Posible embarazo

Resuelto
Bruno16_9109 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de enero de 2020 - Modificado el 19 oct 2019 a las 02:40
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 oct 2019 a las 18:49
Hola,
A mi novia le bajo sangre roja brillante (como la regla) fuera de su periodo, no le dolio ni nada, no hemos mantenido relaciones sexuales, solo roces sexuales, es decir somos virgenes, y pues tengo miedo ya que somos muy menores y aún no queremos ser padres, he leido por ahí que es imposible el embarazo sin penetración, también cuando ella me masturbaba y posteriormente eyaculaba fui a lavarme las manos solo con agua y a secarme, luego iba a masturbarla, hay riesgo con eso?, cabe aclarar que ella no siente ningun sintoma de embarazo y que tambien es irregular, he leido tambien que el sangrado leve que tuvo se debe también a cambios hormonales, estrés y un par de cosas que no tienen que ver con el embarazo, si tiene experiencia sobre esto por favor aclareme todo, gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.656
20 oct 2019 a las 18:49
Hola,
Si sólo habeis tenido roces y no ha habido eyaculación justo a la entrada de su vagina no habría riesgo de embarazo. Además un sangrado por fuera de la menstruación no es un signo de embarazo...pero si esto se repite en el futuro sería recomendable consultar con su médico.
¿Es normal sangrar entre las reglas?
Saludos!
0
Únete a la comunidad