No me baja

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
-
Hola.
Tuve relaciones el día 15 de septiembre, sin protección y tomé la pastilla del día siguiente, para ello, llegó mi regla el día 27 de septiembre y duró cuatro días (lo normal que suele durar). Pero en este mes no ha llegado mi regla, tengo 5 días de retraso y no he vuelto a tener relaciones sexuales. Necesito ayuda, estoy confundida

2 respuestas

Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
45.663
Hola,
Es muy posible que se trate de los efectos secundarios de la postday que puede provocar fuertes desarreglos menstruales pero puedes hacerte una prueba de embarazo para estar segura. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos!
1
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

A pesar de que ya me bajó puede seguir influyendo en meses posteriores?
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
45.663
Sí, pueden haber desarreglos en la menstruación en los meses posteriores.