Mesigyna efectos

Laylala - 8 nov 2019 a las 15:09
 Hermanamayor - 8 nov 2019 a las 15:23
Hola, quisiera saber si podrían aclararme una duda sobre la Mesigyna. El día de ayer 7 de Noviembre era mi 3er día de periodo y fui al ginecólogo para hacer unas consultas sobre mi ciclo menstrual y métodos anticonceptivos. Yo había tomado la pastilla del día siguiente pasando quincena de setiembre y esta era la 2da regla que me bajaba luego de esa toma. El doctor me dijo que podía cuidarme con Mesigyna y que me la aplique ese mismo día, lo hice a las 7pm aprox y luego de eso tuve relaciones sexuales con protección (preservativo). El día de hoy que es mi 4to día de periodo, ya no tengo casi nada de sangrado menstrual, sólo unas pequeñas manchas pero de color medio rosado, esto es normal por efecto de la Mesigyna? Hay riesgo de embarazo? Normalmente mis periodos duran entre 5-6 días y son un poco más abundantes que lo que experimento ahora, mis dos primeros días de regla fueron abundantes como siempre pero el 3ro fue casi leve y ahora ya son sólo manchas algo rosadas.

Muchas gracias por su atención y espero puedan ayudarme a resolver esta duda.

Saludos cordiales.

1 respuesta

Hola! No hay riesgo porque has usado presevativo. Usalo mínimo una semana más y después ya estarás protegida por la inyección. Siempre que te la pongas a tiempo, estarás protegida.

La inyección, al ser hormonas, puede que te altere la menstruación, pero es normal tranquila.
0
Únete a la comunidad