Retraso en la menstruación de 55 días, ¿podría estar embarazada?

Luci - Modificado el 14 oct 2019 a las 14:43
 Hermanamayor - 15 oct 2019 a las 05:37
Hola, tengo 15 años y he tenido un retraso de 55 días en mi menstruacion, siempre ha sido muy irregular, pero los pasados 8 meses había sido regular, sin embargo se dio ese retraso de 55 días, hace dos días tuve náuseas y vómito, tengo dolor de cabeza muy fuerte, y siento palpitaciones en el vientre, voy más seguido al baño porque tengo más ganas de orinar, y siento incomodidades en el lado derecho del vientre, además de dolor de espalda en el lado derecho de la espalda baja. Soy virgen y nunca he tenido contacto con semen, sin embargo en una ocasión probablemente haya tenido contacto con líquido preseminal, ¿es posible que esté embarazada?

1 respuesta

Hola!
Que tipo de contacto tuviste con el líquido preseminal? No es lo mismo que lo tocaras con la mano que que te lo echasen en la vagina.

En cualquier caso debes ir al ginecólogo, tanto retraso no es normal y deben vera causa.
0
Fue solo pasado con la mano el contacto
0
Hermanamayor > Luci
14 oct 2019 a las 22:17
En ese caso es imposible que estés embarazada. Pero ve de todas formas al ginecólogo para que vean la causa de la irregularidad.
0
Y si luego fui al baño o algo así, o me toqué en mis genitales sin querer, será posible?
0
Hermanamayor > Luci
15 oct 2019 a las 05:37
Muy difícil que se produzca así.
Debería ser con líquido seminal fresco , en cantidad suficiente y tocarte por dentro de la vagina... Sería muy raro que se produjese así el embarazo la verdad.
Pero si te quedas más tranquila, hazte un test de embarazo.
0
Únete a la comunidad