuye la eficacia de la píldora del día siguiente, sino que al contrario, es su alta dosis hormonal la que puede potencializar los efectos nefastos del alcohol en el hígado.
Hola, tengo una duda tuve relación sin proteccion el 4 de julio a la hora me tomé la dosis de postinor como está indicada, luego a los 10 días cuando debía venir mi menstruación me vino pero no era tan intenso el sangrado como de costumbre, si tuve sangrado casi negruzco por 5 días pero sin coagulos, Hay posibilidades de estra embarazada puedo considerar que ese fue mi periodo normal?. Hasta ayer me he realizado 2 pruebas de sangre y han salido negativa. Desde que tomé postinor siento un poquito de nauseas, no se si son nervios o 'puede ser efecto de la pastilla?
Hola Marisol, espero me puedas ayudar, mi novia y yo tuvimos relacionesel 18 de junio, al final de sus días fértiles, se me rompió el condón, por lo que se tomó la postinor 2 unidosis, tuvo un leve dolor en el vientre al siguiente día y a los 13 días le llego la regla como esperábamos y le duró los 6 días de costumbre, pero al día de hoy 6 de agosto no le a llegado la nueva menstruacion, no hemos vuelto a tener relaciones sexuales, estoy muy preocupado, será efecto de la pastilla??.
Buen día Dudoso,
Puesto que ella ha recibido su menstruación en la fecha esperada y de forma habitual, además de que aseguran no haber vuelto a tener relaciones sexuales, su retraso actual no se trata de embarazo.
La alta dosis hormonal de la píldora del día después suele alterar el ciclo menstrual durante los 2-3 meses posteriores a su toma y causar ese efecto secundario, entre estos otros:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Muchas gracias, también quiero mencionar que le a brotado un poco de acné y anda con cambios drásticos de estado de ánimo, imagino que es la carga hormonal, gracias de nuevo.
hola doctora soy de nuevo victoria.. esto que le copiare se lo envie hace algunos dias! lo siguiente: ( Hola, bueno tengo una duda el dia 28 de junio tuve relaciones con mi pareja y estaba en mi dias fertiles, no usamos proteccion, pero el no acabo adentro de mi.. inmediatamente a la hora de salir del lugar me bebi el postinor 1 que contiene una sola pastilla, los primeros dias no senti nada.. pero dias despues comence a sentir mis senos sencibles y mi periodo bajo 12 dias despues de haber tomado el postinor! Duro mis 5 dias fue abundante y segui manchando pero poco dos dias despues o sea que en realidad duro 7 dias! .. mi periodo adelanto ya qie venia el 15 de julio y me bajo el 11, aun asi que me bajo por estar asustada me hice una prueba de farmacia la clear blue y dio resultado Negativo, pero aun siento dolor en la espalda, tengo dolor abdominal, poco de colicos, y cuando como un poco de nauseas, dolor de cabeza asi como migraña, y siento incomodidad en el vientre! , necesito ayuda y que me respondan debo estar preocupada? Por fa) ..
Desde aquella ultima vez que le conte que tuve relaciones sexuales el dia 28 DE JUNIO sin proteccion pero que el no acabo dentro de mi, que incluso a las dos horas del acto sexual me bebi mi postinor 1, me bajo mi regla incluso le comente que se adelanto que venia el 15 DE JULIO Y ME LLEGO EL 11 DE JULIO pero que comente que estaba dudando ya que tenia algunos sintomas, ps esa prueba de farmacia CLEAR BLUE que me realice luego de beberme el postinor 1 por haber tenido relaciones el dia 28 DE JUNIO salio NEGATIVO me la realice el 19 de julio ese mismo 19 de julio tuve relaciones sexuales nuevamente con otro chico pero con proteccion CONDON, y no hubo penetracion ya que solo toco sin penetracion y acabo, y cuando al rato lo volvio a intentar solo lo introdujo 1 sola vez y ya porq el tenia miedo y no acabo ni nda, solo lo introdujo o medio introdujo y ya! .. EL FIN ES QUE DESPUES DE ESOS DOS ACTOS SEXUALES DE BEBERME EL POSTINOR QUE LE COMENTE Y LUEGO HACERLO CON CONDON Y TODO LO QUE LE HE CONTADO me realice la prueba de sangre a pesar de ya haber consultadoo con usted y salio NEGATIVO! .. pero segun mi calendario el periodo debia bajarme hoy 08 DE AGOSTO y hasta esta hora no ha bajado a pesar de que tengo un poco sencible mis senos y mis piernas, debo estar preocupada? por favor ayudame y responda lo mas pronto posible! beesoooos.. y espero que lea con mucha atencion para que asi logre entenderme!
buenas mi nombre es beatriz tuve relaciones con mi novio el mes pasado y se rompio el condon y tome postinor enseguida y me vino mi periodo el dia 17 de julio con 4 dias de retraso , este mes tuve relaciones el dia 3 de agosto y volvio a pasar lo mismo y esta ves si estaba seguro de q termino dentro de mi entonces se que la pastilla es de emergencia pero esta era una emergencia y me la tome a hora de haber tenido la relacion sexual y aparte q creo q estaba en mis dias mas fertiles .. estoy asustada porq en realidad es la unica vez q estoy segura q el termina dentro d mi =( y quiero saber si la pastilla si funciona en cualquier etapa del ciclo menstrual , tengo 21 años pero no es el momento para quedarme embarazada :( , aveces no duermo pensando en eso y bueno necesito alguien q me diga si tengo posibilidades d embarazo tomando la pastilla de emergencia como la tome , le doy la mejoer puntuacion a q me saque de dudas y me ayude de verdad , se que la pastilla es perjudicial tomarla tan seguido peor no tenia mas salida . gracias
Hola nuevamente VictoriaPaola,
Si leíste con calma los 2 enlaces que te mandé en mi respuesta anterior, habrás visto que el retraso menstrual es uno de los efectos secundarios que este anticonceptivo provoca durante los 2-3 meses consecutivos a su utilización, debido a su elevada dosis hormonal.
Sigue estos consejos para normalizar tus ciclos y evitar usarla de nuevo:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
hola quiero hacer una prengunta, empece el 6 de julio a tomar pastillas anticonceptivas de los 21 dias, tenia ke empezarlas a tomar nuevamente el 3 de agosto pero no me las pude tomar. tube relaciones con mi novio dos dias despues de mi mestruacion, y hoy 18 de agosto es uno de mis dias muy fertiles, tambien tuvimos relaciones. hay probabilidades de ke kede embarazada
Hola andreagordita,
Teniendo relaciones sexuales sin la protección de los anticonceptivos, el riesgo de embarazo existe.
Si llegas a notar un retraso menstrual de más de una semana, deberás hacer una prueba en sangre que te indique tu estado con seguridad.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Buenos dias tuve relaciones sexuales en un día fértil y no ns cuidamos ni nada tome luego Dr 12 hora la pastilla de emergencia q posibilidades de quedar embarazada tengo ?
Hola tome la pildora del dia siguiente postinor 1 hace ya casi dos meses, m periodo bajo a los 12 dias de habermela tomado , luego tuve relaciones bueno medio relaciones pero con condon, luego bajo mi periodo el 8 de este mes! Me hice test de farmacia y salio negativo me hice la prueba de sangre y tambien salio negativo! Pero siento molestia en el vientre puyasos, dolor abdominal, y a veces muy rara la vez puyasos en el seno y puyasos en la espalda! Es normal? Ayuda! No tuve retraso ni nasa y las dos pruebaa salieron negativas, porq siento eso?
Hola ayudaporfa, anabel!,
No se trata de embarazo, despreocúpate. Lo que manifiestas son los efectos secundarios de la píldora del día siguiente, que pueden prolongarse por los 3 próximos meses debido al elevado contenido hormonal que contiene.
Lee aquí cuáles son los más frecuentes:
Hola! Espero que por favor me saque de dudas y me de una respuesta larga y que me haga entender.. los ultimos de junio tome postinor1 dos horas despues del acto sexual y mi periodo bajo normal 12 dias despues de haber tomado la pastilla pero antes de eso no tuve manchado ni nada! Solo sintomas de mentruacion! Y me duro los dias normales 5 dias.. luego en julio tuve relaciones sexuales pero con proteccion todo seguro! Y mi periodo de este mes ya bajo el 8 de agosto y fu abundante el segundo y tercer dia! Del periodo y me duro 6 dias! .. cuando tuve la relacion sexual en junio 19 dias despues de ese acto sexual en junio en el cual me bebi el postinor1 me realice la prueba de embarazo clear blue en la tarde y dio negativo! .. luego es mismo dia tuve relaciones sexuales pero con proteccion condon! Y como seguia con malestares 10 dias despues de realizarme la prueba clear blue la cual dio negativa me realice la de sangre y tambien dio resultado negativo! Ya este mes tambien me bajo mi periodo el dia 8 pero aun estoy con molestias siento dolor en el abdomen siento puyasos en el abdomen, siento puyasos y molestias en el vientre, en los ovarios, puyasos en los senos pero no dolor si no puyasos en los senos, en las costillas tambien los tengo, en la espalda, poco dolor en las piernas, siento llenura, y un leve dolor de cabeza, puyasitos en el pecho, y no se que hacer a que se debe todo esto? Anteriormente el año pasado habia tomado postinor2 pero no recuerdo que me haya dado nada de esto! Porq ahora si? Aparte que anteriormente tenia relaciones sexualee mas seguido y nunca me cuidaba ni tomaba nada, es mas ni me preocupaba porq el acaba afuera y ya! Cabe destacar que tengo 17 años recien cumplidosy tengo relaciones desde los 14, con el mismo chico al que le di mi virginidad! que debo hacer? Sera que las prueba de sangre y la de farmacia estan equivocadas? Ayudaaaaa!!
Tambien tengo un pocoooo de acne y ya mi periodo se fuee! El dia lunes de la semana pasadaa.. pero tengo acne desde la semana pasada y ya mi periodo se fue
Hola por favor necesito ayuda !! ,me bajo el 29 de julio y tube relaciones el 15 de agosto alas 2 horas me tome la pastilla del dia siguiente y deje que pasaran las 12 horas y me tome la otra puedo quedar embarazada???? Porfavor ayudenme estoy asustada y preocupada
Hola ayudenme porfavor tengo 20 años , el dia 29 de julio me bajo tuve relaciones el 15 de agosto no use proteccion pero ala 2 horas que tuve relaciones me tome la pildora del dia siguiente me espere 12 horas para tomarme la otra puedo quedar embarazada? Porfavor contesten estoy muy preocupada
Hola ayudenme porfavor aun no me viene el sangrado intermenstrual tome la pastilla POSTINOR " UNIDOSIS el dia 15 de agosto a las 5 horas despues de la relacion no protegida (ya que se rompio el condon)
hasta ahora han pasado 9 dias y ese sangrado no lo hay solo un manchado cafe-amarillo y blanzuzco ,..
esto es sintoma de la pastilla de que hizo efecto ???
