¿Embarazo?

Shamy - 19 oct 2019 a las 15:30
 Hermanamayor - 20 oct 2019 a las 05:31
Hola, mi consulta es la siguiente, tuve relaciones 3 días antes de la fecha probable de mi menstruación (normalmente mi ciclo es regular y es cada 30 días), bueno este mes mi periodo se retraso por lo cual a los 5 días de retraso me hice un análisis de sangre para saber si estoy embarazada y salio negativo, pero ya pasaron 4 días y aun no me baja mi periodo, me hice un test casero (orina y lejía) y segun su reacción salió positivo, ¿es posible que este embarazada? Quiero una respuesta rápida por favor

1 respuesta

Hola!
Si, es posible que estés embarazada, aun siendo regular a veces pueden darse ovulaciones espontáneas fuera de fecha (por eso hay si no se quieren hijos que usar métodos anticonceptivos SIEMPRE).
La primera prueba que te hiciste fue demasiado temprana, y no creo que esa prueba casera con lejia funcione, la verdad. Espera a tener 10 días de retraso menstrual y ve al ginecólogo para repetir la prueba en sangre, es la más fiable.
0
Gracias, si tampoco confío en la prueba casera, se me hace mucha ilusión ser mamá, creo que me apresure mucho en los análisis. Muchas gracias de nuevo por tu consejo.
0
Hermanamayor > Shamy
20 oct 2019 a las 05:31
Jejeje mucha suerte y espero que lo consigas pronto!
0
Únete a la comunidad