Me inyecte por primera vez y tengo 2 meses sin mi periodo

- - Última respuesta: Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64793
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 13 nov 2019 a las 00:21
Hola, en mi tercer dia (13 sept me inyecte la novafem) y tuve relaciones sin cuidarme toda la semana fertil y ahora llevo 2 meses sin mi periodo, me duele mucho la cabeza, ando con mucho sueño, hago mucho pipi, en las mañana me siento horribles, cambio de humor, pero hace un mes me hice un test y me salio negativo, no quiero sufrir mas con ilusionarme, abra una oportunidad de estar embarazada ?? ????????
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
64793
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
12192
0
Gracias
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo

Saludos y gracias por escribir

Comenta la respuesta de Dr. Carlos Salinas