Riesgos de embarazo

Resuelto
Franco - 3 nov 2019 a las 23:23
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 nov 2019 a las 10:02
Hola, necesito ayuda por favor espero puedan ayudarme.

El 1 de noviembre tuve relaciones sexuales con mi novia, era la primera vez de ambos y no pudimos contener el momento así que como no teníamos un condón a la mano decidimos hacerlo sin protección, considerando que ella estaba en su segundo día de menstruación, ella es muy regular y su calendario es bien organizado, así que lo hicimos y a parte de eso yo use el método de eyacular afuera, lo hicimos 3 o 4 veces, y solo eyacule 2 veces y ambas las hice afuera, en medio de la relación a ella le salió sangre de su menstruación así que constantemente tuvimos que limpiar nuestros genitales, en medio de hacerlo senti que el líquido pre seminal salía de mi pene y eso también me daba miedo, ahora mi novia se compró la pastilla del día después y ya son aproximadamente 40 horas después de haber tenido las relaciones, mis preguntas son las siguientes: 

¿Cuanta probabilidad hay que ella quede embarazada? Considerando que incluso yo me masturbe un día antes de que lo hiciéramos, es decir, quizás mis espermas no eran los más fértiles al momento de hacerlo.

Y ¿que consecuencias hay de que mi novia se haya tomado la pastilla? Lo digo por el hecho de las complicaciones que se presentan al tomarla y si esto asegurará de mejor manera el no quedar embarazada.

Por favor necesito una respuesta, estaría muy agradecido. Gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
4 nov 2019 a las 10:02
Hola,
No habeis empezado bien vuestra vida sexual...hubierais debido pensar antes en el método de contracepción que ibais a utilizar...
Ahora ya está hecho. La pastilla tiene una tasa de fallos del 5%. Y puede provocar fuertes efectos secundarios tal como verás en este enlace
Efectos secundarios de la postday
En el futuro siempre debeis protegeros CON PRESERVATIVO y no volver a utilizar esta pastilla más que en caso de que éste falle.
Saludos!
0
Únete a la comunidad