Consulta sobre inyecciones anticonceptivas

Lorena - Modificado el 21 oct 2019 a las 12:32
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 21 oct 2019 a las 12:32
Hola, la primera vez que me aplique la femilin fue el tres de octubre, tuve relaciones con mi pareja el once donde eyaculo por dentro, el veinte del mismo mes me volvio a llegar el periodo. Quiero saber si el sangrado dos semanas después de la aplicación es normal? Tengo posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.628
21 oct 2019 a las 12:32
Hola,
Cuando se utilizan las inyecciones contraceptivas este tipo de sangrados son habituales. Son sus efectos secundarios.
Ten en cuenta que el primer mes de utilizarlas se recomienda protección suplementaria con preservativo. Ya no será necesario a partir de la 2ª aplicación. Revisa este enlace
Inyecciones contraceptivas
Saludos!
0
Únete a la comunidad