Orinar sangre después de relaciones

- - Última respuesta: Dr. Joseph Exebio
Publicaciones
57687
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 15 de noviembre de 2019
- 27 oct 2019 a las 22:28
Hola Doctor,

Hoy tuve relaciones con mi pareja, ella se cuida con cerazette y es muy disciplinada, va por su segunda caja y en estos últimos días había estado teniendo ligeros manchados como si le fuese a llegar su periodo pero como no había nada claro ni concreto decidimos tener relaciones. Yo ya no me cuido, entonces durante el acto nos dimos cuenta que su periodo ya mostraba mayores signos de haber llegado, de hecho manchamos un poco las sábanas, sin embargo decidí terminar de tener relaciones y eyaculé dentro de ella. Mi temor es que a las 3 horas aproximadamente fui a orinar y mi orina salió con sangre, sin dolor ni olor pero me asusté porque nunca me ha pasado eso. 3 horas después volví a casa, volví a orinar y ya no vi nada. Es posible que haya "absorbido" cierta cantidad de su menstruación mientras estuvimos teniendo relaciones y luego lo haya botado por la orina? Tengo 27 años y ella 25. Ambos somos muy sanos, llevamos una vida muy saludable. Gracias.
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
57687
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 15 de noviembre de 2019
11682
0
Gracias
Hola!
Primeramente gracias por escribir. Verás, el sangrado durante o después de las relaciones sexuales (coitorragia) es un problema frecuente que afecta a muchas mujeres. A menudo se debe a problemas banales y con una simple exploración ginecológica se pueden detectar y corregir. En otros casos puede deberse a problemas de mayor gravedad.
Existen muchas causas como puede ver, puede leer al respecto en el siguiente enlace sangrado después de las relaciones sexuales (post coital o coitorragia).
Saludos!

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio