choli
-
2 nov 2012 a las 17:33
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
2 nov 2012 a las 18:17
Hola,
doctora
tengo una pregunta, ojala me pueda ayudar... tomo acotol anticonceptivas hace unos 5 meses, el lunes comensé con la sexta caja... el caso es que llevo unos 7 años tomando pastillas y en todos los cambios nunca me habia pasado que mi regla tubiera muchos cambios.. el primer mes de acotol, me llegó antes y en abundancia, el segundo me llego normal, el tercero me llegó un día y muy poquito y el cuarto normal. hasta que este mes no me llego nada, osea me llego el ultimo día donde se me debía cortar la regla y me llegó muuuuy poquito con suerte una manchita media cafe de unos 3cm en mi toalla. me hice un test y me salio negativo, pero aun lo tengo y ahora cuando lo miro se ve otra linea media marcada, fuí donde mi ginecologo el me tocó y me dijo que no me preocupara, pero igual me asusto ya que una amiga le paso lo mismo y estaba embarazada. el test me lo hice al otro dia de tener ese pequeñisimo sangrado es valido igual o no? es necesario que me haga otro test o me fio de lo que me dijo mi doctor?
muchas gracias espero me pueda ayudar! me cambió las pastillas para el proximo mes.
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 2 nov 2012 a las 18:17
Hola choli,
Si tus píldoras anticonceptivas acostumbras tomarlas a diario y sin tener ningún olvido, puedes estar tranquila que ellas te protegen con un nivel del 99.5% de eficacia.
Si deseas tener una seguridad, espera unos días más y realiza una prueba en sangre, cuyo resultado es más confiable:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes