Tocar mis pechos

Magda - 19 oct 2019 a las 04:07
 Hermanamayor - 19 oct 2019 a las 04:21
Hola, estoy embarazada y mi gene me toco y miro mis senos estabamos solo y frente a frente en su escritorio me incomodo ya que no me dijo que lo aria o porque devia hacerlo.
Cuando entro a la consulta siempre me saluda cariñosamente con un abrazo y manos bajo mi cadera osea tocando mi cola..
Esto me tiene mal ya que yo confiaba en el y queria tener mi parto con el,pero me supera su patudes y me incomoda.
Que devo hacer en este caso?
Estoy en chock ya que no es la primera ves que me pasa con el pero si lo de los cenos.
Atenta a su respuesta.

1 respuesta

Ufff pues si es como tú dices ese hombre está abusando de su posición como Ginecólogo.
Una cosa es que durante un examen médico por razones obvias se toquen y miren ciertas partes, y otra muy diferente es que te toque por placer. No es nada profesional , de hecho es un delito.

Sinceramente, yo pediría que me cambiaran de ginecólogo y pondría una queja formal por escrito en el centro de salud donde trabaja/servicio sanitario correspondiente. Si es así con las pacientes seguro que no es la primera queja que recibe. No debes consentir que abuse de tu confianza y de tu cuerpo así, una persona así no debería estar ejerciendo de médico.