Picazón vaginal, tratamiento canesten V

Vane - 2 nov 2019 a las 14:15
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 2 nov 2019 a las 17:11
Hola, hace 3 - 4 días me empezó a dar mucha picazón en la vagina, por lo que consultando en internet y varias mujeres me dijeron que la canesten V servia para aliviar y combatir la posible infección, por lo que ayer la compre, y me la coloqué en la noche, al aplicarla se me alivió un poco la picazón ya que casi que era insoportable, hoy amanecí y me levante por un vaso de agua, al acostarme de nuevo sentí un montón de líquido en la vagina al parecer el ovulo de la canesten V exploto ya que me fije y se veia como una crema blanca en toda la vagina adentro y afuera alrededor, al rato sentí que me salió mucho flujo amarillo, no sé si al explotar ese ovulo de la Canesten v se vaya a perder el efecto, la que utilice fue la de un día. No se que hacer, si esperarme a ver si se me quita la picazón, mi pregunta es si al explotar el ovulo seguramente por levantarme un momento y volverme a acostar es normal? Interviene con el efecto? O no? Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
2 nov 2019 a las 17:11
Hola

Vaya al ginecologo y no se automedique, puede ser una infeccion vaginal.

Saludos
0
Únete a la comunidad