Me siento con náuseas

Anonimo - 12 nov 2019 a las 02:01
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 nov 2019 a las 23:33
Hola. El miércoles seis de noviembre done sangre en mi escuela y el mínimo peso era 115 libres y pese 116. Soy delgada. Un enfermero me saco sangre pero en el proceso me sentía débil pues rapidamente me pusieron hielo en mi nica y en mi mano donde me sacaron sangre. Tenia mucho frio. Dias pasaron y era el fin de semana (domingo) mi mama cocino gorditas y hizo huevo y frijoles fritos pues yo no como nada de eso y solo le echo queso, y yo misma le puse verdura (cilantro y cebolla) y salsa verde. Despues de ese desayuno estube como enferma de mi estomago pues tenia muchos gases. Mas tarde comi tacos y medio aguacate con una botana. Al siguiente dia (lunes) todavia seguia con gases, llegue a mi practica de futbol y me dolia el estomago para hacer ejercicios me sentia con náuseas y me queria vomitar pero no podía. No se que me esta sucediendo. Si he tenido relaciones pero me he cuidado.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
12 nov 2019 a las 22:48
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente las náuseas obedecen a patologías gastrointestinales, sin embargo no son los únicos causantes. En el siguiente enlace puede leer un poco más sobre sus causas https://salud.ccm.net/faq/2286-nauseas-y-vomitos-causas-y-sintomas.
Para tratarlas obviamente hay que conocer la causa exacta y para esto se necesita por supuesto una evaluación con su médico. De todas maneras en el siguiente enlace le dejo una aproximación de su control https://salud.ccm.net/faq/2492-como-controlar-las-nauseas-y-los-vomitos
Saludos!

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
12 nov 2019 a las 23:33
Pregunta respondida