Bajo de peso sin dieta pero no adelgazo

Denunciar
-
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64782
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola, estoy un poco preocupada por mi. A inicio de año (marzo aprox) pesaba 64 (yo mido 1,55). A lo largo del año he intentado comer saludable, sin embargo también como muchas comidas basura jaja, el tema es que ahora peso 58, mi cintura se ha reducido pero es porque he hecho ejercicios específicamente para cintura, sin embargo en el cuerpo siento que me veo igual, es decir, siento que no se nota que baje 6 kilos. Creo que sería normal si hubiera bajado 1-2 kilos debido a que igual como mejor que antes, pero siento que es mucho peso perdido sin tener que esforzarme. Aproximadamente en junio me hice exámenes de sangre donde salió que estaba todo normal, excepto que tenía el colesterol alto. Tendrá algo que ver esto? Será peligroso esta pérdida de peso? Debería ir al doctor? :( Se que muchas se pondrían felices de bajar de peso, pero esto ya me está preocupando, hace un mes aprox pesaba 60, y ahora ya 58. Espero puedan responderme y muchas gracias

1 respuesta

Message postés
64782
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
12.842
Hola

En cuanto tiempo perdiste los 6 kilos?

Saludos
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 8629 usuarios nos han dicho gracias este mes

milla17
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de noviembre de 2019

Hola, 8 meses aproximadamente
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64782