Tomé la pastilla del día siguiente 4 veces en un mes

[Resuelto]
Denunciar
-
 Xanzjel -
Hola,
bueno yo tome la pastilla del dia siguiente 4 veces en un mes o sea 1 por semana pero al llegar el dia de mi periodo me vino solo por un dia y me vino poquito en cantidad y luego se me corto y al dia siguiente tomé la cuarta pastilla y ya paso una semana y no me baja pense que me volveria a venir xk solo me vino por un dia estoy muy preocupada se que esas pastillas hacen daño pero cuando empece a tomarlas no sabia del daño k hacen por eso ya no las tomo y quisiera saber si puedo estar embarazada y si no lo estoy xk me vino solo por un dia y en poca cantidad y cuándo me volveria a venir mi periodo?
Consulta también:

23 respuestas

HE tomado4 veses la pildora y mi novio me dise que en las 3 veses que tome no abia eyaculado pero la 4ta si y el melo compro quisiera saver si hace efecto o no
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
45.762
Hola,
Cuando se toma tan seguido esta pastilla, además de poner en riesgo tu salud pierde su eficacia. NO debes volver a tomarla y debes utilizar protección con preservativo o empezar un método de contracepción hormonal de acuerdo con tu médico. Hazte una prueba de embarazo cuando haga mas de 10 días desde que la tomaste por última vez. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
Hola,yo tome la pastilla del día siguiente en menos d un mes ,y cuando me bajo ,me bajo sólo un día y en una cantidad mínima y nose cuando me volverá a bajar o sime pasa algo ,kisiera saber todo eso
Hola,yo tome la pastilla del día siguiente en menos d un mes ,y cuando me bajo ,me bajo sólo un día y en una cantidad mínima y nose cuando me volverá a bajar o sime pasa algo ,kisiera saber todo eso