Posible embarazo

Eriigarcia - 15 nov 2019 a las 18:07
 Hermanamayor - 15 nov 2019 a las 21:18
Hola,
Iba a entrar a un empleo en el que me realizaron un tes de orina para acceso en el.que se mostro la segunda linea muy tenue, me negaron el acceso y yo quede sorprendida ya que llevo 3 años con mi pareja sin protección y solo una vez en abril de este año que de embarazada pero tuve un aborto esppontaneo al mes de la concepción, lo corrobore con una prueba de sangre que igual salio positiva ya uue no me la creia, hice una ecografia y me dijeron que no habia embarazo, que solo endometrio engrosado en 16.6 mm !! Tenia 18 dias de retraso la cuestion es que llevo 4 dias manchando pero no es sangrado de menstruacion o al menos eso pienso yo ya que solo son manchados muy muy leves y cada 7 hrs un bajonsito aprox. Tmbn dudo que sea aborto ya que ya tuve uno y fue doloroso y vi cuando salio algo inusual esta ocasión solo son gotas. Que podria ser?

1 respuesta

Hola!
Pero en tu país es legal hacer una prueba de embarazo a las futuras trabajadoras??? Aquí sería motivo de una denuncia como poco .

Obviamente si no usas métodos anticonceptivos más tarde o más temprano vas a quedarte embarazada. Lo mejor en tu caso es que vayas al ginecólogo a ver si es embarazo u otra cosa.
0
Únete a la comunidad