OCUPO DE SU AYUDA PORFAVOR
Buenas... Pasa q tuve relaciones con mi novia, ni siquiera termine solo hubo líquido de ella y el mio y quisiera saber si existe posibilidad de q se embaraze tomo la pastilla de 2 pildoras y sólo le viene dolor en el vientre... Cuanto tiempo debo esperar tomando en cuenta q estaba en sus dias fértiles muchas gracias
Tome pastilla del dia siguiente hace once dias, por olvido de dos pastillas anticonceptivas, aun no he sangrado, sigo tomando mis pastillas, por consejo de la doctora, estoy preocupada, gracias por su ayuda
hola tengo una dudala pastilla del dia siguiente funciona a un en los dias fertiles si se tomo en las primera horas?? y si ocurre el sangrado kiere decir que si funciono y no estoy embarazada????????
Buenos Dias, Dra. tuve relaciones con mi pareja en el dia 14 mi dia fertil el uso preservativo y cuando nos dimos cuenta se habia roto y en seguida el me compro la pastilla de emergencia glanique 2 me la tome a la media hora y la otra a las 12 horas de haber tomado la primera, mi pregunta es habra echo efecto o estare embarazada?? la verdad estoy muy asustada nunca nos habia pasado esto y aun no eh tenido el sangrado que se produce dias despues de haber tomado la pastilla para saber si hizo efecto, espero una pronta respuesta, gracias
Hola Marisolfl espero me pueda aclarar una gran duda que talvez hasta el.dia que muera me preguntare tuve relaciones en mis días fertiles el punto esque no pasaron ni 13 horas en que yo tome la postinor2 unidosis y meses despúes descubri que estaba embarazada :) ahora estoy feliz pero no puedo negar q en su momento me causo panico pero mi pregunta es??que fue lo que paso!??? Hasta donde he leido segun estes antes de tus dias e incluso en tu dias mas fertiles la pastilla funciona y entre mas rapido mejor no? O influyo en que la pastilla solo es de una toma??? En vez de dos????o como??????
Hola polaaa,
Si no tienes el período a las 2 semanas de haber tomado la píldora del día siguiente, es mejor que hagas una prueba de embarazo para descartar un embarazo imprevisto.
hola... necesito ayuda, a mi me vino el período el 22 de octubre y se me fue 26, luego me vino el período el 14 de noviembre y se me fue el 16, el 17 tuve relaciones y tome postinor 1... tengo posibilidades de salir embarazada ? en cuanto tiempo puedo hacerme una prueba de embarazo ? estoy preocupada pq estoy tomando antiflamatorios y no se si corta el efecto de la pastilla
Hola mara,
Por haber tomado la píldora del día siguiente en el tiempo recomendado has disminuido el riesgo de embarazo. Para saber si funcionó como deseas, espera que pasen 2 semanas de su ingestión para hacer una prueba de embarazo que resuelva tu duda. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday No se tienen noticias de que los antiinflamatorios reduzcan el efecto de los anticonceptivos orales.
hola marisolfl oye quisiera saber si existe algun riesgo de praticar el sexo oral con mi novio.
ya que estoy muy preocupada encerio ayudame
espero tu respuesta gracias
ayudeme por favor tube relaciones hace tres semanas y mr vevi otra pastilla que no es postinol pero es igual y despues me me vajo el periodo pero me duro menos de lo normal que pocibilidades hay de que este embarazada me hice una prueba casera y me salio negativo pero me an dolido los cenos
hola marisolf el 3 de enero tuve relaciones con mi novio y al dia siguiente me tome una pildora de postinor 1, han pasado 10 dias pero no me a bajado la mestruaccion ayudame por fa
Hola sara,
Cada organismo reacciona de manera propia. Además, los cambios hormonales que la píldora del día siguiente provoca al ciclo menstrual varían según el momento en que la ingieras.
Cuando pasen 2 semanas de haberla tomado, si no llega el sangrado, realiza una prueba en sangre que te indique si ha o no funcionado.
Revisa esta información sobre ella:
¡Enhorabuena, sara!
Si el sangrado se asemeja a tu menstruación habitual en cantidad y duración puedes descartar el embarazo. Pero en caso de ser un leve manchado, mejor realiza la prueba antes sugerida para asegurarte de que la píldora del día siguiente ha funcionado con eficacia.
Hola disculpa la molestia. Tuve relaciones el 26 de este mes y me tome la pastilla portinor 2 15 horas despues pero me las tome en una sola toma. Hay posibilidad de que este embarazada. Rsponda xfavor :(
Hola tuve relaciones conmi ex el 26 de este mes creo que estaba en mis dias fertiles y no se si el eyaculo dentro pero para evitar complicaciones tome postinor 2 en una sola toma. Cree usted que yo pueda estar embarazada. Estoy preocupada :(
Hola me llamo mili no se xq no me puedo registrar :( tuve relaciones con mi ex el 26 de este mes creo que estaba en mis dias fertiles y no se si el eyaculo dentro pero para evitar complicaciones tome postinor 2 en una sola toma. Cree usted que yo pueda estar embarazada. Estoy preocupada :(
Hola preocupada y asustada,
Has tomado la contracepción de emergencia en horario y de la manera como se recomienda para prevenir un embarazo no deseado. Actualmente los profesionales de la salud suelen sugerir tomar los 2 comprimidos al mismo tiempo, como si se tratara de la dosis única, para optimizar su efecto protector evitando retardos u olvidos. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday Deja pasar 2 semanas de su toma y realiza una prueba de embarazo en sangre para asegurarte de que ha funcionado correctamente.
Hola
El día 11 de junio tuve relaciones con mi novia, no usamos condón, lo hicimos 3 veces, cada vez que iba a eyacular me salía y lo hacia afuera de su vagina, me limpiaba todo el semen y lo hacíamos de nuevo, así fueron 3 veces, pero en la última al eyacular mi punta del pene estaba aún en su vagina, solo fue una cosita de semen, como una gota, porque al parecer ya casi no me salia semen.
acabamos y ella fue a hacer pipí y exactamente como a la hora y media de hacerlo fuimos por la pastilla, de hecho eran 2 pastillas y se las tomo de formula "levonogestrel"
Solo quiero saber el riesgo de embarazo, era el dia #15 de cuando comenzó su periodo, el día 28 de mayo fue su 1er día. Ella es de cada 26 dias le llega su periodo
Hola doctora...ayer tuve relaciones cn mi novio y se rompio el preservatovo....a su media hora me tome posticor 2....tome las dos pastillas juntas...pero esty preocupada...porque me di cuenta de que era mi ultimo dia fertil....Deberia tomar otta vez posticor 2????o es suficiente con una dosis...???
Hola wen,
Una sola dosis (en 2 comprimidos) de la contracepción de emergencia es suficiente para prevenir el embarazo no deseado. Puesto que la tomaste enseguida del acto sexual de riesgo, te otorgarás un elevado nivel de seguridad contraceptiva, no te preocupes.
ola yo tuve relacionea el dia 13 despues de mi periodo sin proteccion y use ek metodo del coito ibterrumpido pero a los dos dias me di cuenta que estaba en mi dia muy fertil y fui a comprar postday en un comprimido Osea q me la tome como a las 70hrs después del acto. Tengo probabilidad de embarazo?
Hola Diana,
Es necesario utilizar la contracepción de emergencia lo más pronto posible después de haber tenido la relación sexual de riesgo para que pueda ofrecerte un alto nivel de seguridad contraceptiva. De hecho, es ineficaz si ya se produjo la fecundación del óvulo por el espermatozoide.
Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday Espera que pasen 2 semanas de su toma para hacer una prueba de embarazo que te asegure si funcionó eficazmente.
hola doctora mi periodo me llego el 3 de julio por que un mes anterior tome la pastilla de emergencia y manche el tres de julio del a'año en curso y se me quito el 5 de julio y el lunes 7 de julio era un día fértil después de mi periodo y mantuve relaciones con mi novio y resulta que me termino adentro y a los 20 minutos fuimos a la farmacia y me toma la pastilla de emergencia sera que hay un posible embarazo me baja un flujo de mal olor y unas leves puntadas de vientre desde que la tome ese mismo día me tome una anticonceptiva diaria por la preocupación pero me dijeron que espere a que me baje el periodo normal para comenzar a cuidarme con anticonceptivos diarios dígame por favor sera que pude quedar embarazada si me la tome a los 20 minutos después del acto
Hola,
Realmente tengo una duda en cuanto a qué consideran fecundación y qué implantación?
He estado leyendo en varios foros que el Postinor2 Unidosis no es eficaz si ya se realizó la fecundación :S.
Yo me atonte justo en mi día fértil, lo sé pork conozco algo mi cuerpo, y en mis días de ovulación tengo flujo, lo cual efectivamente pasó.
El caso es que tuve relaciones sin protección ese día, y me tomé la píldora aproximadamente unas 27 horas después del acto.
Yo entiendo por fecundación que el óvulo y el espermatozoide se encuentren, y como implantación que estos se alojen en el utero.
Crees que en mi caso la pastilla funcione? Estoy algo asustada.
De ante mano muchas gracias.
Buen día Angy Juarez,
Entiendes bien lo que son cada uno de estos 2 procesos. Por otra parte, mientras más pronto del acto sexual desprotegido tomes el anticonceptivo de emergencia, mejor previenes un embarazo inoportuno. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday Para tener la seguridad de que funcionó eficazmente, deja pasar 2 semanas de su toma y haz una prueba de embarazo en sangre que te lo indique confiablemente.
