¿Embarazo?

Shamy - 19 oct 2019 a las 15:30
 Hermanamayor - 20 oct 2019 a las 05:31
Hola, mi consulta es la siguiente, tuve relaciones 3 días antes de la fecha probable de mi menstruación (normalmente mi ciclo es regular y es cada 30 días), bueno este mes mi periodo se retraso por lo cual a los 5 días de retraso me hice un análisis de sangre para saber si estoy embarazada y salio negativo, pero ya pasaron 4 días y aun no me baja mi periodo, me hice un test casero (orina y lejía) y segun su reacción salió positivo, ¿es posible que este embarazada? Quiero una respuesta rápida por favor

1 respuesta

Hola!
Si, es posible que estés embarazada, aun siendo regular a veces pueden darse ovulaciones espontáneas fuera de fecha (por eso hay si no se quieren hijos que usar métodos anticonceptivos SIEMPRE).
La primera prueba que te hiciste fue demasiado temprana, y no creo que esa prueba casera con lejia funcione, la verdad. Espera a tener 10 días de retraso menstrual y ve al ginecólogo para repetir la prueba en sangre, es la más fiable.
Gracias, si tampoco confío en la prueba casera, se me hace mucha ilusión ser mamá, creo que me apresure mucho en los análisis. Muchas gracias de nuevo por tu consejo.
Hermanamayor > Shamy
20 oct 2019 a las 05:31
Jejeje mucha suerte y espero que lo consigas pronto!