¿ es normal que sangre despues de tomar la postday?

Resuelto
Nathaly - Modificado el 19 oct 2019 a las 13:33
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 oct 2019 a las 13:33
Hola,
Tuve relaciones sexuales y tome la pasta del dia después pero a las 8 horas después de haber tenido relaxiones y pues es mi primera vez que tomo la pildora del dia después quiero saber si esto es normal

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.523
19 oct 2019 a las 13:33
Hola,
Es posible que sean los efectos secundarios de la postday pero para más seguridad creo que deberías hacerte una prueba de embarazo dentro de 10 días.
Y NO vuelvas a utilizarla en el futuro: utiliza siempre protección con preservativo o empieza un método hormonal de acuerdo con tu médico
Revisa este enlace
Sangrado después de tomar la postday
Saludos!
0
Únete a la comunidad