Inflamacion de rodilla [Resuelto]

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
miércoles, 23 de octubre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de octubre de 2019
- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36247
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
domingo, 17 de noviembre de 2019
- 24 oct 2019 a las 13:09
Hola, hace 3 meses me operé del meñisco, a los 15 días empese la reabilitacion, hasta el mes de la operación fue todo bien, después se me empeso a inflamar, me dan Cefalexina, y la reabilitacion más sueves,seguí una semana y seguía la inflamación, 1semana estuve bien y después tuve una inflamación del líquido sinorial me infiltraron, suspendi la kinesio por una semana, empese bien, y a la semana y media tuve otra inflamacion, de nuevo me dieron Cefalexina, a la semana seguia con inflación y con dolor al caminar, me dijo q tenía la rótula fuera de lugar, me mandó usar la rodillera rotuliana para caminar, y me suspendió las kinesio, y hace ya tres semana sigo con la inflación y dolores, porq tengo todos esos porblemas?
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
36247
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
domingo, 17 de noviembre de 2019
34746
0
Gracias
Hola,
Si te tratan con un antibiótico (la Cefalexina lo es) es que tus médicos piensan que hay una infección responsable de tus molestias. Y la infección debe ser la responsable de la inflamación.
Comenta con tus médicos sobre tu evolución.
Saludos!
Diagnóstico: gastritis cronica leve pilory negativo,metaplasia intestinal, mi pregunta es si¿ la condición de metaplasia intestinal en todos los tipos que existan de gastritis provoca siempre hipoclorhidria secundaria? Gracias
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36247
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
domingo, 17 de noviembre de 2019
34746 -
Hola,
Desconozco la respuesta a tu pregunta. Deberías preguntar a tu especialista en Digestivo.
Saludos!
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet