Sin regla desde hace dos años

Amelia - Modificado el 28 oct 2019 a las 12:55
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 oct 2019 a las 12:55
Hola,
Hace dos años mas menos desde que tube a mi ultimo bebe no llega la regla y ase tres dias fui a medico por un dolor en la costilla me daban puntadas muy fuertes y al respirar me dolia demaciado y el medico me decia que no podia describir lo del dolor ya que le parece estraño y me dijo que si el dolor persistia que valla a matrona por que podria ser un posible embarazo, aun no e ido pero hoy en la mañana voy al baño orino y al secarme me doy cuenta aue estoy botando flujo pero rojiso como si me fuera a llegar mestruacion pero con la inyeccion trimestrial qie tengo no me baja ... No se que pensar

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
28 oct 2019 a las 12:55
Hola,
Si estás utilizando la inyección trimestral es bastante frecuente que no tengas la menstruación. No me preocuparía por un embarazo ya que es un método muy seguro mientras te las vayas aplicando correctamente.
El dolor en la costilla ¿es en la parte de delante o detrás en la zona lumbar? Si es en la parte delantera podría ser una costocondritis. Revisa este enlace
Costocondritis
Otro posible diagnóstico es una pericarditis.
Deberías consultar con tu médico para que te explore.
Saludos!

0
Únete a la comunidad