Tome la post Day sangre a los pocos días y se demora en bajarme

Valentina124 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de noviembre de 2019 - 14 nov 2019 a las 23:33
Valentina124 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de noviembre de 2019 - 15 nov 2019 a las 01:08
Holaa buenas tardes mi ultimo ciclo fue del 2 al 6 de octubre y el día 10 tuve relaciones con mi pareja como el preservativo se rompió acudimos a las 2 horas a la postday la tome y el día 15 que justo ese mismo día ovulaba tuve un ligero sangrado de 4 días el 18 paro después de algunas semanas nose si fue por la pildora o por otra cosa pero tuve un flujo amarillento y blanco como si me fuera a bajar pero ya llevaba más de una semana así que como estaba preocupada y quería que me bajara tome ruda pero no sirvió esta semana eh comenzado a tomar té de canela pero tampoco esta sirviendo solo siento incones el día 10 de noviembre me hize una prueba farmacéutica que salió negativo ya estamos 14 de noviembre y solo siento incones y el día de hoy sentí un pequeño dolor en mis pecho, la píldora funcionó? Estoy embarazada? Ayuda por favor estoy muy preocupada

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
15 nov 2019 a las 00:58
Hola!

Gracias por escribir. Verás, puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que puede haber distintos efectos adversos (por ellos es que es un método de emergencia que no se debe usar frecuentemente). Uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual… La intensidad y duración de sus efectos secundarios varía de persona a persona.
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
Puede leer sobre cómo funciona la pildora de emergencia aquí: ¿Cómo funciona el anticonceptivo de emergencia?
Si hay alguna duda sobre la efectividad del método (suele funcionar bien), siempre puede hacerse un test para que quede más tranquila.

Saludos!

0
Valentina124 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de noviembre de 2019
15 nov 2019 a las 01:08
Entonces en mi si funciono? Debo contar desde esos días que sangre para mi próximo ciclo?
0
Únete a la comunidad