Mesigyna 22 días de periodo

Publicaciones
7
Fecha de inscripción
miércoles, 24 de abril de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 2 de noviembre de 2019
- - Última respuesta: Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64744
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 13 de noviembre de 2019
- 2 nov 2019 a las 17:51
Hola,
Uso mesigyna hace 7 meses y el último mes he tenido mi pedido durante 22 días, el flujo es café oscuro y no es un flujo abundante aveces sale rojo; la ultima vez de mi periodo antes de esto solo dure 7 días sin manchar y después de ello ha sucedido el manchado por 22 días seguidos. Nunca me había pasado esto, a que se debe esto? Que debo hacer? Gracias
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
64744
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 13 de noviembre de 2019
12111
0
Gracias
Hola

Posiblemente los anticonceptivos hayan generado irregularidad menstrual, acudir al ginecologo por una ecografia y un perfil hormonal.

SAludos
Comenta la respuesta de Dr. Carlos Salinas