Tuve relaciones sin protección en mis días de mayor fertilidad yo e tomado ya dos veces la pildora del día después durante este año si me la tomo generara algún efecto y como debo hacer para eliminar las hormonas dentro de mi cuerpo
Hola: lo que pasa es q tuve relaciones con mi novio y eL condón se Me quedo adentro ya eyaculado, a las 12 horas me tome la postinor2 los dos comprimidos de una y he tomado pastillas anticonceptivas para que me baje y todavia nada y ya lleva 6 días q me las tome y estoy muy asustada
Hola, tuve relaciones con mi novio con mi novio un dia miercoles terminando mi periodo menstrual. Y tome la pastilla del dia siguiente clanique, pero el jueves nuevamente estuvimos juntos sin proteccion, cree usted Dra q la pastilla hara efecto esos 2 dias? Espero su respuesta, estoy muy asustada :s
Disculpe...tuve relaciones sin preservativos despues de 2 dias de haber terminado mi periodo menstrual si tome posnitor2 a las 8 horas de haber tenido relaciones existe la posibilidad de quedar embarazada plis ayuda..!!! :(
Hola, tuve relaciones con mi novio sin protección; él no eyaculo dentro de mi y me tomé las pasta ppostday aproximadamente 2 horas después yo estaba inciando días fértiles y la.siguiente dosis a las 12 puedo estar embarazada?
Hola anonimo,
Si te refieres al anticonceptivo de emergencia, cuando la presentación es una sola dosis, no hay necesidad de tomar otra. En el caso de que vengan 2 comprimidos en el envase, el 2º se toma a las 12h de haber ingerido el 1º.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Hola chica una pregunta llevo 7 años cuidandome con nofertil en agosto me la coloque pero en septiembre no me la pude colocar el 20 de septiembre tuve relaciones con mi novio al día siguiente use pos day ya me llego el periodo me puedo colocar norfectil los días que acostumbro ahora en octubre?
Hola Yenis c,
Por haber suspendido su aplicación, has debido renovarla el 1er día que llegó tu menstruación y protegerte con los preservativos hasta la aparición del siguiente sangrado por disrupción. No habiéndolo hecho así, regresa a que el médico que te ayuda a planificar, te indique cuál será el momento oportuno para inyectarte de nuevo.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
buenas doc. si tengo relaciones con mi novio y el eyacua dentro me puedo tomar la postinor 2 de un solo comprimido justo al teminar el acto o una hora despues? y hay alguna probabilidad q no haga efecto la pastilla
Hola que tal estoy muy asustada porque tuve relaciones sexuales en mis dias fertiles lo hise solo una vez, pero sin proteccion.... mi pregunta es: sigue siendo eficas la pastilla de emergencia si le la todo 16 horas despues del coito? Y debe de ser el ayunas?
Perdón una pregunta ...tuve relaciones con mi pareja tomo una cerciora-t a las 24 hrs después del acto pero estaba en días fertieles que posibilidad hay de que este embarazada si ya lleva 3 días de retraso
lady gutierres tuve relaciones sexuales con mi novio teniendo el periodo tome la pastilla postinor 13 a 14 horas después que efectos puedo tener de la pastilla si funciono o no responde por se me paro el sangrado y me siento inflamada como si hubiera comido mucho
Hola pathico,
Habiendo tomado la píldora del día siguiente tal como se recomienda, beneficiarás de un alto nivel de protección contraceptiva para prevenir un embarazo no deseado. Haz una prueba de embarazo, al pasar 2 semanas de su toma, para enterarte si funcionó correctamente.
Los síntomas que ahora manifiestas son sus efectos secundarios.
Buen dia una duda tomo pastillas anticonceptivas desde hace tres años consecutivos.. Estoy en el dia 15 y pues dentro de los primeros 7 dias nom.tome una a la.hora sino al otro dia.. Y el.dia 14 me la tome 9horas despues.. Y el acto sexual fue dentro de esas 9 horas!! Debido a la falta de tomarlas a la hora puede incurrir en qdar embarazada por loq fue el.dia 14??? Aun asi m tome una postinor 1 podria causar un embarazo?
Hola carla ruiz,
Mientras no pasen más de 12h del momento acostumbrado de la toma de la píldora anticonceptiva, ella continúa protegiéndote eficazmente de un embarazo imprevisto.
La toma del anticonceptivo de emergencia era necesaria durante el olvido de la 1ª semana, que es el período más importante para establecer su eficacia.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Hola!
Estoy al borde de la locura, estoy muy asustada, tuve relaciones el día 15 de nov a las 3:00am en mi día más fertil y a las 4:00pm del mismo día (el día 15) me tomé la primera dosis de Postday, luego a las 7:00am del día 16 me tomé la segunda dosis (pasaron 15 hs)... Era mi primera vez, así que a lo mejor por eso esté más asustada de lo normal. Me gustaría saber de qué manera se va a alterar mi periodo, teniendo en cuenta q tome la Postday y q además era mi primera vez... estoy muerta del susto, en realidad es efectiva?
hola tengo una duda necesito k me ayudes lo k pasa esk tuve relaciones y y la primera vez me tome la del dia despues y si funciono y pasando dos meses y medio me la volvi a tomar xq surgio una emergencia y han pasado ocho dias y mi periodo no me viene y a los nueves dia me vino una secrecion cafe y tengo muxooo colico k es sera k estoy embarazada
Hola naty,
Los cambios menstruales que ocasiona la contracepción de emergencia varían de acuerdo con el momento del ciclo en que se ingiera. NO debe utilizarse más de 2 veces al año, porque si se toma con frecuencia y cercanía, el descontrol hormonal que causa al ciclo menstrual puede reducir su eficacia. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues Haz una prueba de embarazo cuando pasen 2 semanas de su última toma para saber si también funcionó con eficacia esta vez.
Hola, llevo un mes tomando AOC (belara) siempre las tome a las 2 pm y el viernes después de la semana de descanso inicie mi segunda caja pero estas las estoy tomando a las 9 pm, es decir, llevo 3 pastillas de mi segunda caja, nunca he olvidado ninguna solo cambie el horario, hoy mi novio y yo tuvimos relaciones y acabo dentro de mi. Hay riesgo de embarazo? Que debo hacer?
Gracias.
Hola lauraafs,
Mientras el retraso en la toma de la píldora anticonceptiva no exceda 12h del momento habitual, ella mantiene su eficacia contraceptiva ente un embarazo no deseado, no te inquietes.
Sigue tomándolas con la misma disciplina que acostumbras para que tu sexualidad sea tranquila.
Hola, tuve relaciones sin proteccion el Domingo 23 a las 18.30 hs, el Lunes 24 me tome la pastilla a las 17.30 hs, antes de que pasaran 24 hs de la relacion. Mi regla tiene que bajarme el 2 de diciembre, es decir que no estaba en los dias mas fertiles al parecer. Quiero saber si tome la pastilla a tiempo y si al parecer no estaba en mis dias fertiles quiere decir que hay menos posibilidafes de que este embarazada? No he tenido ningun sintoma, perp noto mis mamas mas grandes, puede ser un efecto de la pastilla? Gracias
Hola yo tome la pastilla del día después 33 horas de hacer tenido relaciones por justo era feriado cuando tenia que comprarla y estaba todo cerrado justo a una semana que la tome me vinieron una gotitas de sangre todavía no es fecha de que me venga no se se pudo haber evitado algo por favor contestar
Me hice una prueba 8 días después de haberla tomado un tes de. Enbaraso y me dio negativo no se si es lo mismo me tiene le venir la semana del 17 de diciembre
Hola me acaba de ocurrir que tuve relación con una chuva y no use preservativo y ella además no tome bien sus pastillas anticonceptivas. Necesito ayuda ya que tengo que hacer?
Hola Guido,
Puesto que no toma rigurosamente su píldora anticonceptiva, deberá informar al médico que la ayuda a planificar en qué semana de su ciclo menstrual ocurrió el acto sexual de riesgo para que le indique si hay necesidad o no de utilizar la contracepción de emergencia y así evitar un embarazo no deseado.
Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
hola necesito ayuda lo que pasa es que el dia 5 de enero tome pastilla anticonceptiva posday y el dia de ayer 6 de enero tuve relaciones y esa persona eyaculo en mi ahi probabilidades que la pastilla ya no me haga efecto o como :( ayuda...
Hola, ayudenme con alguna respuesta. Tuve relaciones el día de ovulación y tome la pastilla del dia despues a los 2 dias que probabilidad hay que la pastilla no haga efecto..........
Hola ceci26,
Cuando la contracepción de emergencia se toma ya pasadas las 48h del coito descuidado, el riesgo de embarazo aumenta al 40%
Espera tranquila tu menstruación y si a las 2 semanas no aparece, haz una prueba de embarazo en sangre para saber con fiabilidad si llegó a prevenirlo eficazmente.
Buenas tardes... Tuve relaciones sin protección el día 17 de mi ciclo y tome la pastilla del día siguiente a las 3 o 4 hrs... Que probabilidad hay deque quede embarazada?
doctora tuve relaciones con mi pareja el dia 05 de enero , dia fertil.pero me tome la pastilla del dia siguiente (lindiol 1) despues de 2 horas. es la primera vez que la tomo. todo el dia tuve dolor de cabeza y ahora tengo dolor abdominal, cual es la probalidad de que quede embarazada?.
Quisiera saber lo mismo pero yo me tome la pastilla levonogestrel 7 horas despues de tener relaciones en mi dia fertil porfa responda necesito ayuda estoy asustada -_-
Buenas tardes, el 11 de enero en la noche tuve relaciones con mi novio y no estamos100% seguros pero parece que el condon se rasgo ya que notamos una linea extraña y nos sentimos incomodos justo antes de que eyaculara (si eyaculo dentro), tome la pastilla Postinor 2 unidosis, hoy 13 de enero por la mañana pero al revisar mi calendario me di cuenta que estoy en mis dias fertiles, soy irregular asi que nose que tan factible sea que esos sean mis dias fertiles. ¿Cuál es la posibilidad de que pueda estar embarazada? ¿Cuánto tiempo debo esperar para hacerme una prueba de embarazo?
Hola, en este ciclo supendí mis pastillas anticonceptivas pero tuve relaciones sin proteccion el dia 14 de este mes, el detalle es que mi pareja no eyaculó dentro de mí aún así al dia siguiente o sea el 15 de enero me tomé la postday postinor 1 aprox. Como 11 o 12 horas despues de la relación ya que he leido q el liquido preseminal tambien puede embarazar. El otro detalle es q a las 3 horas de haberla tomado tuve la necesidad de defecar no era diarrea sino heces normales aunque he leido q esto no influye en la absorcion de la pastilla. Quisiera saber cuando debe venir el sangrado, si hay riesgo,. Supuestamente mi regla debe venir el 30 de enero y si viene el sangrado puedo iniciar inmediatamente con las pildoras anticonceptivas nuevamente? Ayudenme es que es la primera vez que tomo postday y xq era una verdadera emergencia sino no lo hubiera hecho.
