Las enfermedades respiratorias las causa la Sal

Salu - 16 oct 2019 a las 18:29
 Hermanamayor - 17 nov 2019 a las 22:07
Desde la gripe, los resfriados, el asma, la bronquitis, la pulmonía, la rinitis, la sinusitis, la tos... Casi todas las enfermedades respiratorias son causadas por el excesivo consumo de Sal que tenemos, lo que hace que el cuerpo no la puede eliminar por lo que la acumula en los pulmones. Y llegado un momento el cuerpo nos produce una gripe o un resfriado para expulsar toda la Sal acumulada en los pulmones. Por eso los mocos son salados y por eso la gripe no se puede curar con nada ya que no es una infección, es un mecanismo de limpieza del cuerpo.

¿Por qué la gripe ocurre en invierno?. La teoría oficial dice que es por un virus que solo vive en invierno y que además muta cada año. Es una teoría un pelín extraña si lo pensamos un poquito. La realidad es que en verano se suda más y se bebe más por lo que eliminamos más sal. Con la llegada del frío comemos más platos con sal, sudamos menos y bebemos menos. Por ello en invierno cuando los pulmones están atiborrados de mocos (glóbulos blancos con sal) empiezan las gripes.

En mi experiencia personal yo antes tenía mocos claros contínuamente, menos en verano. En cuanto dejé de tomar sal dejé de tener mocos, luego estuve una temporada eliminando flemas verdes todas las mañanas al levantarme hasta que mis pulmones se limpiaron.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
16 oct 2019 a las 22:46
Hola!

No es una teoría que situaciones como la gripe o algunos tipos de INFECCIONES respiratorias estén causados por virus o bacterias, es una certeza.

Saludos!
0
puede ser que sí o puede ser que no
0
Puede no. Son hechos científicos probados.
El exceso de sal es malo para muchas cosas pero NO tiene nada que ver con las infecciones respiratorias. Deja de mal informar.
0
Únete a la comunidad