Retraso de más de 10 dias

Resuelto
Cm - 7 nov 2019 a las 07:53
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 nov 2019 a las 12:41
Hola,
Por favor estoy muy preocupada tome la postday después de mi periodo del mes Pasado por tener relaciones sin proteccion y al día siguiente tome la postday pero pasó un día y al día siguiente volvimos a tener relaciones pero el condon se rompió y tome d nuevo la pastilla y ya llevo muchos días de retraso yo soy regular y me he sentido muy débil y siento muchos cólicos y diarrea y dolor de cabeza y dolor en el vientre los efectos que hace la pastilla por favor necesito orientación urgente no me llega aun mi regla de este mes

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
7 nov 2019 a las 12:41
Hola,
Debes hacerte una prueba de embarazo cuando haga más de 10 días que la tomaste por última vez. Es posible que haya fallado. Y en el futuro NO volver a tomarla y seguir protegiéndote con preservativo o empezar un método hormonal de acuerdo con tu médico. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos!
0
Únete a la comunidad