Ayuda, estaré embarazada?

Resuelto
Melanie2283 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de noviembre de 2019 - 3 nov 2019 a las 22:46
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 nov 2019 a las 17:16
Hola, hace una semana es decir el sábado 26 de octubre tuve relaciones.
No usamos ningún método, se fue afuera y vi que se había ido en sus manos y luego según lo que me dijo es que se limpio con un escupo se corrio para que saliera lo que queda de semen.. eso yo no lo vi solo vi el semen en sus manos, luego de eso no se demoro ni 5 minutos en limpiarse con escupo y correse y la volvió a meter con muchas gana y fuerza, el ya no estaba excitado pero si lo volvió a meter por querer..
Mi ultimo periodo fue el 16 terminando el día 20 y esto ocurre el 26... ayuda)

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
4 nov 2019 a las 10:11
Hola,
Toda relación sin protección conlleva riesgo de embarazo aunque no haya eyaculación dentro...además estás en período fértil si tus ciclos son regulares. Creo que deberías hacerte una prueba de embarazo si no te llega la regla cuando la esperas y tienes un retraso de mas de una semana. Revisa este enlace
Es posible quedarse embarazada en los días no fertiles
En el futuro SIEMPRE UTILIZAD PROTECCION CON PRESERVATIVO.
Saludos!
Melanie2283 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de noviembre de 2019
5 nov 2019 a las 21:49
Entonces es probable, si estaba en mis días fértiles según usted .???
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
6 nov 2019 a las 17:16
Como la ovulación se produce entre 12 y 15 días antes de la menstruación, se considera que los días fértiles de aquellas mujeres con ciclos regulares de 28 días, son los comprendidos entre el noveno y el decimoctavo día, contando desde el que comenzó la menstruación. En el caso de las mujeres cuyo ciclo dura entre 25 y 35 días, los días fértiles se encuentran entre el séptimo y el vigesimoprimer día a partir del que tuvo lugar la menstruación.
Creo que sí, que estabas en tus días fértiles aunque eso depende de lo que duren tus ciclos menstruales.