Use condón y no me llega la regla

Resuelto
Alondra - 14 nov 2019 a las 07:06
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 16 nov 2019 a las 10:27
Hola,
Buenas noches, hace un mes tuve relaciones sexuales con mi pareja y usamos protección, el eyaculó dentro del condón y revisamos que todo estuviera bien y efectivamente todo estaba en orden.

Tengo retraso de 16 días, ayer en la noche me salió una mancha como color marrón y creí que era mi menstruación, pero ya no volví a sangrar en el periodo, estoy muy asustada por esa mancha
No quiero quedar embarazada que hago o que significa

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
14 nov 2019 a las 11:12
Hola,
Puedes tener un desarreglo hormonal transitorio. ¿Tus ciclos son bien regulares? Las causas de los flujos marrones las encontrarás en esta ficha
Qué causa el flujo vaginal marrón
Si te protegiste con preservativo correctamente no debería haber embarazo pero si quieres y te has de quedar más tranquila puedes hacerte una prueba de embarazo.
Saludos!
Alondra_21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de noviembre de 2019
16 nov 2019 a las 07:57
Soy un poco irregular, de hecho hice tres pruebas de embarazo, una salió positiva (la primera) y las otras dos negativas, el jueves tomé una pastilla para abortar y ahora estoy sangrando, no mucho pero si algo, la pastilla la puse debajo de la lengua, fueron 4, hice bien?
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
16 nov 2019 a las 10:27
Lo que no me parece bien es haber utilizado estas pastillas si no tenías la confirmación de que estabas embarazada...antes hubieras debido hacerte una ecografía.
Creo que debes consultar con un ginecólogo.
Soy un poco irregular, pero hice una prueba de embarazo y salió positiva e hice otras dos y salieron negativas, tomé pastillas para abortar y estoy sangrando , no mucho pero si estoy dangrando, hice bien?