Tuve mi primera vez y no me ha llegado
Hola,
Les cuento, tuve mi primera vez 3 días antes de que comenzara mi periodo, mi pareja utilizó condón y no eyaculó, incluso no fueron más de 2 minutos de hacerlo , sangré y por lo que supongo que se rompió el himen, pero lo raro es que a mí ya se me había roto cuando era chica, la cosa es que 1 día antes de que me llegara , me salió un fluido café, igual a cuando me va a llegar mi menstruación, pero no me llegó, fue muy poco lo café que salió, he estado con dolores de útero similares a lo de la menstruación pero aún no me llega , ya van 3 días de retraso , ¿Estoy embarazada? ¿ O es un problema hormonal ?
Los nervios te están perjudicando y haciendo que se re retrase más el periodo. Si quieres quedarte tranquila , espera a que pasen 15 días desde la relación sexual y hazte un test de embarazo, te va a salir negativo y así ya no estarás nerviosa.
Te recomiendo que vayas con tu pareja a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos (lo ideal sería que usasteis otro junto con el preservativo , mejor doble protección), allí van a resolver vuestras dudas y a quitaros los miedos.