Hola doctora tengo una duda, tuve sexo con mi novio sin proteccion en una pileta y el no eyaculo dentro de mi, y tome la pildora del dia despues a las 10 horas de haber tenido relaciones. Es posible quedar embarazada? estoy bastante asustada. Gracias
hola doctora tengo una pregunta, resulta que hoy tuve relaciones con mi novio sin proteccion y el se vino dentro de mi, pero como a los 15 min me tome la postday , me tomé las dos juntas y pues hoy terminó mi regla menstrual ... hay algun efecto contradictorio? o probabilidad de embarazo ? mañana debo tomarrme otra pasilla? ayudaaa !!
Hola doctora, tengo una pregunta, resulta que ayer tuve relaciones con mi pareja sin protección y me tome la postday poco tiempo después, luego él hoy vino a mi casa y se dieron las cosas y volvimos a estar juntos pero usando Condon y el Condon se rompió aunque él no se vino dentro de mi, mi preocupación es si puedo quedar en embarazo ? O puedo volver a tomar las pastillas ?
hola como esta ? tome las pastilla sun mes y medio y tuve relaciones , son elevadas las posibilidades de un embarazo ? que pasa si tomo la pastilla del dia despues una semana despues ?
hola una pregunta tuve relaciones con mi novia y termine dentro ella est en sus dias fertiles pero ya tomo la tableta dia despues puede quedar emvbarazada o la tableta hace efecto estan ella en dias fertiles?
hola es la primera vez que me paso ...estoy en realidad estoy asustada .. tuve relaciones el 18 y yo siempre me enfermo los 25 a lo mucho me paso dos días y ya estamos 31 y no me enfermo pero pasado los 13 días tome una pastilla que compre en la farmacia se llama segurit o algo así ... tengo un poco de temor por lo que me acabo de enterar esa pastilla se debe tomar a lo mucho 72 horas después de la relación ... necesito algún consejo ... no se si hacerme un tes de embarazo o si esa pastilla afecta al embrion en caso de que aya quedado embaradaza
hola soy adriana tu ve relaciones en mi dias fertil con porteccion despues mi novio lo hiso cpn un funda q no estaba rota despues de una 1 tome cytotec 2 pildora y al 3 dia me trajo la pildora del dia despues y ayer me meti un la vajida un dos pildora de cytotec puedo esta embarazada digamen xfa decesito saber xfa
hola. tengo una duda espero que me respondan: mi pareja el dia 4 hasta el dia 9 esta en su dia fertile, tuve relacion el dia 4 y a sido su primera vez, despues de haver tenido relacion y tomo la pastilla del dia siguiente. puedes quedar embarazada o no. gracias enpero su respuesta.
Mire mi regla pasada llego el 29 de enero, el dia 16 tuve relaciones sexuales con mi pareja yse le deslizo el preservativoy eyaculo en mi interior sobre una hora despues me tome la pildora pero sigo muy angustiada
Buenas tarde dr a mi novia le llega el periodo entre 28 y 30 de cada mes. Tuve relaxion con ella el 24 de enero y el 25 le di postinor 2 , el 29 le bajo el periodo normal, horita en el mes de febrero no le bajo el periodo.y sta la fecha no le.ha bajado, cree ud Q este embarazada o sea un dscontrol.menstrual?? le realice una prueba de embarazo y salio negativo . Espero su respuesta y me de alguna orientacion xfavor
Ola dra tuve relacion con mi novio en mi último día de período menstrual y no tuvimos protección acudimos a la pastilla del día Después al antes de las 72 horas pero nose como saber si hizo efecto la píldora me ayuda porfavor at2 vanessa
Dian hola Dra tuve relaciones con mi novio en el día 15 de mi día fértil] y se salio antes de que se viniera tengo miedo de haber quedado embarazada y no se si me podría tomar la pastilla ya que me la tome hace 21 días que hago ?
Ayudaaa...! Xfa
Mi ultimo periodo mestu al fue el 25 de febrero. Tuve relaciones el 8 de marzo el 12 y el 15 pero el 13 tome la pastilla del día después. Ahora me hice la prueba de embarazo y salió positiva. Que pudo fallar?
Hola jazmin haciendo un conteo de tu regla el 25 de febrero fue el dia 0, el endometrio tarda de 4-5 dias en recuperarse por lo que son los diad mas seguros para tener relaciones (en tu regla hasta el 2 de Marzo) ademas la vida promedio de los espermatozoides es igualmemte de 4 a maximo 5 dias, por lo que si tuviste relaciones el 8 de Marzo (dia 11 de tu periodo) permanecieron vivos hasta el dia 14 de tu regla, ademas de que serian espermatozoides altamente capacitados y probablemente en la mayor parte de tu aparato reproductor y sobre todo de predominancia x por lo que probablemente sea niña, esto suponiendo claro que fue sin proteccion o se rompio por completo el condon, si no fue asi hay que corroborar con otra prueba diagnostica.
Hola, queria consultarte xq puede ser que me haya indispuesto si en mi dia fertil tuve relaciones sin proteccion y el acabo dntro. No se supone que tendria que estar embarazada?
Hola ..mi consulta es yo doy pecho aún mi bebe tiene 8 meses y tuve relaciones con mi pareja el utilizo el método del coito interrumpido ..hay posibilades de que este embarazada ? También desde diciembre que me indispongo y siempre es irregular y ahora aún no me llega ...respondsme porfavor
Hola tuve relaciones con m novio en mi día más fértil] y olvide tomarme mis pastillas diane anticonceptivas por 3 días seguidos, hay riesgo de embarazo?? ?
Dra si tuve relaciones en mi dia 12 del mes. Pero mi novio no termino en mi. Y al dia siguente me tome la pildora. Es de confianza? O hay posibilidades de un embarazo?
hola sabes que le 21 de abril tuve relaciones y me tome la post day inmdiatamente. mi ultima mestruacion fue el 8 de abril.es de 28 dias mi regla.. pero sabes han pasado 8 dias practicamente 9 pero no he tenido ese leve sangrado que todas tienen al tomar esa pastilla puedo estar embarazada espero tu respuesta :(
Hola, mi caso es el siguiente:
Mi regla me llego el 30 de julio,(soy irregular pero aproximadamente mi período llega cada 32 días), tuve relaciones con mi novio el 16 de agosto, tuvimos problemas con el preservativo y termino dentro de mí, tome la pastilla posday de dos comprimidos, la primera 14 horas después de la relación y la otra a las 12 horas después de la primera toma de la pastilla, 8 días después (24 de agosto) me vino un sangrado leve de 4 días aproximadamente, pero se supone que mi regla llegaría después del 30 de agosto, ¿es normal? ¿puedo estar embarazada? Porque me eh leído del sangrado por deprivacion o por implantación, no se si sea mi caso. Y ¿cuando puedo hacerme una prueba de embarazo en sangre?... agradeceré mucho me respondan..
Buenos días doctora lo que sucede es que tuve relaciones sin proteccion a los 8 días de estar planificando con inyección mensual por primera vez y como no me cuide tome postday pero hace un mes ya había tomado postday. Puedo estar embarazada?
Hola soy maria Fernanda hoy tuve relaciones con mi novio y el preservativo se rompió eso fue mas o menos a las 12:30pm ii tome la pastilla por hay a las 7pm eh observado muchoooo flujo como amarillo claro, espeso, ii como elástico la verdad estoy muyyyyyy asustada por favor ayuda :'''''(
Hola, tuve relaciones sin protección, no tome la pastilla por que según mis cálculos mi periodo tenía que llegar al día siguiente. Llevo 3 días de retraso, me asuste y compré la unidosis de postinor la tome en el día 3 antes de que pasen las 72 Hrs, pero no se si pueda quedar embarazada... Estoy muy asustada. Gracias por responder. Lizzeth.
Hola si tuve relaciones en mis días fértiles que fueron después de una semana de averme quitado la menstruación y no use protección y si me tome la pastilla y toi tomando otro medicamento no pasara nada y si no me tomo la pastilla del día sig puedo quedar embarazada !!! Es mi duda
Hola Dra. Me gustaria que me ayudara.. mi periodo me llego el 3 de mayo y tuve relaciones sin proteccion el 16 del mismo mes al dia siguiente antes de 12 horas me tome las pastilla de emergencia. Que tiempo debo esperar para que me baje el periodo? puedo quedar embarazada?.. es importante que sepa que hace 5 meses tuve un embarazo ectopico y me hicieron corte de trompa derecha.
Muchas gracias!
Hola buenas tomo las pastillas anticonceptivas drosurelle y en todo el mes me he tomado las 4 primeras las demás no y he tenido relaciones sexuales todos los días incluso los fértiles, tengo posibilidades de estr embarazada ?? Contestar porfabor
Hola quisiera que alguien me ayudara tuve relaciones sin protección durante tres días. Y el tercer día tome la pastilla del día siguiente puedo quedar embarazada
Hola soy Aleja y estoy preocupada xq hace 15 Díaz q no me llega el periodo y el mes pasado tuve relaciones sin proyección y me tome la pastilla del dia después esto fue el 17de mayo y la regla me tenia q llegar el 8 de este mes x favor espero q me ayuden gracias y además ya me hecho dospruevaa de orina y me han salido negativas
Mi nombre es Veronica y tuve relaciones sexuales dos dias seguidos en mis dias no fertiles y sin proteccion y mi novio termino dentro de mi ...apenas paso media hora me tome el POSTINOR 2 la primera pastilla y la otra me tome 13horas despues y a lo que se es que el semen dura 48horas dentro de una mujer y despues de las 24horas empiesa mis dias fertiles .... existiran aun las posibilidades de quedar embarazada?? Ayuda porfavor :(
hola que posibilidad hay de quedar embarazada, tuve relaciones en mis días infertiles sin protección, y en mis días fértiles tomé postinor en una ocasión.
