Tengo miedo a un embarazo

Resuelto
Nicols - Modificado el 24 oct 2019 a las 13:07
 Hermanamayor - 24 oct 2019 a las 13:58
Hola,
Buenas noches hace uno días tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos, para ser exacta, el domingo y ayer lunes tomé levonorgestrel de emergencia. Hoy martes lo hicimos de nuevo y el preservativo se rompió. Cual es la probabilidad de que pueda quedar embarazada?

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
24 oct 2019 a las 13:07
Hola,
Pues no te puedo decir qué probabilidades hay exactamente pero sí que hay riesgo de embarazo. Te recomendaría que te hicieras una prueba de embarazo dentro de 10 días. Revisa este enlace
Por qué se rompe un condón
Saludos!
Por esto es por lo que hay que reservar la pastilla del día después por si fallan los métodos anticonceptivos, no tomarla como si fuera un caramelo por el capricho de no usarlos.
Ahora solo puedes esperar 15 días desde la última relación sexual y hacerte un test de embarazo.
Mientras os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.