Me siento con náuseas

Anonimo - 12 nov 2019 a las 02:01
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 nov 2019 a las 23:33
Hola. El miércoles seis de noviembre done sangre en mi escuela y el mínimo peso era 115 libres y pese 116. Soy delgada. Un enfermero me saco sangre pero en el proceso me sentía débil pues rapidamente me pusieron hielo en mi nica y en mi mano donde me sacaron sangre. Tenia mucho frio. Dias pasaron y era el fin de semana (domingo) mi mama cocino gorditas y hizo huevo y frijoles fritos pues yo no como nada de eso y solo le echo queso, y yo misma le puse verdura (cilantro y cebolla) y salsa verde. Despues de ese desayuno estube como enferma de mi estomago pues tenia muchos gases. Mas tarde comi tacos y medio aguacate con una botana. Al siguiente dia (lunes) todavia seguia con gases, llegue a mi practica de futbol y me dolia el estomago para hacer ejercicios me sentia con náuseas y me queria vomitar pero no podía. No se que me esta sucediendo. Si he tenido relaciones pero me he cuidado.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
12 nov 2019 a las 22:48
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente las náuseas obedecen a patologías gastrointestinales, sin embargo no son los únicos causantes. En el siguiente enlace puede leer un poco más sobre sus causas https://salud.ccm.net/faq/2286-nauseas-y-vomitos-causas-y-sintomas.
Para tratarlas obviamente hay que conocer la causa exacta y para esto se necesita por supuesto una evaluación con su médico. De todas maneras en el siguiente enlace le dejo una aproximación de su control https://salud.ccm.net/faq/2492-como-controlar-las-nauseas-y-los-vomitos
Saludos!

0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
12 nov 2019 a las 23:33
Pregunta respondida
0
Únete a la comunidad