Mi regla no me llega

choli - 2 nov 2012 a las 17:33
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 2 nov 2012 a las 18:17
Hola,
doctora
tengo una pregunta, ojala me pueda ayudar... tomo acotol anticonceptivas hace unos 5 meses, el lunes comensé con la sexta caja... el caso es que llevo unos 7 años tomando pastillas y en todos los cambios nunca me habia pasado que mi regla tubiera muchos cambios.. el primer mes de acotol, me llegó antes y en abundancia, el segundo me llego normal, el tercero me llegó un día y muy poquito y el cuarto normal. hasta que este mes no me llego nada, osea me llego el ultimo día donde se me debía cortar la regla y me llegó muuuuy poquito con suerte una manchita media cafe de unos 3cm en mi toalla. me hice un test y me salio negativo, pero aun lo tengo y ahora cuando lo miro se ve otra linea media marcada, fuí donde mi ginecologo el me tocó y me dijo que no me preocupara, pero igual me asusto ya que una amiga le paso lo mismo y estaba embarazada. el test me lo hice al otro dia de tener ese pequeñisimo sangrado es valido igual o no? es necesario que me haga otro test o me fio de lo que me dijo mi doctor?
muchas gracias espero me pueda ayudar! me cambió las pastillas para el proximo mes.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
2 nov 2012 a las 18:17
Hola choli,
Si tus píldoras anticonceptivas acostumbras tomarlas a diario y sin tener ningún olvido, puedes estar tranquila que ellas te protegen con un nivel del 99.5% de eficacia.
Si deseas tener una seguridad, espera unos días más y realiza una prueba en sangre, cuyo resultado es más confiable:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
-1
Únete a la comunidad