Es mi glande normal?

Ricardo - 11 nov 2019 a las 05:00
IngRicardo_1990 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de noviembre de 2019 - 11 nov 2019 a las 15:55
Hola,
Quiere preguntarles si ven normal mi glande, cada que tengo relaciones y siempre usando condón se me enrojece, mi color de piel es muy blanca, no sé si se deba a eso, me he realizado análisis y todo a salido negativo, y no soy promiscuo.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
11 nov 2019 a las 10:55
Hola,

Si este enrrojecimiento se asocia con dolor lo recomendable es acudir al urólogo para descartar una balanitis.

Saludos cordiales
IngRicardo_1990 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de noviembre de 2019
Modificado el 11 nov 2019 a las 15:57
Muchas gracias pos su atención doctora,
sabe, fui con un Urologo reconocido bueno, aquí en México y me dijo que el no veía ningún cuadro de infección, sino una reacción alérgica debido al uso de condón, también esos días yo lave en exceso el área y eso pudo afectar mas el enrojecimiento , la lave con jabón para bañar.
nunca me ha dolido o causado la mínima molestia, no hay ardor, ni comezón. tampoco nada de secreción.

el urologo me receto : betnovate dos veces al día después de lavar y secar el glande con un jabón neutro para bebe. por 15 días
y si disminuyo mucho casi en un 90%
después me dijo que aplicara dos veces al día Fitoestimulina, también me ayudo mucho.

aun así cuando tengo relaciones con mi novia, me queda ligeramente rojo o rosado.
mi duda es saber si esto es normal.?