No me baja el periodo

Resuelto
Candelajazmin - 21 oct 2019 a las 02:26
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 oct 2019 a las 10:51
Hola, Buenas noches.
Hace un par de días atrás tuve relaciones sexuales, siempre me cuide pero hubo unas dos veces en las que se rompió apenas la introdujo y al instante la saco... No solía tener relaciones antes de esa persona hace mucho tiempo, y el periodo me tendría que haber bajado el 6 de Octubre, al ser irregular deje pasar una semana porque mayormente me viene una semana después y aún nada. Me hice un evatest (el día 14/10) y salió negativo, pero ya pasó una semana de que me lo hice y sigue sin bajarme.. ¿puede ser que me haya cambiado el sistema y se me atrase el período o es posible que sea un embarazo?

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
21 oct 2019 a las 12:21
Hola,
Mejor que repitas la prueba pero en sangre. Su resultado es más fiable y seguro. ¿Conoces las causas de la irregularidad de tus ciclos? Si no es así deberías consultar con un ginecólogo.
Y cambiar de condón...no es normal que se rompa así. Te dejo este enlace
Por qué se rompe un condón
Saludos!
0
Candelajazmin
24 oct 2019 a las 06:15
Muchas gracias por tu respuesta!
No, nunca supe el porqué de mi irregularidad, tengo turno con la ginecóloga en dos semanas recién. Estos días estuve con algunas molestias en la zona de los ovarios, parecido a los dolores que me suelen agarrar cuando me está por bajar, esperemos que este fin de semana me llegué. Muchas gracias nuevamente!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
24 oct 2019 a las 10:51
Perfecto ! Saludos!
0
Únete a la comunidad