Un dia de período

Marely - 13 oct 2019 a las 15:57
 Marely - 13 oct 2019 a las 18:13
Hola,
Buenos días queria saber sobre si era normal que solo me aiga bajado un dia, ya que mis periodos anteriores se me an adelantado y retrasado, mi período anterior me paso de que en tres dias dure con poco manchado solamente eran en las noches apartir de las 8, en el mes de abril tuve un legrado todo salio bien, los resultados también salieron bien, me estoy cuidando con la inyección de algestona con estradiol.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
13 oct 2019 a las 18:09
Hola,

Son frecuentes este tipo de irregularidades en el ciclo menstrual durante el uso del anticonceptivo inyectable sólo debes asegurarte en colocartela en la fecha indicada para evitar las fallas del método anticonceptivo.

Saludos cordiales
1
Muchas gracias, si la inyección me la ponga cada octavo dia de el inicio de mi periodo asi me la e estado poniendo en los dias octavos desde la primera ves en que use la Inyección, entonces no abra ningun problemas en que me la ponga el dia conrespondiente de el dia que me bajo
0
Únete a la comunidad