Tengo herpes?

usuario anónimo - 30 oct 2019 a las 10:44
jetnyel Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción domingo, 24 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2020 - 24 nov 2019 a las 07:40
Hola, hace poco mas de 2 meses me comenzaron a salir unos granitos en la parte baja de mis nalgas y en la tipo entrepierna, al principio tenia 4 de un lado y 1 del otro, me espante mucho porque yo nunca antes había tenido granos en esas zonas y esta vez eran demasiados, con el tiempo no se quitaron fueron aumentando y saliendo en diferentes partes cercanas a donde empezaron a brotar, tengo mucho miedo y no se si sean unas ampollas normales por otra razón o si sea herpes genital, no me duelen cuando los toco ni me da conezon, he reventado algunos y me cuesta mucho y sale sangre,

La foto son solo de unos de un lado,
ayuda por favor!!! :(

1 respuesta

jetnyel Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción domingo, 24 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2020 15
24 nov 2019 a las 07:40
No parecen herpes genital parecen espinillas. Busca herpes genital en Google y notarás la diferencia
0
Únete a la comunidad