Ayuda pastilla del dia despues!!! [Resuelto]

Publicaciones
4
Fecha de inscripción
lunes, 21 de octubre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 22 de octubre de 2019
- - Última respuesta: Dr. Joseph Exebio
Publicaciones
57767
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
domingo, 17 de noviembre de 2019
- 21 oct 2019 a las 23:13
Hola buenas noches miren estoy muy angustiada pues el día 14 de agosto tuve relaciones con mi pareja estaba en mis dias fertiles, tuvimos un accidente y me tome la pastilla del dia siguiente mi regla normal me llegaría el 26 de agosto pero por la pastilla me llegó el 30 de agosto, de ahí no tuve relaciones sexuales, se suponía que me tendría que bajar el 30 de septiembre pero no me bajo, me empezaron a dar nauceas, dolor muy fuerte en los senos, malestar estomacal pensé que era por la regla y al parecer no me hice una prueba casera alos 7 días de retraso y me salió negativa alos 15 días hize otra y igual me salió negativa. Pero aún no me llega el periodo me dan muchos piquetes del lado derecho y tengo mucho flujo como si fuera agua..
Espero y me ayuden creen que sea un embarazo o solo un desajuste por la pastilla!???
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
57767
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
domingo, 17 de noviembre de 2019
11694
2
Gracias
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (Flujo vaginal-leucorrea – click en el enlace para leer más) puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... Pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
Puedes leer aquí sobre las Infecciones vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.

Saludos!

Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio