Ailana
-
12 oct 2019 a las 15:39
Dr. Carlos Salinas
Message postés64710Date d'inscriptionviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
12 oct 2019 a las 16:54
Hola,
Desde hace más de una semana estoy súper acatarrada.
Este Miércoles empecé con un dolor en el oído izquierdo y al principio pensé que sería por el resfriado.
El caso es que cada vez iba a más y no se me quitaba con analgésicos, así es que fui a urgencias por la tarde porque ya es no podía más del dolor y me dijeron que tenía una otitis externa. Me mandaron unas gotas y para casa.
Al principio, el tratamiento me mejoro un poco el dolor ... pero después, cada día que pasaba estaba más mareada y sorda!! Con un zumbido en la cabeza que parece que acabo de salir de un after ????
Total, que hoy Sábado he vuelto a ir al médico a que me mire de nuevo porque no veo ni medio normal lo que me pasa y me ha dicho que tengo tapones de cera en ambos oídos. Yo me he quedado un poco ... WHAT?? Si el Miércoles me vieron y no tenía nada!! El médico me ha dicho que puede ser por la supuesta otitis (y digo supuesta, porque no me ha podido ver nada con la cera que tengo en los oídos) También dice que puede que sea porque yo no me doy en los oídos con bastoncillos. Siempre he escuchado que es malo y me da miedo hacerlo. Pues al parecer si hay que hacerlo y yo soy una marrana en toda regla ... ???? Cambiare mía hábitos a partir de ahora
El caso es que está vez, me ha mandado unas gotas para reblandecer la cera de los oídos porque él no me las puede quitar, dice que eso solo lo hace el otorrino y hasta el Lunes no me puede ver ... también me ha quitado también las gotas antibióticas que yo estaba usando de antes y que el otro doctor me dijo que las usase durante una semana.
Cuando llegue a casa probé las gotas nuevas en el oído que supuestamente tengo con otitis y no veáis ... HE VISTO LAS ESTRELLAS!! ???????????? Que dolorrrrrrt!!!
El caso es que ahora ya no se que hacer ... si sigo con esas gotas, si cambio al antibiótico que me estaba hechando antes o directamente me corto la cabeza para no sentir nada ... ????????????
Dr. Carlos Salinas
Message postés64710Date d'inscriptionviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.130 12 oct 2019 a las 16:54
Hola
Debe ir al otorrinolaringologo para evaluarse, de ser una otitis necesita tratamiento antibiotico.