Inyección anticonceptiva

Denunciar
-
Message postés
111670
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, Hola, con una consulta en julio yo me he estado poniendo la inyección anticonceptiva cyclonor, pero hace poco el 23 del. Mes pasado quize probar otra inyección se llama unal, pero mi periodo no me baja me tocaba ayer 9 soy muy regular, quisiera saber si podría ser posible embarazo o alguna alteración hormonal por cambiar de inyección

1 respuesta

Message postés
111670
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.828
Hola,

Si hay retraso menstrual lo primero a descartar es la posibilidad de embarazo para ello lo recomendable es realizarse un test de embarazo en sangre en tu caso seria solicitado por un ginecólogo previa evaluación.

Saludos cordiales