Es mi glande normal?

Denunciar
-
IngRicardo_1990
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de noviembre de 2019
-
Hola,
Quiere preguntarles si ven normal mi glande, cada que tengo relaciones y siempre usando condón se me enrojece, mi color de piel es muy blanca, no sé si se deba a eso, me he realizado análisis y todo a salido negativo, y no soy promiscuo.

1 respuesta

Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
24.587
Hola,

Si este enrrojecimiento se asocia con dolor lo recomendable es acudir al urólogo para descartar una balanitis.

Saludos cordiales
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 13073 usuarios nos han dicho gracias este mes

IngRicardo_1990
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de noviembre de 2019

Muchas gracias pos su atención doctora,
sabe, fui con un Urologo reconocido bueno, aquí en México y me dijo que el no veía ningún cuadro de infección, sino una reacción alérgica debido al uso de condón, también esos días yo lave en exceso el área y eso pudo afectar mas el enrojecimiento , la lave con jabón para bañar.
nunca me ha dolido o causado la mínima molestia, no hay ardor, ni comezón. tampoco nada de secreción.

el urologo me receto : betnovate dos veces al día después de lavar y secar el glande con un jabón neutro para bebe. por 15 días
y si disminuyo mucho casi en un 90%
después me dijo que aplicara dos veces al día Fitoestimulina, también me ayudo mucho.

aun así cuando tengo relaciones con mi novia, me queda ligeramente rojo o rosado.
mi duda es saber si esto es normal.?