Ayuda urgente nose si es embarazo

Gab - 19 oct 2019 a las 07:47
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 oct 2019 a las 19:56
Hola, espero me puedan ayudar!! Estoy preocupada el dia 1 de octubre tuve relaciones con mi novio acabo adentro y a las 11 horas tome la pastilla de emergencia mi periodo tenia que venirme el 8 de octubre ya tengo un retraso 11 dias tengo un poco de dolor en los pezones tambien me duele el vientre como si fuera a venir mi periodo y he tenido en 2 ocasiones nauseas sera que es efecto de la pastilla o estoy embarazada???? He tenido miedo de hacerme alguna prueba

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.049
19 oct 2019 a las 19:56
Hola,

Sí, es alta la posibilidad que se trate del anticonceptivo de emergencia. Debes esperar si hay retraso menstrual debes realizarte un test de embarazo para descartar la posibilidad de embarazo pero si presentas un flujo similar a tu menstruación posterior a su toma puedes descartar la posibilidad de embarazo.

Saludos cordiales
0
Únete a la comunidad