Hola Irisvt, mi caso es el siguiente:
Mi regla me llego el 30 de julio,(soy irregular pero aproximadamente mi período llega cada 32 días), tuve relaciones con mi novio el 16 de agosto, tuvimos problemas con el preservativo y termino dentro de mí, tome la pastilla posday de dos comprimidos, la primera 14 horas después de la relación y la otra a las 12 horas después de la primera toma de la pastilla, 8 días después (24 de agosto) me vino un sangrado leve de 4 días aproximadamente, pero se supone que mi regla llegaría después del 30 de agosto, ¿es normal? ¿puedo estar embarazada? Porque me eh leído del sangrado por deprivacion o por implantación, no se si sea mi caso. Y ¿cuando puedo hacerme una prueba de embarazo en sangre?... agradeceré mucho me respondas
Hola veran tuve relaciones con mi novio el dia 3/jul/ lo hicimos sin protección varias veces, yo estaba en mis dias infertiles y despues del acto tres horas después tome un comprimido glanique de una toma y pues no senti ningún efecto secundario nada de lo que decía ni mareos ni vómito ni sangrado no siento nada bueno solo estoy de momento feliz luego triste y también siento como si estuviera en mis dias pero no me baja nada y pues el 9 de este mes me devio haber bajado y nada puedo estar embarazada porfis ayuda!.
Yo tuve relaciones sabado en la noche para ser domingo.. a los 2 dias comenzo mis dias fertiles y no fue hasta el miercoles que me tome la pastilla plan B.. no estaba ovulando aun ni nada.. me servira? Lo hicimos con condon luego se lo quito.. estoy preocupada :/
Hola pues yo tuve relaciones sexuales en mis días fértiles como 3 veces en el día mas fértil me tome la píldora de emergencia después de la primera todo fue sin protección y ahora tengo duda de saber si puedo quedar embarazada
Hola! Quisiera saber si pude haber quedado embarazada.. Mi pregunta es la siguiente, no se bien como se calcula los días del ciclo si son 28 o cuantos.. Soy regular , este mes me vino el día 7 de julio ne duró hasta el 10 que se retiró por completo, tengo una app del celular que me dice mis días fértiles, me marco que fueron del día 19 al 25 y que ovule él 24.. Ahora el día 23 jueves(el día anterior a mi ovulacion) tuve relaciones y eyaculo
dentro. El día 26 (domingo) a la mañana sentí demasiadas nauseas,no llegué a vomitar y me dio asco hasta sentir él perfume del inodoro (la canastita con perfume) No me podía maquillar que el olor al polvo de la base me asqueaba tmb y tenia un dolor tremendo de cabeza. Si quedé embarazada se puede sentir tan rápido los síntomas?. Al día siguiente cuando me desperté no sentí las nauseas ni ese asco a los olores, pero si me siento inchada y con un poco de dolor en los
ovarios. Habré quedado embarazada? Ojalá que si.. Y cuando puedo hacerme el test . Espero su respuesta lo más pronto!
Hola doctor o doctora una pregunta mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales dos días antes de su menstruación sin condón pero decidimos tomar la pastilla posterior 2 unidosis pero. Se la tomo después de 24 horas es probable que quede embarazada????? Espero su respuesta
Dr: tuve relaciones sexuales por primera vez con mi enamorado y creo que era mi dia fertil ya que estaba sensando mucho y lo hise sin proteccion ni nada luego q tuvimos nos fuimos a una farmacia y me tome una pildora del dia siguiente
Tengo una duda tuve relaciones pero solotoco la puntita pero el liquido seminal tambn tiene espermas yalos 2dias me bajo y ese día me tome la pastilla y creen k podría no funciona la pastilla
Hola tengo una duda tuve relaciones sin protección un día antes de mis días fértiles pero me tomé la píldora al día siguiente es decir en mi primer día fértil mi pregunta es puedo quedar embarazada?
Tuve relaciones en mi período fertil pero todavia no era el día de ovulacion, no utilicé proteccion y mi pareja se vino dentro, cómo a las 10horas tome la píldora del día siguiente, tengo riesgo de quedar embarazada o que se me atrase el período?
Buen dia, tuve relaciones en mis días fértiles el termino casi a fuera,ese mismo día tome la píldora d emergencia, todavía no tengo atraso pero fui a un ecógrafo y me dijo q si estoy embarazada y me dio para q tome d nuevo la pastilla d dosdias la tome y ahora quiero saber si me va a funcionar o q podría pasar en? Gracias espero su respuesta
Hola, mi periodo es de 28 dias y tuve relaciones el dia 13, me tome la pastilla de emergencia y el dia 14 me tome una cerveza, mi pregunta es ¿puedo quedar embarazada?
Ayudenme yo tube relaciones sexuales sin proteccion pero una semana atras ya me habia tomando la.pastilla del dia despues puedo quedar embarazada es urgente por favor
Mi periodo es del 1 al 5, tuve relaciones con mi novio el dia 8 y 9, el dia 9 antes de 48 horas me tomé la pastilla de emergencia y el dia 12 tuvimos relación sin protección, pero el no eyaculo dentro de mi, quiero saber cuantos dias la pastilla hace su efecto? Hay riesgos de embarazo?
una pregunta tuve relaciones en mis dias fertiles dos dias seguidos al dia siguiente tome la pildora de emergencia, pasaron dos dias y otra vez tuve relaciones con mi novio.. hay probabilidades de kedar embarazada... ??? estoy preocupada...
ola tuve relacciones cn mi novio y n usamos proteccion el se sako cuando se iba a benir pasaron dose hora y me tome la pastilla de emergensia cres k pueda salir embatazada
Tuve relaciones con mi novio el 2014 y por miedo a usar embaraza me tome la pastilla del día siguiente..el sangrado me duro mas de 8 días..y de ahí todo fue normal he unos día tuve oye vez relaciones pero est vez el termino en mi..!! Tomo anticoagulantes (síndrome o wafarina) y me tome la pastilla del día siguiente..y no he sangrado ni nada quiero saber si puedo estar embarazada y si alguna vez me puedo embarazar ya he tomdo dos veces ..
hola, tuve relaciones con mi novio ase dos semanas primero lo isimos sin proteccion pero el no voto a dentro voto afuera porque sintio que se le venia y lo saco y luego nos protegimos como podria saber si qede embarazada ?
Hola una pregunta con mi ex lo isimos so Dia derail acabe adentro we Ella y se tomo la pildora also 10 miminutos.la tiene 2 meses de retraso y le Dan mareos que dise is de eso
mi ultima regla fue viernes el sabado de noche tuve relaciones con mi novio al dia siguiente me tome la pastilla del dia despues puedo quedar embarazada :(
Buenas tardes, necesito ayuda por favor. El día 19 de diciembre tuve relaciones sin protección (no había recordado que estaba en mi primer día fértil) hubo penetración pero no eyaculo dentro de mi, cabe mencionar que limpiabamos el líquido pre seminal para que hubiera penetración. Tome la pastilla a las dos horas. Estoy muy nerviosa, angustiada y tengo mucho miedo a estar embarazada. Ya van 7 días y no me baja, solo he tenido dolores de cabeza, dolor de vientre (las primeras 48 horas) y ahora sólo se me baja flujo blanco.
Ayuda, por favor.
Hola tube relaciones con mi novio según mi calendario el día q empecé a ovular pero como a las 5hrs me tome la píldora del día siguiente puedo quedar embarazada
Hola tuve relaciones con mi novio el 18 de diciembre y a las 24 horas me tome una pastilla del día siguiente ya que venía en esa presentación, mi mes se adelantó dos días me bajo el 5 de enero pero me vino diferente, me tardo 5 días y me hice una prueba de embarazo el día 12 y salió negativa, me he sentido con una rara sensación en mi vientre no sé cómo explicarlo, pero lo tengo todo el día. No sé qué hacer? Si repetir otra prueba de embarazo o hacerme un ultrasonido? Xfis alguien puede responderme.
hola mira te quiero hacer una pregunta tengo una amiga que me dice que a tenido relaciones el 16 y que a los 20 min tomo la pastilla que es un solo comprimido ella esta muy asustada porque siente su vagina mojada y eso PUEDE ESTAR EMBARAZADA O NO A ME OLVIDABA DICE QUE SE TOMO DOS PASTILLAS QUE SOLO LE A DICHO EL FARMACEUTICO UNA PERO ELLA SE A TOMADO DOS UNA A LOS 20 MIN Y LA OTRA A LAS 2 HORAS.....................
Hola!
Dra.
Hoy 29 de enero tuve relaciones, y según mi calendario, estaba en mi día fértil, tuve relaciones mediante el "anticonceptivo" de coito interrumpido, pero tengo entendido que el líquido preseminal contiene un bajo grado de espermas, tomé la pastilla postinor2 unidósis como a las 2 horas del acto sexual, hace 6 meses tome la píldora, eran dos comprimidos, hay alguna posibilidad de que la pastilla haya fallado?
Saludos, y gracias!
Ola dra tengo una pequeña duda tuve relaciones el día 29 de enero como a eso de las 6 de la tarde y la pastilla la tome el día 30 alas 10 de la mañana el día 6 me bajo un sangrado de sólo unas dos horas después espere mi menstruación q tenía q llegar el 18 y llegó el 19 si llegó y me duró 8 días a lo cual me sorprendió ya q sólo dura 4 días me ise la prueba y salió negativa pero e sentido mareos y sueño es algo normal
Hola yo tuve relaciones el 1 de marzo, mi segundo dia fértil. Tomé postinor 2 a las 23 horas . mi ciclo es de 32 días .. Me vino el 14 de febrero.. Y no me ha venido
.. Estoy súper preocupada y asustada... Por favor ayudenme
hola
Y si anteriormente ya la habia utilizado y tuve relaciones sin protecion en mis dias fertiles pero al siguiente dia la tomo... si tendra el mismo efecto?
Wola tube relaciones kon mi novio el dia 22 de mayo del 2016 pero yo todavia esta en mi dias no usamos condon pero el termino afuera y tome la pastilla glanique una hora despues de aver tenido relaciones podra ser que si iso efecto la pastilla
Hola, yo tengo una duda enorme, tuve relaciones el dia 6 ese mismo dia tome la pastilla de emergencia,pero el 14 empecé a sangrar como si fuera mi período, mis periodos son regulares.Y no se si sea por embarazo o efecto de la pastilla.
