Consulta sobre el implante contraceptivo

Resuelto
Consulta - Modificado el 4 nov 2019 a las 10:57
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 nov 2019 a las 10:57
Hola,
Quería saber si me pueden orientar mas ya que estoy pasando unos síntomas extraños, tengo 22 años me estoy cuidando con el implanon de 3 años, me falta 5 meses para que me retiren del brazo pero hace 2 mese no me llega y he tenido síntomas de embarazo fuerte y inchazon y dolor en el lado derecho de mi panza y cadera y se me inchan los pies y piernas cuando camino y estoy botando mucha mucosidad empeza y blanca, ademas voy casi seguido al baño a ser pis si alguen me puede decir ke puede ser?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
4 nov 2019 a las 10:57
Hola,
Hazte una prueba de embarazo...el implante contraceptivo puede fallar aunque es muy poco probable...
Creo más bien que son los efectos secundarios del implante los responsables de tus síntomas. Revisa este enlace
El implante contraceptivo
Saludos!
0
Únete a la comunidad