Tuve manchado después de tomar la postday

Resuelto
Citlaly - Modificado el 18 oct 2019 a las 13:48
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 oct 2019 a las 10:55
Hola,
Doctora ojalá me pueda responder
El día 11 tuve relaciones sin protección pero con coito interrumpido de igual manera me tomé la pastilla de emergencia pero al día siguiente volví a tener relaciones igual con coito interrumpido
Cabe mencionar que llevo 5 meses de lactancia materna exclusiva y no eh tenido menstruación desde entonces
Pero ayer solo una vez tuve manchado muy leve y hoy también tuve un manchado pero era un poco más abundante de color rosa acompañado con cólicos como si fuera a tener mi regla

Cree que pueda estar embarazada y sea el sangrado de implantación?

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
18 oct 2019 a las 13:41
Hola,
¿Por qué no utilizas protección en tus relaciones? La lactancia exclusiva te protege frente a un embarazo pero no completamente...
Lo más probable es que este sangrado se deba a los efectos secundarios de la postday. Revisa este enlace
Sangrado después de tomar la postday
Saludos!
1
Hola doctora nuevamente yo disculpé pero
Desde que tuve relaciones y tome la pastilla eh tenido cólicos en la zona baja de mi vientre un poco leves
Y siento como si me fuera a venir la regla

Mi pregunta es si será aún efecto secundario de la pastilla que tome o será un embarazo?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
22 oct 2019 a las 10:55
Ambas posibilidades pueden ser...la pastilla tiene un 5% de fallos. Puedes hacerte una prueba de embarazo para más seguridad.
0
Únete a la comunidad