Secrecion de los pechos

N - 16 oct 2019 a las 20:47
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 16 oct 2019 a las 22:18
Hola,
Tengo 23 años ya ase una semana que me sale liquido de los pechos primero de uno despues del otro es un liquido transparente nunca me habia pasaso
Cabe señalar que vivimos solos con mi pareja entonses tengo una vida sexual activa con el tambien por dejada y falta de tiempo no e podido ir a verme a la matrona ya llebo un año con el implanol vencido pero no creo que sea eso ya que antes nunca me habia pasaso que puede ser? Ayudaaa.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
16 oct 2019 a las 22:18
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente la galactorrea se debe cualquier cosa que eleve la prolactina. Lo más recomendable sería que consulte con su médico para que investigue de que se puede tratar en su caso (hay muchas causas, incluso cosas como los juegos sexuales lo pueden causar, no todas las causas son particularmente malas).
Puede saber más sobre la galactorrea en el siguiente enlace: galactorrea: diagnóstico y tratamiento
Saludos!