AYUDAAA!!! ESTARÉ EMBARAZADA!!

Kima78 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 21 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2020 - 21 oct 2019 a las 07:23
Kima78 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 21 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2020 - 21 oct 2019 a las 23:26
Hola buenas noches miren estoy muy angustiada ya que el día 14 de agosto estaba en mis dias fertiles tuve relaciones sexuales con mi pareja la cual tuvimos un accidente y tome la pastilla del dia siguiente el día 16 de agosto ami me debería de bajar el día 26 de agosto pero por la pastilla me bajo la regla el día 30 de agosto, después de ese tiempo ya no tuve relaciones sexuales y se suponía que me tendría que haber bajado el día 30 de septiembre y no me bajo
Hubo una semana que me daba nauceas, un dolor fuerte en los pechos, dolor abdominal, retorcijones, pensé que me iba a llegar la regla pero no llego, me hize una prueba casera alos 7 días y salió negativo, después me empezó a bajar mucho flujo como agua pero nada que me bajaba la regla alos 16 días de ausencia me realiza otra prueba y salió negativa...
Creen que sea efecto de la pastilla del dia siguiente o estoy embarazada espero y me ayuden

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
21 oct 2019 a las 23:16
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. La mejor manera de saber si hay un embarazo o no es mediante un test, que es muy sencillo pues no es necesario que tenga una cita médica para que se lo puedan hacer en los lugares autorizados.
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... Ojo, la cuantitativa de preferencia (la que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Para mayor información sobre las pruebas de embarazo consulte los siguientes enlaces:
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: Cualitativas o cuantitativas

Saludos!

1
Kima78 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 21 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2020
21 oct 2019 a las 23:26
Hola muchas gracias
Pero si ya me hize dos y salieron negativas fueron caseras
0
Únete a la comunidad