Hola, buenas noches! Tuve relaciones 11 dias despues de mi menstruacion! Segun mi calendario era mi dia de ovulacion! Lo hicimos dos veces en la misma noche, la primera vez fue con condon pero antes de terminar se lo quito y termino afuera. La segunda vez fue sin condon pero de igual forma se vino afuera! Tome levonorgestre despues de las 48 hrs pero olvide tomar la segunda dosis y la tome 17 horas despues! Que tan alto es el riesgo del embarazo? Gracias
hola tuve relaciones un dia antes de mi ovulacion 48 horas despues me tome el post day , ahora tengo 4 dias de atrazo pero tngo mucho dolor en los senos , sera que estoy embarazada
Ola necesito ayuda tube relaciones en mi días ferlil y se vino en mi pero alas 43 horas m tome las pastillas del dia siguente Puedo kedar embarazada????
disculpe tube relaciones con mi pareja en sus dias fertiles desde el inicio y pero cada noche se tomo una de esas pastillas anticonceptivas... en total se va tomando como 4 ya... cada noche ,,,tomarla consecutivamente disminulle ese efecto que tiene el anticonceptivo , la verdad estoy muy asustado
Marisol.. a mi me paso algo similar con la diferencia q creo q mi novio voto un poco en mi.. pero de todas formas al dia sgte tome la pastilla del dia despues.. y n la noche del.mismo dia me llamo al baño seguido (1) ...sera q puedo quedar embarazada? Todo est sucedio como casi a dos semanas de mi regla menstrual
Hola mi regla fue el día 18 de nov y estuve con mi pareja el día 24 esa ves no tome nada de pastillas después estuve el 1 dic y ese día si m tome la pastilla del sig día y la verdad estoy embarazada ..¿en qué fecha fue k quede embarazada?
Es riesgozo? Tuve relaciones con mi pareja el día 14 después de la regla y me tomé la píldora a las 48 horas después volví a star con mi pareja y no volví a tomar nada xq ése día m había tomado la píldora
Hola buenos dias doctor mi nombre es antonio tenia una consulta es que yo tuve relaciones con mi novia sin proteccion pero me vine afuera y pues ese dias 07 de dciembre andava cn su periodo el 08 de diciembre le di la ppms se la tomo y pues su periodo le dilata 4o 5 dias pero tomandose la pastilla se le corto y le dilato 3 dias hoy es 13 de neri y a mi novia no le a bajado se iso el examen de orina d farmacia le salio negativa y ella es irregular mi pregunta es si ella pudo quedar embarazada gracias doctor pase buen dia
Hola,
Tuve relaciones con mi novio y el eyaculó dentro de mi, pasando 4 días volvimos a practicar las relaciones y volvió a eyacular en mi así que tome la famosa pastilla "del día siguiente "
¿Ara efecto alguno?
Tengo una pregunta el dia 16 de noviembre termino mi periodo..despues de unos dias tuve relasiones con mi esposo el 25 en la noche para amanecer el 26 sin proteccion pero 14 horas despues tome la pastilla de emergencia.. Despues alos 4 dias el dia 29 para amanecer el 30 volvimos atener relasiones pero esta ves no tome el plan b.. Mi pregunta es si estoy embarazada cual fue el dia en el k consevi a mi bebe.. Muchas grasias
tuve relaciones cn mi novio .en mi dia fertil.y tome las tabletas el dia D...pero mucho mas antes ya avia tomado las tabletas como 3 veces...
mi pregunta es ¿ sera q puedo qdar embarazada?...x favor ayudenmee
Hola, qué te pasó alfin? Te bajo? Yo pase lo mismo y estoy en espera de mi periodo y me duele un poco los pechos y me siento una bolita de lado izquierdo, faltan 3 días para q baje según mi calendario!! Será q estoy embarazada??
una pregunta tuve relaciones el dia 13 de mi menstruacion y el termino 2 veces adentro luego tuve relaciones el dia 15 y al otro dia tome la pildora ahora estoy embarazada y noc si fue el dia 13 o el 15 aunque el dia 16 tome la pastilla en la noche
Hola doctora tengo duda tuve relaciones sin protección el dia 21 de sep pero era mi dia fertil al dia siguiente tome la pastilla de emergencia era el dia 22dia de ovulacion es probable q ste embarazada???
Hola anteriormente cuando me tomaba la pastilla del dia después tenia sangrado a los 5 días ahora me las volví a tomar por que tuvr relación en mi dia fértil sin protección me tome y no tuve ningu sangrado sera que estoy embarazada ayudrnme por fa
hola, hoy tuve mi primera relación sexual, tomo anticonceptivo hace 14 días (primera vez tomando) y sin darme cuenta hoy es mi día fértil, el condon se rompió hay probabilidades de estar embaraza? Que puedo hacer?
Hola quieren ayudarme porfavor tuve relaciones sin protección el día q estaba ovulando ( no me di cuenta) al día siguiente tome la pastilla mas o menos 14 horas después.. Hay alguna probabilidad q haya quedado embarazada? ... Estoy asustada
alguien puede ayudarme mi novio me espanto ayer. tubimos contacto el dia 21 de abri en la madrugada realmente me siento espantada. estaba por terminar mi periodo me tome la pastilla el dia lunes 23 d abril por la tarde. como alas 6 pm, pero antes de eso ya avia consumido una pastilla del dia siguiente 15 dias antes, el dijo q ya no iba a ser tan efectiva por que ya avia tomado una anterior mente y que por los dias en los que estaba era poco probable q isiera efecto... necesito ayuda.
Hola alguien puede ayudarme!
Eh estado tomando anticonceptivos llamado ginorelle en mi semana de descanso tuve relaciones y termino en mi! Y se me olvidó tomar la pastilla antes de y despues.. termine recordando 4 horas después de la relación! Probabilidad de embarazo!?
Gracias
Sé que muchas habéis hecho la misma pregunta que yo y he leído cada respuesta pero eso no hace que deje de estar preocupada. En mi caso tuve relación sexual de riesgo el día 16 de este mes (mirando descubrí que era mi día más fértil) y 4 horas después tomé la píldora del día después para evitar un posible embarazo (tomé Norlevo). Leí el prospecto y decía que debía venirme el período a la semana de haberla tomado pero no ha sido así, tampoco he tenido ningún tipo de sangrado ni efecto secundario, y mi regla, en circunstancias normales, tendría que bajarme entre el día 28 y el 30 de este mes.
Tengo muchísimo miedo de que no haya funcionado, ¿alguien puede decirme algo?
Hola ashura83,
Has tomado la píldora del día después tal como se recomienda para evitar un embarazo imprevisto.
Los spotings que ella provoca suelen aparecer entre 5 y 12 días después de tomarla o tu menstruación puede adelantarse o retardarse. Trata de calmar tus temores para recibirla.
Si deseas saber con certeza si funcionó, espera que pasen 2 semanas de la relación sexual de riesgo y haz una prueba en sangre que te haga conocer tu estado confiablemente.
Hola marisollfl como ya te había comentado antes si me bajo solo 4 días es decir termino dos días antes de la fecha que tenía que venir mi regla ahora ya voy para mi próximo periodo dentro de una semana y media puede ser que quede embaraza porque sólo me bajo una vez?
Buen día Kim se,
Para tener la seguridad de que el anticonceptivo de emergencia funcionó eficazmente has debido realizar la prueba de embarazo sugerida. No olvides que ella alterará tu ciclo menstrual por 2-3 meses.
El uso de un método contraceptivo regular te dará seguridad y confianza. Te asegurará la tranquilidad necesaria para gozar de tu sexualidad. Visita a tu médico de cabecera para que te ayude a escoger el más adaptado a tu situación:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
Pero es obligatorio que te baje dos vez una después de tomar la pastillas y otra cuando era tu menstruación? Porque sólo me bajo una vez y fue como 4 o 5 días antes de mi periodo ?
Hola otra vez Kim se,
Se te ha informado que los cambios menstruales que ocasiona la píldora del día siguiente varían de acuerdo con el momento del ciclo en que la ingieras. Además, cada organismo reacciona de manera propia, por medio de spotings o con la llegada adelantada o atrasada de la siguiente menstruación.
Haz ya una prueba de embarazo para resolver definitivamente tu duda y tranquilizarte.
Hola Marisolfl si me hice una prueba de orina y le cayó un poco de orina a la pantalla afecta el resultado ? En este caso salió negativo .
Otra pregunta si te haces la prueba cuando ya ha pasado un mes desde la relación de riesgo ya se puede confiar del resultado?
Hola tuve relaciones el 27 de septiembre a las horas tome la pastilla post day en octubre me vino mi regla el dia que tenia venir!y en noviembre no me vino y ya tengo 24 dias de retraso y los test me dan negativos que puede ser?
Hola de nuevo Kim se,
Por la dificultad de seguir estrictamente las intrucciones de las pruebas caseras vendidas en la farmacia y que pueden invalidar el resultado, es mejor realizar una prueba en sangre en un Laboratorio, cuyo resultado será confiable.
Hola Larita Nicole,
Puesto que luego de tomar a tiempo la píldora del día siguiente ha llegado tu menstruación en la fecha esperada y de forma habitual, puedes descartar con fiabilidad el embarazo.
Tu retraso menstrual actual es uno de los efectos secundarios que la alta dosis hormonal de dicho anticonceptivo causa al ciclo menstrual durante los 2-3 meses posteriores a su toma.
Mira aquí cuáles son:
Hola quiero preguntar tuve relaciones en mi dia fertil mi novio acabo adentro pero como a la hora me tome la pastilla de emergencia pero me duelen mucho los senos y el vientre ayudenme y aun no me baja el periodo
Hola dani,
Has tomado adecuadamente la píldora del día siguiente y lo que ahora presentas son sus efectos secundarios que pueden durar por los 2-3 meses posteriores a su utilización.
Mira cuáles son:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente Los cambios hormonales que ella provoca varían según el momento del ciclo en que se ingiera.
Por lo general, hace aparecer un leve sangrado o adelanta la llegada de la menstruación entre 5 y 12 días después de tomarla.
hola tuve relacion durante mi dia fertil ocea el dia 8de junio hasta el 16 y mi mestruacion fue el 31de mayo y mi pareja y yo no usamos ningun metodo para evitarlo y mi ultima mentruacion fue 31de mayo porfavor espero su respuesta
Hola soli aa,
Si lo que deseas saber es si tus relaciones sexuales sin protección lograron ocasionar un embarazo, espera notar un retraso menstrual y cuando éste fuera mayor de una semana, hacer una prueba de embarazo en sangre para enterarte si realmente ocurrió.
Hola nuevamente soli aa,
El resultado de la prueba sugerida es el que responderá satisfactoriamente tu duda.
Gracias por tu participación y tu confianza.
Buen día soli aa,
Puesto que tu ciclo menstrual es de 28-30 días, tus días de mayor fertilidad estarán comprendidos entre el 9º y el 18 días del mismo. Aplica estas recomendaciones para conseguir el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada ¡Te auguramos el éxito deseado!
Hola soi fer la verdad tengo una duda y quisiera ver si me pueden responder el 6 de este tuve relaciones con mi novio y la verdad usamps condon pero al momnto de terminar se no rompio cheque mi calensario y me di cuenta que estaba en mis dias fertiles la verdad en cuanto pude fui a comprar la pastolla me tome la posday cave mencionar que ase mes y medio m la tome si me hace efecyo estoy nerviosa ayudenme pprfa doctora espero me pueda responder
Hola mari...,
Mientras más pronto del acto sexual accidentado hayas tomado la píldora del día siguiente, mejor protección contraceptiva te ofrecerás. Deja pasar 2 semanas de su toma para hacer una prueba de embarazo que te asegure si ha funcionado como esperas.
Hola, hace tres semanas me bajo y hace una semana en mi día más fertil tuve relaciones sin protección, ese mismo día tome la postday. Cuando debería de bajarme de nuevo?
Gracias
Ola no planifico con ningún no e planificado en mi vida y tengo suerte porque no e quedado embarazada, pero tengo un problema la verdad tengo una pareja, el problema es que menstruado normal cada 16 pero tuve un manchón el 2 y el 12 tuve relación con mi esposo y desde ahí no mestruo siento mis ceno mas pesado pero no tengo síntoma y flojo frecuente ayudeme por favor quiero saber algo sobre el problema gracias
Hola yo tuve relaciones el día 23 de noviembre tome la pastilla 32 horas después por le no podía conseguirla a la semana se haberla tomado vino solo unas gotas de sangre el 17 de diciembre me tenia le venir y no me vino me hice un tes de embarazo y me dio negativo me lo volví hacer el día 29 de diciembre y me dio negativo pero no vino todavía por favor respondanme me llamo lorena
Hola tuve relaciones sin proteccion estando en mi dia mas fertil tome la pastilla al dia siguiente y volvi a tener relaciones sin proteccion puedo quedar embarazada? ??
Hola buen día,tengo una duda tuve relaciones con mi novio en mi día más fértil y eyaculo dentro la pastilla de emergencia viene en dos comprimidos sólo tome uno y lo tomé 34 hrs después. Habrá servido
Hola tuve relaciones con mi pareja pero se vino dentro de mi y a las cuatro horas tome postinor pero el q solo es una pastilla y el día q tube relaciones me devio bejar y asta hoy no me a vajado tengo 7 días de retraso y al mes pasado igual tome la postinor puede ser q este embarazada o mi retraso es por la pastilla porfabor que me contesten estoy muy preocupada
Buenas noches tuve relaciones el día lunes pero tome las pastillas el día miércoles en la tarde, se supone q debía haberme llegado el 15y nada es normal?
Hola, tuve relaciones él 01 de febrero sin protección al otro día me salio él flujo cervical (de ovulación) ese día 02 de febrero me tome una pastilla del día siguiente (ya q son dos) él día 3 me tome la otra, y él día 4 volví a tener relaciones sin proteccion mi pregunta es... puedo quedar embarazada si me tome las pastillas y aun así tuve relaciones en mis días fértiles?
Y
Cuanto tiempo dura la pastilla en hacer efecto ?
Gracias
Respondan xfa
hola ashurar83 quisiera preguntarte que paso con tu proceso despues de que hiciste la pregunta en el foro, es decir te sirvio la pastilla del dia despues estando en tu dia de ovulacion o no funciono. gracias
Hola yo tuve relaciones en mis días fértiles eso paso un lunes el martes tome la pastilla del día siguiente pero el miércoles bolbi a tener relaciones y volvió a terminar dentro, ahora me espere asta el viernes para tomar otra pastilla del día siguiente tendra alguna consecuencia al aver echo eso me urge saberlo
es sumamente riesgoso tomar esas pastillas de forma tan seguida :( yo tomé tres en 2 meses estoy asustada de que la tercera no funcione.
me podrian ayudar por favor ...
Hola doctora en mi dia fértil tuve relación y el preservativo se rompió y termino adentro y me tome la pastilla de dia después como en otras ocasiones no tuve sangrado tengo miedo será que estoy embarazada pero Ten go sensibilidad en los senos pero lo qur más me preocupas es que antes cuando tomaba la pastilla a los 5 dias tenía sangrado y está vez no tuve sangrado ayudenme por fa
Hola, se que no es lo correcto y que varios lo criticaran porque yo misma me lo he hecho, pero tuve relaciones sexuales el día de mi ovulación y el preservativo se me quedo adentro, es por esto que aunque no quería me tome las postinor 2, por qué no quería tomarlas? porque en lo q va de año las he tomado tres veces creo que en los últimos 6 meses, en estos momentos no se que hacer, estoy muy nerviosa por lo que pueda pasar...que posibilidades hay de embarazo? harán efecto?
Hola, y que pasa si tuve relaciones con mi
Novio y el termino fuera de mi pero me cayo en la vagina todo el semen, puedo quedar embarazada? Después de el acto tome la pastilla de emergencia pero He tomado las pastillas de emergencia con esta ya se suman 3 veces en el año pero no han sido seguidas, puedo quedar embarazada?
hola buenas noches, tengo una duda me bajo mi menstruación ayer 2 de septiembre y tuve relaciones sexuales no nos cuidamos con nada, mi novio se vino dentro de mi, puedo tomar la pastilla del dia siguiente?
tuve relaciones en mi dia fertil y tome pildora de emregencia a los 4 dias me bajo el periodo y ahora 15 dias despues estoy manchando eso es significativo de embarazo o es normal?
es totalmente normal, la tome una vez y así me sucedió :) sangre a los tres de tomarla y me duro dos días, se me corto ese ligero manchado y al menos de la semana me vino mi periodo.
q riesgo hay q despues de tomar dicha pildora de emergencia quede embarazda , tuvo algo q ver esta pastilla en mi dia fertil es decir cambio mi dia fertil, y q riesgo hay en mi embarazo habiendo tomado esta pastilla unos dias antes de haber quedado embarazda??
si esta pastilla no funciono a que se debio el sangrado q tuve a los 13 dias despues?? influye q haya tenido relaciones nuevamente despues de este sangrado y haya quedado embarazada??
Hola otra vez canimo01,
Como habrás leído en la información anteriormente propuesta, aunque se reciba un sangrado luego de utilizar la píldora del día siguiente no significa al 100% que haya funcionado y es mejor asegurarse por medio de una prueba en sangre a las 2 semanas de haberla tomado.
Tuve relaciones con mi novio y lo metió pero al momento me dolió y lo saco y al sacarlos el himen se rompió y comencé a sangrar , el problema es que no sabía que estaba en mis días más fértiles y como a las 41 horas me tome la pastilla del día siguiente y ya han pasado 7 días desde que me tome la pastilla y no me causo ningún efecto y la próxima semana me toca mi regla . Podría haber quedado embarazada ?
Lo que pasa es que ayer noté mi estómago inflamado y dolor , sin embargo ya llevo 10 días de haber tomado la pastillas y mañana me realizare una prueba de sangre , crees que pueda dar un resultado correcto la prueba de sangre? Es porque no me ha bajado nada y tengo mucho miedo no quiero quedar embaraza aunque no se sí causa algo el no haber usado ninguna protección al hacerlo
Aparte el próximo jueves se supone que viene mi regla pero no se sí realmente me baje ya que como te dijo cuando lo saco me dolió y comencé a sangre y no tuvimos ningún tipo de protección realmente quiero saber si puedo haber quedado embarazó es que. Mucho dicen que no sirven las pastillas
Hola de nuevo Kim se,
Si tomas la contracepción de emergencia antes de transcurrir 72h del coito dudoso, beneficiarás de un alto nivel de protección contraceptiva. Para saber si ha funcionado correctamente o no, es mejor esperar que pasen 2 semanas de su toma para realizar la prueba en sangre.
Estos son sus efectos colaterales:
Ayer justamente eran 10 días desde que tome la pastilla y comenzo a bajarme eso puede ser implantación o fue mi regla porque mira se supone que venía en 5 días ?
Hola nuevamente Kim se,
Los cambios hormonales que puede causar la píldora del día siguiente varían de acuerdo al momento del ciclo que la hayas tomado y pueden durar los 2-3 meses posteriores a su utilización.
Si deseas asegurarte de que ha funcionado, aunque recibas un sangrado, realiza la prueba en sangre hasta que pasen 2 semanas de su ingestión para que el resultado sea confiable.
Hola hace 10 dias tuve relaciones sin protección y la verdad es q no habia tomado nada pues se supknia q en 3 o 4 dias me bajaba y au no me baja cabe hacer mención q el mes pasado tube un periodo de 15 dias ycreo q en parte es normal pero no quiero estar embarazada aalguien sabe si aun hay algún metodo apropiado para no estar embarazada
Hola marifer,
Lo 1º que tienes que hacer es descartar que tu retraso menstrual se deba a la posibilidad de embarazo, realizando una prueba en sangre que entregarás al ginecólogo para recibir la asistencia médica adecuada correspondiente al resultado.
Buenas tardes doc, Tuve relaciones sexuales con mi chico en dias fertiles y me tome la pastilla al rededor de 23, 24 horas después de estar con el, hay posibilidades de un embarazo?
Quiero quedar embarazada pero estoy planificando dejare de hacerlo pero cuanto tiempo tengo q esperar para quedar embarazada después de dejar la inyeccion
Hola mafe,
La facilidad con la que consigas embarazarte va a depender de la rapidez con la que tu organismo recupere su ciclo hormonal natural y haga reaparecer la ovulación, que las hormonas sintéticas del método con el que planificabas impedía. Este proceso puede durar de 2 a 3 meses.
Mientras tanto, solicita a tu ginecólogo una consulta preconcepcional que te permitirá empezar el embarazo dentro de las mejores condiciones posibles.
¡Buena suerte!
Hola, tuve relaciones en mi primer dia fertil, al otro dia me tome la pastilla del dia despues. Pero aun no se presenta el sangrado ¿ podria estar embarzada?
Yo igual me bajo el 11 de agosto y el 13 se mekito el 19 de agosto tuve relaciones el 20 de agosto tome la pastilla oportuna y el 25 de agosto mancge cafesito puedo estar enbarazada urge doctora por tengo un niño de 7 meses perdo
Hola... Buenos días yo estaba tomando pastillas anticonceptivas cabe mencionar que hace 4 meses tube a mi bebe pero tube relaciones el no termino dentro de mí aún así tome una pastilla de emergencia de una píldora antes de las 24 horas me bajo después de terminarme las 21 pastillas de yasmin me bajó al 4 día me duró dos dias pero con cólicos y coágulo pequeños pero aun así tengo duda de si pueda ser embarazo me asusta por qué me hice una cirugía estetica una lipectomia y cabe mencionar que no puedo quedar embarazada y ahí una amiga que me dice que ella aún así embarazada menstruaba
Hola una pregunta tuve relaciones con mi novio pero fue en la semana de ovulacion y a los 2 dias tome Pastillas anticonceptivas durante 10 días y no me ha bajado .... Alguien me puede decir q puedo hacer
Hola amanda cuentame como te fue a mi me pasa lo mismo igual lo hice en mis días fértiles y al otro día tome la pastilla y no e tenido ningún sangrado como la mayoría dice como te fue a ti
Manchas y sangrado luego del uso de las P.E son un efecto secundario existente aunque no grave.
El levonogestrel se puede tomar en más de una ocación en el mismo ciclo.
Es un mito del uso de "3 pastillas en tu vida, o 3 pastillas por año".
Usar más de 3 pastillas no arruinará tu ciclo ni tu capacidad de gestar.
Si eres sexualmente activa, usa las pildoras diarias.
Usa adecuadamente los preservativos, bájalos regularmente hasta la base del pene para que no se corran o salgan durante el sexo, no los muerdas , razges o estires, no los pinches y no los manipules con uñas o dientes.
Pongan el preservativo con dedos limpios, sin semen y sin contacto con el pene lubricado.
Asegúrate de estar vaginalmente lubricada antes del acto sexual, evita cualquier fricción innecesaria con el condón.
Tóma la pildora lo antes posible pero solo una por cada ocación, y una cada que vayas a tener relaciones.
El contacto del semen con el exterior de la vagina no causará embarazo, pero ni bien el semen entre en contacto con el canal vaginal, existe riesgo.
El método de eyacular fuera no es confiable, es el equivalente a coger un escorpión y querer soltarlo antes de que pique. Además, el líquido pre-seminal puede contener esperma.
Hola
Mi pregunta es muy importante espero me la puedan responder.
Yo el día 1 de enero mi novio me propuso tener relaciones pero era mi primera vez y para ser sincera fue horrible. La primera vez que el entro por decirlo hací me ocasiono mucho dolor y yo le decía que no mas y el intento de nuevo y me causaba mas dolor, yo asustada salí del cuarto y me fui llegando a mi casa me di cuenta que tenia un fuerte sangrado y para terminar me acorde que no usamos proteccion, al otro día el 2 de enero fui a una droguería y compre una pastilla del día después para evitar sorpresas las pastillas me las tome como me indicaron y antes de las 72 horas, mi pregunta es sera que tengo riesgo de estar embarazada?
Ayudas!
Hola, en mi última semana de utilizar las píldoras anticonceptivas falle el día miercoles, y tuve relaciones con mi novio el día sábado sin protección (condón). El dia domingo deje de tomar las pastillas y hoy viernes no me ha bajado, tengo alguna posibilidad de estar embarazada?
hola en el mes de noviembre deje de tomar pastillas y tube relaciones en mis dias fertiles cn coito interrumpido ahora llego 2 dias de retraso puedo estar embarazada?????
Hola chely23100,
Puesto que has recibido tu menstruación habitual, puedes descartar el embarazo. El hecho de que haya llegado con 2 días de retraso puede relacionarse con la suspensión de tus píldoras anticonceptivas. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva
hola marisofl yo tuve relaciones en mi día dos de fertilidad pero tome la pastilla de emergencia dos horas después de mi relación puedo quedar embarazada
Ola tuve relaciones sexuales con mi novio un día a las 10 de la mañana y el siguiente día a las 7 me tome la pastilla y los siguientes 3 dias me bajaron gotitas de sangre y mi mestruasion ce a atrasado 6 dias y me ise una prueba y salio positiva podrá ni feto salir con problemas ? Por fa contesteme q estoy súper preocupada
Hola preocupadas,
Para tener la seguridad de que la píldora del día siguiente funcionó o no con eficacia, si ya pasaron 2 semanas de su toma, haz una prueba de embarazo en sangre, cuyo resultado es más confiable que el de una casera y que podrás entregar a tu ginecólogo para que lo confirme o lo elimine.
Si en realidad el embarazo ocurrió, a pesar de la toma del anticonceptivo de emergencia, el embarazo podrá continuar normalmente sin riesgo para el embrión.
Revisa despacio esta información relativa al tema:
Hola annyy,
Para ayudarte a hacer el cálculo, deberás precisarnos qué duración habitual tiene tu ciclo menstrual, pues en base a eso se puede pronosticar cuándo ocurrirá tu ovulación.
Revisa esta información para determinarlo y comunicárnoslo:
https://salud.ccm.net/faq/278-menstruacion-el-ciclo-menstrual
Mi situacion es la siguiente, por eso de abril de 2014 tuve relaciones con mi novio y el no eyaculo ni nada pero de todas formas de tome la pildora de emergencia por si acaso, despues lo volvimo a hacer sin proteccion el 24 de agosto, nuevamente no eyaculo practicamente pues se aguanta, pero aun asi a mi me da mucho miedo un embarazo y me volvi a tomar la pastilla, y llego mi periodo normal y todo, la cuestion es que ayer 16 de septiembre llego de sorpresa a mi casa y las cosas se dieron y justo al final de todo se rompio el condon justo cuando el termino, osea que praticamente eyaculo en mi, y segun mi calendario estoy en mis dias mas fertiles hoy es mi dia de ovulacion supuestamente, mi regla debe de llegar el 01 de octubre, mi ultima regla empzó el 31 de agosto, entonces ante esa situacion me tome de nuevo la pildora de emergencia como una hora después del acto, estoy muy pero muy preocupada, por las circunstancias
¿Las pastillas de emergencia protegen igual en los dias fertiles?
¿Si el ovulo se fecundo ya no hay vuelta atras en el embarazo, este se implantara y desarrollara?
Haber tomada ya 3 dosis es los ultimos meses ¿afecta su eficiencia?
Estoy bastante preocupada!
Dra. tuve relaciones a las 10:00 pm de domingo y Tome postinor de dos toma una pastilla 7:45 am después de tener relaciones y luego a las 6:00 pm que posibilidades hay de embarazo..
Hola chicas, estoy preocupada con una situación, espero me ayuden! Hace 24 dias que tome la postinor 2 y aun nada de nada que me baja el periodo y he sentido fuertes dolores en los senos y dolor de vientre pero nada! Sera que estoy embarazada? ?? Ayudenme por favor!
Tuve relaciones sexuales con mi esposo en mis dias fertiles, el ellaculo dentro de mi pero no fue mucha ya que era la tercera vez. podre estar embarazada?
Hola ayuda tengo una duda el dia 5 de enero tome la pastilla posday y el dia de ayer 6 de enero volvi a tener relaciones pero mi novio se vino dentro 3 veces hay probabilidad de uqe la pastilla ya no me cause ningun efecto la verdad tengo mucho miedo ayuda! :(
Buenas tardes, necesito ayuda por favor. El día 19 de diciembre tuve relaciones sin protección Mi regla fue el 6 de diciembre y término el 10.(no había recordado que estaba en mi primer día fértil) hubo penetración pero no eyaculo dentro de mi, cabe mencionar que limpiabamos el líquido pre seminal para que hubiera penetración. Tome la pastilla a las dos horas. Estoy muy nerviosa, angustiada y tengo mucho miedo a estar embarazada. Ya van 7 días y no me baja, solo he tenido dolores de cabeza, dolor de vientre (las primeras 48 horas) y ahora sólo se me baja flujo blanco.
Ayuda, por favor.
Estoy asustada. Mi dia fértil fue el 13/7/14 yo estuve el dia12 sin cuidarme, al dia siguiente o sea rl 13(dia fértil) tome la pastilla del día después..
El lunes 21 me tendría que haber venido mi menstruación. . Hoy es 25 y todavía no me vino el sangrado de la pastilla del día después ni la menstruación!!!! Que hagooo!!!?? Estoy embarazada? ??
hola doc me gustaría que me pudiera ayudar mi pregunta es si he tenido reciones sin protección y me he tomado la pastilla del día de pues tres veces en menos de un año existe el riesgo de embarazo , y la pastilla a sido tomada en las 24horas después de la relación
Hola, una consulta!
Tuve relaciones con protección, pero estaba en mi dia mas fértil 14. Y tome luego por un caso la pastilla: Postinor2 ... Ya la he tomado tres veces antes, la ultima vez fue a mediados de Agosto. Estoy libre de embarazo? Y la pastilla aun es efectiva? Si la sigo tomando ya no me ara efecto? Tendré algún problema de salud mas adelante? Por favor espero su respuesta. Gracias!
Muchas gracias!
De todas maneras evito recurrir de esa pastilla. Pero en mis dias fértiles solo con usar preservativo, puedo evitar un embarazo? Y para que me den el adecuado tratamiento anticonceptivo debo ir al Ginecólogo o a que especialista? Gracias!
Buenas tardes Fera,
Si colocan correctamente el preservativo desde el inicio de la erección y verifican después que no haya sufrido ningún daño, les ofrecerá un nivel de seguridad contraceptiva cercano al 90% hasta en los días de mayor fertilidad. Los fallos accidentales se producen, fundamentalmente, por su uso inadecuado.
En efecto, el ginecólogo es el especialista que mejor ayuda podrá ofrecerte para elegir la opción contraceptiva que más respete tu salud y se adapte a tu situación. Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/4052-que-metodo-de-contracepcion-deben-elegir-las-mujeres Gracias por tu participación.
Buenas tardes, tuvimos un accidente con el preservativo el día 16 de septiembre, por lo cual mi novia tomó las dos pastillas de postday al dia siguiente 17 de septiembre, suele ser regular, el día de ayer tuvo un ligero sangrado color café, y ha estado orinando con un poco de sangre y con un ligero dolor del lado derecho..... ayuda por favor
Eh estado tomando anticonceptivos llamado ginorelle en mi semana de descanso tuve relaciones y termino en mi! Y se me olvidó tomar la pastilla antes de y despues.. termine recordando 4 horas después de la relación! Probabilidad de embarazo!?
Gracias