Duda sobre posible embarazo

Van - 17 oct 2019 a las 19:31
 Hermanamayor - 17 oct 2019 a las 19:53
Hola,
Tengo una duda espero me puedan ayudar... el Día 5 de octubre de este año vino mi regla y terminó el día 10,soy irregular. El día domingo 13 de octubre tuve relaciones con mi esposo, no nos cuidamos y terminó en mí.
El día de ayer 16 de octubre me percate de que tenía dolor en los ovarios de lado derecho algo molestos pero soportables, hoy 17 sigo con dolor de los 2 lados y quisiera saber si hay riesgo de un embarazo? Gracias espero me puedan ayudar. Saludos

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
17 oct 2019 a las 19:45
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. La mejor manera de saber si hay un embarazo o no es mediante un test, que es muy sencillo pues no es necesario que tenga una cita médica para que se lo puedan hacer en los lugares autorizados.
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... Ojo, la cuantitativa de preferencia (la que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Para mayor información sobre las pruebas de embarazo consulte los siguientes enlaces:
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: Cualitativas o cuantitativas

Saludos!

0
Muchas gracias, realizaré el test en 10 días pero quisiera saber sólo por el momento si puede haber un embarazo de acuerdo a lo que escribí ya que por el momento un test no puedo realizarlo hasta los 10 días solo para salir de dudas. Saludos
0
Hermanamayor > Van
17 oct 2019 a las 19:53
Si, siempre que hay relaciones sexuales sin protección hay riesgo de embarazo.
0
Únete a la comunidad