Buenas noches

Juliana - 16 oct 2019 a las 05:58
 Hermanamayor - 16 oct 2019 a las 17:52
Hola,
Mi caso es similar me.enferme un tres de setiembre y tuve relaciones mas o.menos el 14 o 15 de ahi tuve relaciones.con otro hombre el 30 de setiembre y ahora no me baja aun no me hice la prueba de embarazao porque nose si sale.positivo como.saber quien es el.padre.. porfavor

2 respuestas

Hola! Lo primero, espera a tener 10 días de retraso menstrual para confirmar el embarazo con una prueba.
Si lo estás, sabrás quien es el padre con una prueba de paternidad. Son totalmente eficaces, con ella vas a saber con seguridad quién es el padre.

Deberías replantearte seriamente como estás gestionando tu vida sexual. Ya no solo por el posible embarazo, sino por la posibilidad de haber contraído cualquier enfermedad por tener relaciones con varias personas y no usar preservativo. Debes hacerte pruebas para ETS , puedes haber contraído cosas muy graves y haberlas pasado a tus parejas sexuales y al posible feto. Te recomiendo informarte sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente.
0
Es necesario la prueba de paternidad si me.enferme un 3 de setiembre mis dias de fertilidad serian el.dia 14 o 15 porq enfermo cada 28... y la relacion q tuve un 30 de set. Nose si ahi tmb hay posibilidad de embarazarme... a eso iba mi pregunta y gracias por la atencion.
0
La concepción es una cuestión de probabilidad , no es algo exacto... Además que estás equivocada en tus cuentas, los 14 días se tienen que contar desde el día que se termina la menstruación no desde que empieza. Así que tus días de ovulación estarían más cercanos al día 23 de septiembre. Pero esto no es algo exacto, hay ciclos que varían naturalmente u ovulaciones espontáneas, por lo que en la práctica puedes quedarte embarazada cualquier día. Por eso es tan importante usar métodos anticonceptivos SIEMPRE.

Tu necesitas saber con CERTEZA quien es el padre y eso solo vas a saberlo con la prueba de paternidad.
0
Únete a la comunidad