Ayuda,tengo 8 días de retraso

- - Última respuesta:  Hermanamayor - 16 oct 2019 a las 09:00
Hola,
Luego de 2 días de mi regla mantuve relaciones con mi pareja utilizando preservativo,el eyaculo dentro pero con el preservativo puesto,por si las dudas tome la pastilla y a los días tuve un sangrado de dos días,a los días de eso volvimos a mantener relaciones sexuales pero sin protección,el no eyaculo,fue justo el último día de mi fertilidad,tengo 8 días de retraso y no se que hacer, necesito ayuda por favor!!
Ver más 

1 respuesta

0
Gracias
Lo estáis haciendo todo al revés...
Si usasteis el preservativo correctamente no deberías haber tomado la pastilla, con ello solo has conseguido desajustarte el ciclo y hacer que sea más probable que falle si tienes que usarla de verdad.
Como pasó días después, al ser tan irresponsables de no usar métodos anticonceptivos en tus días más fértiles. (Da igual que no eyaculase, el líquido preseminal también puede llevar espermatozoides y dejarte embarazada). Ahí si deberias haberla tomado, porque es donde había riesgo real de embarazo. deberíais haber usado métodos anticonceptivos en todas vuestras relaciones sexuales y no tener que recurrir a la pastilla en ningún caso.

Espera 15 días desde la relación sin proteccion y hazte un test de embarazo.
Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
Comenta la respuesta de Hermanamayor