Retraso largo y secrecion mucosa

Resuelto
Naomy99 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2020 - 14 oct 2019 a las 02:18
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 14 oct 2019 a las 22:44
Hola, saludos a todos quiero quedar embaraza desde el mes de noviembre del 2018 deje de planificar, el 13 de marzo del 2019 fue mi ultima menstruación tengo 7 meses sin ver mi periodo, el ginecologo me dijo que es normal debido al deseo de querer ser madre, hace tres meses me hice una ecografia donde tengo cantidad de quistes foliculares, me mandaron medicamentos, y pastillas anticonceptivos para que mos ovarios reposaran, pero estos dias me he estado sintiendo mal me esta bajando una secreción bastante gruesa, muy mucosa y con telitas de sangre y anterioremente era cremosa blanquinosa y despues muy cristalina, desde hace varios dias mi temperetura es mayor a los 37 oscila entre los 37.4 y 37.8 y no se a que se debe y también he tenido mucho dolor pelvico.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
14 oct 2019 a las 22:44
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (el no poder quedar embarazada) es multifactorial. Hay que tener en cuenta que una pareja se cataloga como estéril si es que ha pasado un año de relaciones sexuales con la intención de quedar embarazada y no se ha logrado incluso en esta circunstancia. Caso contrario aún hay mucha chance.
Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una tipo de consulta que llamamos pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. Le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... Es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalúeme porque quiero quedar embarazada¨.
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: Concebir un hijo - Consultar con su médico
Le dejo algunos consejos para quedar embarazada en el siguiente link: Cómo quedar embarazada?- Tips
Si la situación de no poder quedar embarazada persistiese no dude en consultar con un ginecólogo infertólogo para que haga un estudio detallado de su caso.
Revisa esta ficha sobre los factores asociados y condiciones necesarias para poder embarazarse:
Quedar embarazada - lo que debes saber

Saludos!

0
Únete a la comunidad