EMBARAZO O DESORDEN HORMONAL TOMANDO ANTICONCEPTIVOS

mjmr2307 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019 - 13 nov 2019 a las 21:20
 Hermanamayor - 13 nov 2019 a las 21:39
hola, tengo 4 años tomando pastillas, hace año y medio aproximadamente estoy tomando las pastillas llamadas ciclo21, mi periodo siempre me ha venido normal sin anomalias abundante y de duracion 5-6 dias, no he tomado medicamentos que interfieran solo ibuprofeno y acetaminofen siempre estoy pendiente de eso, estos dos ultimos meses me ha venido el periodo extraño nunca he dejado las pastillas, pero el penultimo mes me vino solo 3 dias pero rojito, y el ultimo mes me duro como unos 4 dias me vino rojo pero muy poco y sin cuagulos, siempre he sufrido del estomago es decir pesadez reflujo cuando como muchas cosas una diarrea cada dos meses cosas asi, pero estoy preocupada estos ultimos dias siento el estomago todo el tiempo revuelto en movimiento y con mucha acidez que no se me quita, eso podria ser un posible embarazo???

1 respuesta

Hola cielo! Si has tomado tus pastillas todos los días a su hora, tranquila que no estás embarazada.
Ve al médico para tratar tus problemas estomacales ;)
0
Únete a la comunidad