Cm
-
7 nov 2019 a las 07:53
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
7 nov 2019 a las 12:41
Hola,
Por favor estoy muy preocupada tome la postday después de mi periodo del mes Pasado por tener relaciones sin proteccion y al día siguiente tome la postday pero pasó un día y al día siguiente volvimos a tener relaciones pero el condon se rompió y tome d nuevo la pastilla y ya llevo muchos días de retraso yo soy regular y me he sentido muy débil y siento muchos cólicos y diarrea y dolor de cabeza y dolor en el vientre los efectos que hace la pastilla por favor necesito orientación urgente no me llega aun mi regla de este mes
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 7 nov 2019 a las 12:41
Hola,
Debes hacerte una prueba de embarazo cuando haga más de 10 días que la tomaste por última vez. Es posible que haya fallado. Y en el futuro NO volver a tomarla y seguir protegiéndote con preservativo o empezar un método hormonal de acuerdo con tu médico. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday Saludos!