Ganas de vomitar

Denunciar
-
Angie29-09
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de febrero de 2020
-
Hola,
Buenas tardes ojalá alguien pueda contestar está duda que tengo, hace como 3 semanas tengo náuseas, hay días que estoy bien y hay días que amanezco con el estómago revuelto y con ganas de vomitar, pero cuando intento vomitar no sale nada, hay días que todo el día estoy bien y solo en la cena me dan las ganas de vomitar, siento el estómago súper lleno, no siento dolor ni nada, pero cuando toco hasta undir la boca del estómago solo siento como adolorido y siento que ahí se queda toda la comida, que podría ser ? No estoy embarazada tampoco

1 respuesta

Message postés
64782
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
12.842
Hola

Ha ido al medico a revisar su higado y su estomago?

Saludos
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 8629 usuarios nos han dicho gracias este mes

M dijeron que tenía el intestino inflamado pero saque una cita para que me hicieran estudios
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64782
Estatus
Miembro
Última intervención
12.842 > Angie29-09
Pues es lo mas correcto.
Doctor Carlos salinas. El VIH se puede contagiar si una persona no reactiva usa el cepillo de una reactiva ???
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64782
Estatus
Miembro
Última intervención
12.842
No, sino tiene heridas en su boca.
Angie29-09
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de febrero de 2020

Me salieron unos puntitos blancos no duelen ni pican, me hice la prueba de VIH casi al 5 mes de mi relación sexual y salió negativo, puede que cambie mis resultados o porque me saldrían esos puntitos blancos