Posible embarazo

Magifercoco - 18 oct 2019 a las 21:20
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 oct 2019 a las 22:16
Hola, Hola. El día 3 de septiembre me vino la regla .llego en su día como siempre y como siempre duro 6 días. El día 27 de septiembre empezó a manchar pensé que se me adelanto la regla una semana cosa que nunca me paso que soy un reloj . Pero raro que duró solo 3 días. Después de ese día. Empezó mareos principalmente por la mañana. Después de comer tengo ganas de vomitar. Los pechos se hincharon y los tengo muy doloridos.hace dos días estaba tumbada muy tranquila y sentí dentro del útero como si algo se dio la vuelta.y anoche me desperté pensando que me hize pis encima porque sentía un calor muy fuerte en mis partes. Hace una semana me hize un test de embarazo y me salio negativo. Que posibilidad hay de que este embarazada. ? Ahora tengo mucho dolor de cabeza y estoy resfriada y no me atrevo tomar ninguna medicina.

2 respuestas

Hola! Si has tenido relaciones sexuales sin protección claro que puedes estar embarazada.
Quizás te has hecho la prueba demasiado pronto, lo ideal es esperar a tener 10 días de retraso menstrual. Repite la prueba entonces.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
18 oct 2019 a las 22:16
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo

Saludos y gracias por escribir

0
Únete a la comunidad