A el momento de retirar el condón estaba chorreado

- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36472
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2019
- 22 oct 2019 a las 11:55
Hola, tuve relaciones con protección, él se vino adentro no me senti mojada ni nada al respecto, sin embargo a el momento de retirar el condón estaba derramado por un lado, por precaución a la hora me tomé la pastilla de emergencia, hace alrededor de cinco días que me la tomé y no me ha bajado, ¿Hay riesgo de quedar embarazada?
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
36472
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2019
35089
0
Gracias
Hola,
Ante la duda hiciste bien en tomar la postday. Lo habitual es que la regla aparezca en los siguientes 15 días a la toma de la pastilla así que espera tranquila.
Revisa este enlace
Como actúa la postday
Saludos!
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet