Tomé la pastilla del día siguiente 4 veces en un mes

Resuelto
ange - Modificado por Carlos-vialfa el 20/01/2015, 16:53
 Xanzjel - 7 ago 2021 a las 23:01
Hola,
bueno yo tome la pastilla del dia siguiente 4 veces en un mes o sea 1 por semana pero al llegar el dia de mi periodo me vino solo por un dia y me vino poquito en cantidad y luego se me corto y al dia siguiente tomé la cuarta pastilla y ya paso una semana y no me baja pense que me volveria a venir xk solo me vino por un dia estoy muy preocupada se que esas pastillas hacen daño pero cuando empece a tomarlas no sabia del daño k hacen por eso ya no las tomo y quisiera saber si puedo estar embarazada y si no lo estoy xk me vino solo por un dia y en poca cantidad y cuándo me volveria a venir mi periodo?

23 respuestas

HE tomado4 veses la pildora y mi novio me dise que en las 3 veses que tome no abia eyaculado pero la 4ta si y el melo compro quisiera saver si hace efecto o no
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
6 may 2019 a las 10:00
Hola,
Cuando se toma tan seguido esta pastilla, además de poner en riesgo tu salud pierde su eficacia. NO debes volver a tomarla y debes utilizar protección con preservativo o empezar un método de contracepción hormonal de acuerdo con tu médico. Hazte una prueba de embarazo cuando haga mas de 10 días desde que la tomaste por última vez. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
0
Hola,yo tome la pastilla del día siguiente en menos d un mes ,y cuando me bajo ,me bajo sólo un día y en una cantidad mínima y nose cuando me volverá a bajar o sime pasa algo ,kisiera saber todo eso
0
Hola,yo tome la pastilla del día siguiente en menos d un mes ,y cuando me bajo ,me bajo sólo un día y en una cantidad mínima y nose cuando me volverá a bajar o sime pasa algo ,kisiera saber todo eso
0